¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.
  • Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

Paquetes

Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 53 artículo(s)

Filtros activos

    • ¡En oferta!

    Paquete Silhouette Cameo 4 + Laminadora

    Precio $9,699.00

    Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 + Laminadora

    El Plotter de Corte Silhouette CAMEO® Versión 4 la máquina definitiva de ?hágalo usted mismo?. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La CAMEO® tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan?. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Unidad de venta: paquete. 

    Nota: Para más información revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    Paquete Laminadora Lideart 13" + Foil

    Precio $2,199.00

    Paquete Laminadora Lideart 13" + Foil

    La laminadora CL-1223 es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 13 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el Foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

    Papel foil Luminos tipo papel metalizado o película metalizada elaborado con poliéster el cual al ser aplicado en un papel impreso con una impresora láser en tóner negro se adhiere dejando un acabado metálico de acuerdo al color del foil aplicado.

    Nota:  Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Paquete Hot Stamping con Silhouette Cameo 4

    Precio $10,799.00

    Paquete Hot Stamping con Plotter de corte Silhouette Cameo 4 Blanco

    El plotter de corte Silhouette Cameo v4 color blanco es la máquina definitiva de "hágalo usted mismo". Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Nota:  para más información, favor de revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    Paquete Laminadora 9 Pulgadas + Foil

    Precio $1,799.00

    Paquete Laminadora 9 Pulgadas + Foil

    Laminadora para Foil Lideart Es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el Foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

    Rollo de Papel Foil Minc de 6" Rollo de foil metalizado reactivo, tiene un tamaño de 15 cm x 

    • ¡En oferta!

    DUO Silhouette Cameo 4 Color Blanco + Laminadora Foil

    Precio $9,199.00

    Plotter de corte Silhouette Cameo 4 Blanco + Laminadora

    El plotter de corte Silhouette Cameo v4 color blanco es la máquina definitiva de "hágalo usted mismo". Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Unidad de venta: pieza.

    Nota:  para más información, favor de revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    Combo Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 + Vinil Oracal 641

    Precio $9,199.00

    Combo Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 + Vinil de Corte Oracal 641

    Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 La Silhouette CAMEO® Versión 4 la máquina definitiva de hágalo usted mismo. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La CAMEO® tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar..

    Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac ® con un simple cable USB.

    Es un plotter que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter de corte Silhouette CAMEO supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

    Vinil de Corte Oracal 641 Diseñado especialmente para ser cortado en plotter de corte. Fácil de cortar, depilar y aplicar.

    Plantillas PixScan para Silhouertte CameoLe permite cortar con precisión alrededor de cualquier imagen impresa o colocar líneas de corte en una ubicación específica de su material con una cámara o un escáner.

    Kit de 24 Plumas para Plotter Silhouette Son la opción perfecta para crear un sin fin de diseños en sustratos tales como papel. Sustituyendo la navaja de la maquina, permitiendo dibujar en vez de cortar un sustrato.

    Portaplumillas para Plotter Silhouette Pueden ser utilizados en todos los plotters de corte Silhouette, contando con la gran ventaja de que puede portar la mayoría de los bolígrafos comerciales e inclusive permite el uso de una gran gama de instrumentos de dibujo, tales como lápices más delgados hasta marcadores de punta de fieltro más grueso.

    Squeegee Hecho de plástico, buen desempeño para material de recorte especialmente para letras. Mejora su funcionamiento con la manga para squeegee.

    Accesorio Depila Vinil Es una herramienta esencial para depilar vinilos y recortes de transferencia de calor. Esto le permite eliminar el exceso de material del interior de las imágenes recortadas, lejos del respaldo del material, para preparar el trabajo que se transferirá a la superficie del proyecto.

    Unidad de venta: paquete.

