• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

BIG SHOT FOLDAWAY

BIG SHOT FOLDAWAY

724 Vistas
Cada vez que pienso en hacer una bonita tarjeta de felicitación se me viene a la mente la Big Shot Foldaway de Sizzix, y es porque esta máquina es tan eficiente que todos mis proyectos de scrapbook y papelería quedan increíbles.
3
Está máquina es especial porque su superficie de corte es plegable, la puedes llevar contigo a donde necesites y su almacenamiento no es problema. El mango se pliega, este cuenta con un botón en la parte superior, al prensarlo el mango cambia de modo... puede ser un asa o una manivela para troquelar, esto es un punto a favor cuando quieres guardarlo y ahorrar espacio. Las dos superficies de corte suben y bajan sin problema. Para dejarlas firmes y poder cortar se deben sujetar bien empujando hacia el centro de la máquina (hasta que escuches el “clic”) Otro detalle funcional son los compartimientos de almacenamiento incorporados debajo de cada superficie de corte, puedes guardar fácilmente sus troqueles delgados como una oblea y otros favoritos.
4
¡Capacidad de corte y estampado de hasta 6" de ancho (15.24 cm) con la presión perfecta para cortes perfectos!

Con el Big Shot Foldaway se incluyen un par de almohadillas de corte estándar, así como la plataforma, lo que hace que todos los componentes Sizzix sean más delgados que un Bigz Die compatible con la máquina Big Shot Foldaway. ¡Agregue el adaptador de troquel Wafer-Thin y la máquina plegable Big Shot puede incluso trabajar con Framelits, así como con troqueles y herramientas de estampado de otras marcas! Los diagramas de la plataforma y el adaptador ofrecen pautas sencillas sobre cómo hacer el sándwich Sizzix perfecto.

5

Para conocer m[as sobre la BIG SHOT FOLDAWAY de Sizzix da clic a este enlace.

Deja un comentario

Código de seguridad