¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.
  • Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

POLITICAS DE GARANTIA

La garantía de los productos adquiridos con Lideart se brindaran a través del sitio WEB o a los contactos de Lideart publicados en el mismo según la garantía que especifique cada uno de los productos en su sección, donde se especifican condiciones de uso adecuado del producto y el alcance de la garantía, por lo cual el comprador / usurario no podrá solicitar una garantía con mayor alcance a la que ahí se especifica.

Garantía no aplica a consumibles.

El proceso para la garantía se empieza en la revisión de videos que le serán solicitados al usuario para evaluar el problema en el área de soporte de Lideart y las condiciones de uso general de los equipos, si se detecta una falla que no se pueda solucionar por medio de soporte en línea, se solicitara el envío del equipo a las instalaciones de Lideart, los costos de envío correrán a cargo del usuario. Si se determina que el equipo o producto tiene la falla por falta de mantenimiento o usos no indicados para el mismo los cargos de reparación, limpieza, revisión y envío correrán a cuenta del usurario. Si se detecta falla de fábrica del producto, Lideart se hace responsable de entregar el equipo funcionando sin ningún cargo para el usuario. Lideart solo se hace responsable de los costos de flete de envío al usuario si es por defecto de fábrica, de lo contrario también deberá cubrirlos el usuario.

Planchas planas, planchas de tazas, plancha de gorras, combo 6 en 1

Garantía válida por 3 meses directamente con Lideart.

  1. No aplica en partes de desgaste tales como resistencias.
  2. No aplica si el equipo no está protegido con un regulador de voltaje.
  3. No aplica en caso de choques eléctricos.
  4. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  5. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.
  6. Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  7. Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  8. El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  9. La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  10. Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  11. Queda exento de toda garantía las partes de desgaste
  12. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.

Pinzas Acribend

Garantía válida por 1 año directamente con Lideart.

  1. No aplica en partes de desgaste tales como resistencias.
  2. No aplica en caso de choques eléctricos.
  3. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  4. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.
  5. Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  6. Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  7. El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  8. La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  9. Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  10. Queda exento de toda garantía las partes de desgaste.
  11. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.

Máquina de coser

Garantía Válida por 1 año directamente con Lideart.

  1. Se tendrá que presentar la póliza anexada en el equipo, debidamente llenada y sellada, junto con copia de factura y/o comprobante de compra con el producto en el centro de servicio donde fue adquirido.
    Nota: el paso anterior lo realizara la Empresa al momento de la devolución del cliente.
  2. El tiempo de reparación no será mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto en cualquiera de los Centros de Servicio autorizados JANOME, en caso de que el producto necesite alguna refacción no disponible en México el periodo máximo de entrega será de 60 días.
  3. Esta garantía no es aplicable en refacciones, componentes o accesorios, cuando estos presenten daños atribuidos al mal uso del cliente y no por defectos de fabricación
  4. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.
  5. Los fletes no están incluidos en los servicios que amparan la garantía.
  6. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  7. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.

Impresoras Zebra

Garantía válida por 1 año directamente con Lideart.

  1. No aplica en caso de choques eléctricos
  2. Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  3. Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  4. El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  5. La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  6. Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  7. Queda exento de toda garantía las partes de desgaste
  8. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.
  9. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  10. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.

Fotobotones

Garantía válida por 3 meses directamente con Lideart.

  • No aplica en partes de desgaste tales como palanca y perno de sujeción.
  • No aplica en caso de no seguir el procedimiento correcto de elaboración de fotobotones indicado en la página web de Lideart, así como las precauciones de uso de la máquina.
  • Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  • No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  • Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.
  • Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  • El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  • La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  • Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  • Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.

Silhouette (CAMEO, CURIO, PORTRAIT Y MINT)

Garantía válida por 1 año directamente con Lideart.

  1. No aplica en partes de desgaste tales como navajas, rodillos, palancas, etc.
  2. Se anula la garantía si se utiliza adhesivo reposicionable en las hojas transportadoras de corte.
  3. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  4. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.
  5. No aplica en caso de choques eléctricos.
  6. Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  7. Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  8. El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  9. La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  10. Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  11. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.