    Distribuidor autorizado

    Nota: Para más información revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    Paquete Plotter de Corte Silhouette Cameo 4

    Precio $9,099.00

    Plotter de corte Silhouette Cameo 4 Blanco

    El plotter de corte Silhouette Cameo v4 color blanco es la máquina definitiva de hágalo usted mismo. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar..

    Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac con un simple cable USB.

    Es un plotter de corte para escritorio que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter de corte Silhouette Cameo 4 supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

    El equipo Silhouette Cameo 4 permite:

    • Descargar nuevos diseños desde la tienda en línea Silhouette.
    • Elija entre miles de diseños cortables sin tener que comprar un diseño.
    • El equipo de corte Silhouette CAMEO v4 cuenta con un escáner óptico que lee las marcas de registro impresas con su diseño y los cortes con precisión alrededor de la imagen.
    • Fuentes Cut ya está instalado en su ordenador, lo que permite descargar diferentes tipografías.
    • Cambiar el tamaño de los diseños y el texto de 1/4 "a 12" de ancho y '10 largo.

    Vinil textil EasyWeed se aplica a una menor temperatura que el material de la competencia, el transportador se puede pelar frió o caliente y no se levanta durante el proceso. Es también extremadamente durable lavada tras lavada y requiere menor presión durante la aplicación. EasyWeed es mas delgado que otros en el mercado y ofrece una aplicación de solo un segundo que es ideal para capas múltiples. EasyWeed tiene un transportador de presión sensitiva que le permite ofrecer diseños detallados sobre una amplia gama de telas. EasyWeed se puede cortar con sistemas de corte láser.

    Tapete de corte Curio Pixscan, abre un nuevo mundo de posibilidades de proyectos. La tecnología PixScan  le permite cortar con precisión alrededor de cualquier imagen impresa o colocar líneas de corte en una ubicación específica de su material con una cámara o un escáner. PixScan  es perfecto para digitalizar una colección de sellos o convertir un boceto dibujado a mano en un trabajo de corte.

    Navaja para plotter de corte Silhouette, sirve para cortar papel, cartulina, vinil textil, vinil de rotulación  y mucho más. Para ajustar la cuchilla debes utilizar el portacuchilla incorporado.

    Pleca o herramienta tipo espátula (squeegee), hecho de plástico, buen desempeño para material de recorte especialmente para letras. Mejora su funcionamiento con la manga para squeegee.

    Accesorio depila vinil, cuenta con dos puntas diferentes, altamente funcionales para trabajar con diversos viniles.

    Unidad de venta: pieza.

    Nota:  para más información, favor de revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    Paquete Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 Rosa

    Precio $10,599.00

    Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 Versión 4 Color Rosa es la máquina definitiva de hágalo usted mismo. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina de corte Cameo® tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Pluma de Calor para Foil 3 en 1 cree hermosos proyectos de lámina con su propia máquina de corte electrónica y la Foil Quill de We R Memory Keepers! Simplemente inserte una de las puntas de Foil Quill en su máquina de corte, elija un diseño y deje que su máquina haga el trabajo. 

    Tapete para Pluma de Calor use la cinta de colocación para mantener la lámina en su lugar mientras trabaja.

    Foil Quill ¡estas hojas de aluminio le permiten crear sus diseños favoritos una y otra vez!

    Unidad de venta: paquete.

    ** Envío Gratis

    Nota: Para más información revisar la garantía del equipo Silhouette Cameo 4

    • ¡En oferta!

    Paquete Cricut Maker

    Precio $11,299.00

    Paquete Plotter de Corte Cricut Maker

    Plotter de Corte Cricut Maker Cricut Maker es un plotter de corte, el cual corta de manera rápida y precisa más de trecientos materiales, desde materiales delicados como el papel y la tela hasta materiales semi rígidos como el cartón, el cuero y la madera balsa.

    Velocidad

    La velocidad de corte es de 2 pulgadas por segundo en modo regular y 4 pulgadas por segundo en modo rápido (aplica en ciertos materiales).

    Cricut Maker México

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Sistema Completo Cricut Maker

    Precio $12,799.00

    Sistema completo de Cricut Maker

    Cricut Maker es un plotter que corte, el cual corta de manera rápida y precisa más de trecientos materiales, desde materiales delicados como el papel y la tela hasta materiales semi rígidos como el cartón, el cuero y la madera balsa.

    Distribuidor autorizado de Cricut Maker en México | Lideart

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Paquete Plancha de calor Easypress 9" x 9" Cricut

    Precio $5,699.00

    Paquete Plancha de calor Easypress 9" x 9" Cricut

    Plancha de Calor Cricut EasyPress 2 Frambuesa, ideal para proyectos de tamaño jumbo. Ahora con calor ajustable hasta 400 ° (205 ° C). Cricut EasyPress 2 le brinda resultados profesionales en 60 segundos o menos. Al combinar la velocidad de una prensa de calor y la conveniencia de una plancha, Cricut EasyPress 2 color frambuesa le brinda resultados rápidos e infalibles que realmente se pegan, incluso después de lavados repetidos. 

    Almohadilla para Plancha Cricut EasyPress Proteja su área de superficie y logre aplicaciones impecables para planchar cada vez que use este compañero esencial de Cricut EasyPress . La cubierta duradera proporciona conductividad térmica e incluso distribución del calor. Un forro interior especial absorbe la humedad para brindar calor limpio y seco. La membrana de aluminio refleja el calor de su proyecto y evita la transferencia de vapor de humedad, mientras que la espuma de silicona proporciona aislamiento y protege su superficie del calor dañino. Finalmente, la barrera protectora inferior suave sella las capas para obtener resultados impecables. Mat también es perfecto para prensar proyectos de costura.

    Vinil Iron-On Everyday Rainbow Muestre quién es el jefe con este espectro de seis tonos espectaculares. ¡Dura más de 50 lavados! Funciona fabulosamente con la más amplia variedad de materiales base, ¡incluida la madera! Los diseños complejos son fáciles de cortar con su máquina Cricut, y depilará con facilidad para preparar una aplicación perfecta. Haga una camiseta con una cita inspiradora, diseñe una conmovedora decoración para el hogar, embellezca los accesorios con diseños únicos y cree regalos hechos a mano que dejarán una impresión duradera. Use un color o una capa de hasta tres para patrones y proyectos destacados. Para usar con todas las máquinas de corte Cricut®. Para una aplicación perfecta para planchar, use Cricut EasyPress . O aplicar con plancha de hogar.

    Kit de Herramientas Esenciales para Vinil Cricut Perfecto para proyectos de vinilo, papel, planchado y más. Excelente compañero para todas las máquinas de corte Cricut® *

    • ¡En oferta!

    Paquete Completo Foil Quill

    Precio $3,599.00

    Paquete Completo de Foil Quill

    Cree hermosos proyectos con acabado metálico en su propia máquina de corte electrónica y la Foil Quill de We R Memory Keepers! Simplemente inserte una de las puntas de Foil Quill en su máquina de corte, elija un diseño y deje que su máquina haga el trabajo.

    Los accesorios están disponibles para las máquinas de troquelado más populares, y las hojas de aluminio vienen en una amplia variedad de colores y tamaños para adaptarse a su estilo. Incluso hemos puesto nuestros patrones favoritos de algunas de nuestras mejores colecciones en unidades de diseño para que pueda agregar fácilmente formas y frases divertidas a cualquier proyecto.

    Agregue brillo a sus tarjetas hechas a mano, páginas de scrapbook, diarios, planeadores y más con el papel Foil Quill.

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Laminadora Lideart + Foil Luminos + Consumibles Minc

    Precio $2,199.00

    Laminadora Lideart + Foil Luminos + Consumibles Minc

    La laminadora Lideart es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el Foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Paquete Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 + Plancha de Calor para Playeras Sublimarts

    Precio $15,199.00

    Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 Color Blanco

    Silhouette Cameo 4 color blanco - La Silhouette Cameo versión 4 la máquina definitiva de hágalo usted mismo. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30.5 cm). La máquina de Silhouette Cameo® tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac con un simple cable USB.