Silhouette Alta

Garantía valida por 1 año directamente con Lideart y 1000 horas en extrusor.

  1. No aplica en partes de desgaste como cintas, plataformas, etc.
  2. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  3. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.
  4. No aplica en caso de choques eléctricos.
  5. Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  6. Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  7. El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  8. La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  9. Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  10. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.

Laminadora para foil

Garantía válida por 6 meses directamente con Lideart.

  1. No aplica en caso de choques eléctricos.
  2. Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  3. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  4. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.
  5. Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  6. El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  7. La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  8. Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  9. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.

Pistola de calor Embossing

Garantía valida por 1 año directamente con Lideart.

  1. La garantía únicamente se aplica por defectos de fábrica.
  2. No aplica la garantía en caso de encontrar la falla por un mal uso del operador.
  3. Se anula la garantía por falta de mantenimiento y limpieza correcta del equipo.
  4. No aplica en caso de choques eléctricos.
  5. Es necesario que el cliente levante el reporte de la falla ante el departamento de soporte técnico.
  6. Soporte técnico asesora telefónicamente y en caso de que se necesario solicitará el envío del equipo a Chihuahua.
  7. El costo de reparación así como piezas de la misma serán cubiertos por el fabricante del equipo.
  8. La garantía no cubre gastos de traslado del equipo.
  9. Toda garantía deberá ser registrada en el formulario correspondiente antes de proceder a cualquier reparación.
  10. Esta garantía es válida únicamente en la República Mexicana.

Garantía CRICUT

Causas que invalidan la garantía:

  • Utilizar adhesivo removible en los tapetes
  • Utilizar tapetes o navajas que no sean de LA MARCA
  • Alterar los equipos en cualquier forma
  • Uso inadecuado del equipo
  • Golpes en el equipo
  • Descargas eléctricas (partes eléctricas quemadas)
  • Modificaciones físicas del equipo
  • Retiro o modificación de las etiquetas de identificación de la maquina o de sus piezas
  • Desensamblar cualquier componente de la maquina
  • Exposición a temperaturas mayores a 110°F
  • Utilizar cables de corriente eléctrica o USB que no sean los originales del equipo

La garantía se limita al precio de venta del equipo, sin incluir ningún costo adicional, tal como,

  • Perdida o daño de cualquier material usado en la maquina
  • Reclamaciones por daños de terceras personas
  • Daños indirectos, incidentales, o especiales, o por cualquier daño que tenga consecuencias económicas
  • Perdida de ganancias, ingresos comerciales, ahorros previstos o renombre comercial.
  • La garantía no aplica,
  • para accesorios como ensamblajes de navajas, repuestos de navajas, software, materiales, herramientas ni ningún otro elemento que no corresponda al equipo directamente, así como tampoco incluye para partes de desgaste o reemplazables por el cliente como tapetes de corte, etc.
  • El ensamblaje de la cuchilla y las cuchillas de corte, ya sea que hayan sido proporcionadas con la Máquina o vendidas en forma independiente de la Máquina;
  • Las almohadillas de corte, ya sea que hayan sido proporcionadas con la Máquina o vendidas en forma independiente de la Máquina;
  • Desperfectos que resulten de un uso incorrecto (incluyendo, pero no en forma exclusiva, un uso que supere las capacidades o habilidades de la Máquina), de su uso comercial o para propósitos comerciales, de su uso con software no autorizado, de un accidente, de modificaciones, de su uso en un entorno físico u operativo inapropiado, o de la realización de un mantenimiento incorrecto; y
  • Desperfectos causados por un producto por el cual LA MARCA no es responsable.

Ninguna otra persona/entidad podrá modificar esta garantía limitada, y su vendedor será el único responsable por cualquier otra garantía.

Pueden requerirse pruebas para hacer valida la garantía