    Es un plotter de corte para escritorio que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter de corte Silhouette Cameo 4 supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

    El equipo de corte Silhouette Cameo 4 permite:

    • Descargar nuevos diseños desde la tienda en línea Silhouette.
    • Elija entre miles de diseños cortables sin tener que comprar un diseño.
    • La máquina de corte Silhouette Cameo® cuenta con un escáner óptico que lee las marcas de registro impresas con su diseño y los cortes con precisión alrededor de la imagen.
    • Fuentes Cut ya está instalado en su ordenador, lo que permite descargar diferentes tipografías.
    • Cambiar el tamaño de los diseños y el texto de 1/4 "a 12" de ancho y '10 largo.

    Plancha de calor para textiles Sublimarts es ideal para sublimar playeras, sudaderas, rompecabezas, fundas de almohadas, mouse pads y placas de aluminio.

    La hoja de PTFE politetrafluoetileno para plancha de calor Sublimarts® es un auxiliar en la sublimación por medio de la plancha de calor que ayuda a concentrar la temperatura para que se distribuya uniformemente a las piezas que se subliman, además de prolongar la vida útil de la placa de calentamiento de nuestra plancha.

    Vinil textil EasyWeed se aplica a una menor temperatura que el material de la competencia, el transportador se puede pelar frió o caliente y no se levanta durante el proceso. Es también extremadamente durable lavada tras lavada y requiere menor presión durante la aplicación. EasyWeed es mas delgado que otros en el mercado y ofrece una aplicación de solo un segundo que es ideal para capas múltiples. EasyWeed tiene un transportador de presión sensitiva que le permite ofrecer diseños detallados sobre una amplia gama de telas. EasyWeed se puede cortar con sistemas de corte láser.

    El accesorio depila vinil cuenta con dos puntas diferentes, altamente funcionales para trabajar con diversos viniles.

      Unidad de venta: pieza.
      Silhouette Cameo 4 blanco precio

      Nota: Para más información revisar la garantía del equipo.

      • ¡En oferta!

      Paquete Decoración Textil Cricut Explore Air 2

      Precio $8,299.00

      Paquete de Decoración textil Cricut Explore Air 2

      Cricut Explore Air 2, es una máquina de corte electrónico precisa, fácil de utilizar y versátil. Corta, dibuja, escribe, marca para doblar. Corta hasta 2 veces más rápido que las versiones anteriores.

      EasyPress Mini Cricut, tres configuraciones de calor simples se encargan de hacer posibles proyectos de transferencia de calor, incluidas las transferencias permanentes de tinta infusible que se convierten en una con el material base.

      Vinil Iron-On, trabaja fabulosamente con la más amplia variedad de materiales base, ¡incluida la madera! Los diseños complejos son fáciles de cortar con su máquina Cricut, y depilarácon facilidad para preparar una aplicación perfecta. 

      Kit de herramientas básicas Cricut, ¡consigue todas las herramientas de Cricut en un solo lugar! Este cómodo y elegante conjunto incluye cinco herramientas esenciales.

      Distribuidor Autorizado de Cricut México | Lideart
      • ¡En oferta!

      Combo Básico Plotter de Corte Cricut Explore Air 2 + Accesorios

      Precio $6,999.00

      Combo Básico Plotter de Corte Cricut Explore Air 2

      Plotter de Corte Cricut Explore Air 2 Corta y escribe hasta 2 veces más rápido que los modelos anteriores de Cricut Explore con esta máquina DIY de velocidad. El Cricut Explore Air 2 corta más de 100 materiales, desde cartulina, vinilo hasta materiales especiales como papel brillante, corcho y tejido unico. Con rapidez. Hermosamente. Desde tarjetas hasta camisetas personalizadas y decoración del hogar, Cricut hace que sea fácil realizar su visión creativa. Diseñe sobre la marcha en su computadora portátil, iPad o iPhone. Explore y juegue con miles de imágenes, fuentes y proyectos listos para hacer. O crea tu propio diseño desde cero.

      Navaja de Corte Profundo más Ensamblaje Cricut El alojamiento Cricut Deep-Point Blade facilita cortar una variedad más amplia de materiales para sus proyectos. La hoja de punta profunda tiene un ángulo de hoja más pronunciado (60 grados frente a 45) y un acero más duro y duradero. Úselo con su máquina Maker o Explore para crear calendarios de pared personalizados a partir de aglomerado, usar hojas de goma para cortar sus propios sellos o hacer imanes personalizados.

      Hojas Transportadoras Cricut 12" x 24" para Cortes Asegura resultados extraordinarios con tres tapetes de corte de la máquina Cricut. Estas alfombras se han personalizado para que coincidan con el peso de los materiales de uso común.

      Depilador de Vinil Cricut El depilador es perfecto para eliminar pequeños cortes, incluidos trozos negativos de vinilo y hierro de la hoja portadora. El paquete incluye escotilla y una tapa de extremo intercambiable.


      ***ENVÍO GRATIS***

      • ¡En oferta!

      Silhouette Curio + Básicos

      Precio $8,199.00

      Paquete Silhouette Curio + Básicos

      La máquina de corte Silhouette Curio es una herramienta electrónica de corte, relieve, dibujo, punteado y grabado, donde puede idear con la mezcla de sus características ya que incluye un doble carro que nos permite realizar dos técnicas simultáneamente.

      La máquina Silhouette Curio tiene una base ajustable y barra de espacio libre para materiales más gruesos como madera balsa, cartulinas, foamy (goma EVA), cartones y otros materiales.

      Impulsado por el software Silhouette Studio®, la máquina Silhouette Curio es la compañera perfecta de los plotters de corte, ya que aumenta la posibilidad de incluir diversos materiales para sus proyectos.

      Navaja de corte profundo de 2 mm para plotters Silhouette. La navaja de corte profundo tiene una navaja de 2 mm de largo que se puede utilizar para cortar materiales más gruesos. La navaja de corte profundo está hecha de una aleación de tungsteno sinterizado compuesto de polvo superfino para una mayor durabilidad.

      Distribuidor autorizado - silhouette curio mexico

      Unidad de venta: paquete.

      • ¡En oferta!

      Paquete Laminadora + Foil

      Precio $1,699.00

      Paquete foil y laminadora 9" Lideart

      La laminadora Lideart es un aplicador de foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

      Unidad de venta: Paquete.

      • ¡En oferta!

      Paquete Foil Quill Básicos para Acabados Metálicos

      Precio $1,599.00

      Paquete Foil Quill punta estándar para decoración con foil

      Cree hermosos proyectos con acabado metálico en su propia máquina de corte electrónica y la Foil Quill de We R Memory Keepers! Simplemente inserte una de las puntas de Foil Quill en su máquina de corte, elija un diseño y deje que su máquina haga el trabajo.

      Los accesorios están disponibles para las máquinas de troquelado más populares, y las hojas de aluminio vienen en una amplia variedad de colores y tamaños para adaptarse a su estilo. Incluso hemos puesto nuestros patrones favoritos de algunas de nuestras mejores colecciones en unidades de diseño para que pueda agregar fácilmente formas y frases divertidas a cualquier proyecto.

      Unidad de venta: paquete.

      • ¡En oferta!

      Paquete Cricut: Plotter de Corte Maker + Plancha de Calor EasyPress 2 + Tableta Iluminada

      Precio $16,999.00

      Paquete Plotter de Corte Cricut Maker + Plancha de Calor Cricut EasyPress 2 + Tableta Iluminada Cricut

      Plotter de Corte Cricut Maker Conozca a Cricut Maker, la mejor máquina de corte inteligente. Con la capacidad de utilizar herramientas más avanzadas, Cricut Maker le brinda la libertad de realizar prácticamente cualquier proyecto de bricolaje que pueda imaginar, desde arte en 3D hasta decoración para el hogar, joyería, accesorios de plancha, vinilo, papel y mucho más. Tiene las herramientas para cortar cientos de materiales de forma rápida y precisa, desde la tela y el papel más delicados hasta el cartón y el cuero. Utilice la cuchilla giratoria para cortar la tela para un proyecto de costura, sin material de respaldo. Cambie a la cuchilla (se vende por separado) y corte materiales más gruesos y más densos para mayor dimensión y profundidad. Con una versatilidad de corte única, una gran biblioteca de ideas de diseño, patrones de costura disponibles al instante y aplicaciones fáciles de usar, Cricut Maker ofrece un rendimiento de corte de nivel profesional que cualquier persona puede usar.

      Plancha de Calor Cricut EasyPress 2 Ideal para proyectos de tamaño jumbo. Ahora con calor ajustable hasta 400 ° (205 ° C). Cricut EasyPress 2 le brinda resultados profesionales en 60 segundos o menos. Al combinar la velocidad de una prensa de calor y la conveniencia de una plancha, Cricut EasyPress le brinda resultados rápidos e infalibles que realmente se pegan, incluso después de lavados repetidos. Elimine las conjeturas con los ajustes de tiempo y temperatura rigurosamente probados para cada proyecto, aplique una presión suave y cuando suene el pitido, habrá terminado.

      Unidad de venta: paquete.


      ***ENVÍO GRATIS***

      • ¡En oferta!

      Paquete Cricut Maker Básico

      Precio $10,199.00

      Paquete Plotter de Corte Cricut Maker

      Plotter de Corte Cricut Maker Cricut Maker es un plotter de corte, el cual corta de manera rápida y precisa más de trecientos materiales, desde materiales delicados como el papel y la tela hasta materiales semi rígidos como el cartón, el cuero y la madera balsa.

      Cada tapete reutilizable mantiene su material en su lugar mientras se corta, y facilita la eliminación limpia de las piezas terminadas una vez que se completa un corte. Use el tapete LightGrip para papel estándar, cartulina ligera y vitela; StandardGrip para cartulina pesada, hierro y vinilo; StrongGrip para cartulina especial, cartón, tela con respaldo y más.

      Para su uso exclusivo con Cricut Maker. La navaja de corte ultra profundo corta a través de materiales más gruesos y densos como madera de balsa, cuero, tablero y aglomerado Cricut con facilidad y precisión.

      Perfecto para eliminar pequeños cortes, incluidas piezas de vinilo y hojas iron on. El depilador de vinil Cricut es la herramienta para cada tarea, desde manualidades simples hasta sus diseños más detallados.

       

       

      Cricut Maker México

      Unidad de venta: paquete.

      • ¡En oferta!

      Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 Plus

      Precio $13,999.00

      Paquete Plotter Silhouette Cameo Plus + Consumibles

      El Plotter de Corte Silhouette Cameo® Plus es una versión más grande de la máquina de corte de escritorio Cameo 4. Puede acomodar anchos de material de hasta 15 pulgadas y le permite hacer cortes de precisión en vinilo, cartulina, tela y más.

      Vinil de Corte Oracal 641 diseñado especialmente para ser cortado en plotter de corte. Fácil de cortar, depilar y aplicar.

      Plantillas Pixscan para Silhouette Cameo la tecnología PixScan le permite cortar con precisión alrededor de cualquier imagen impresa o colocar líneas de corte en una ubicación específica de su material con una cámara o escáner. PixScan es perfecto para digitalizar una colección de sellos o convertir un boceto dibujado a mano en un trabajo de corte.

      Kit de 24 Plumas para Plotter Silhouette el kit de 24 plumillas para plotter Silhouette son la opción perfecta para crear un sin fin de diseños en sustratos tales como papel. Sustituyendo la navaja de la maquina, permitiendo dibujar en vez de cortar un sustrato.

      Porta plumillas Silhouette los porta plumillas Silhouette pueden ser utilizados en todos los plotters de corte Silhouette, contando con la gran ventaja de que puede portar la mayoría de los bolígrafos comerciales e inclusive permite el uso de una gran gama de instrumentos de dibujo, tales como lápices más delgados hasta marcadores de punta de fieltro más grueso.

      Squeegee blanco hecho de plástico, buen desempeño para material de recorte especialmente para letras. Mejora su funcionamiento con la manga para squeegee.

      Accesorio depila vinil cuenta con dos puntas diferentes, altamente funcionales para trabajar con diversos viniles.

      Kit de Herramientas Silhouette Rosa ¡Consiga todas las herramientas necesarias para su máquina Silhouette en un solo kit!

      Laminadora 13" CS-1223 la Laminadora CL-1223 es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 13 pulgadas de ancho. 

      Unidad de venta: máquina y accesorios.

      • ¡En oferta!

      Paquete Plotter de Corte Explore Air 2 Cricut

      Precio $6,999.00

      Combo Cricut Explore Air 2 básico

      Plotter de Corte Cricut Explore Air 2, corta y escribe hasta 2 veces más rápido que los modelos anteriores de Cricut Explore con esta máquina DIY de velocidad. El Cricut Explore Air 2 corta más de 100 materiales, desde cartulina, vinilo hasta materiales especiales como papel brillante, corcho y tejido unico. Con rapidez. Hermosamente. Desde tarjetas hasta camisetas personalizadas y decoración del hogar, Cricut hace que sea fácil realizar su visión creativa. Diseñe sobre la marcha en su computadora portátil, iPad o iPhone. Explore y juegue con miles de imágenes, fuentes y proyectos listos para hacer. O crea tu propio diseño desde cero.

      Navaja de corte profundo más ensamblaje Cricut, cortar más, hacer más. Obtenga cortes precisos a través de materiales más gruesos o más densos, como madera de balsa, cuero, espuma artesanal y más. Añade textura y dimensión a tus proyectos.

      Lápiz Stylus para Rayado Cricut, incluye un lápiz de puntuación. ¡Pliegues de líneas de puntuación para tarjetas, sobres, cajas y otros proyectos en 3D!. Para usar con las máquinas Cricut Explore y Maker.

      Kit de herramientas para depilado Cricut, 5 herramientas específicamente diseñadas para todos sus proyectos de vinilo e incluso los cortes más complejos.

      • ¡En oferta!

      Paquete Plotter de Corte Cricut Maker

      Precio $15,699.00

      Plotter de Corte Cricut Maker

      Plotter de Corte Cricut Maker Cricut Maker es un plotter de corte, el cual corta de manera rápida y precisa más de trecientos materiales, desde materiales delicados como el papel y la tela hasta materiales semi rígidos como el cartón, el cuero y la madera balsa.

      Velocidad

      La velocidad de corte es de 2 pulgadas por segundo en modo regular y 4 pulgadas por segundo en modo rápido (aplica en ciertos materiales).

      Plancha de Calor Easypress 2 Cricut Ideal para proyectos de tamaño mediana. Ahora con calor ajustable hasta 400 ° (205 ° C). Cricut EasyPress 2 le brinda resultados profesionales en 60 segundos o menos. Al combinar la velocidad de una prensa de calor y la conveniencia de una plancha, Cricut EasyPress 2 color frambuesa le brinda resultados rápidos e infalibles que realmente se pegan, incluso después de lavados repetidos.

      Cricut Maker México

      Unidad de venta: pieza.