• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube
Blog navigation

Últimos comentarios

Guía para cargar material en su Cameo® 4 Pro

Guía para cargar material en su Cameo® 4 Pro

967 Vistas

Carga de medios en su cameo® 4 pro

El Cameo® 4 PRO tiene un ancho de corte de hasta 24 pulgadas, lo que significa que puede crear proyectos aún más grandes y mejores que cualquier otra máquina de corte de Silhouette. Sin embargo, el tapete de corte de 24 pulgadas y otros materiales más amplios pueden desalinearse en la máquina si no se carga correctamente. Esto puede conducir a la alimentación deficiente y cortes inexactos.

Para evitar cortar errores debido a problemas de carga, sigue estos pasos para asegurarte de que tus materiales esté correctamente alineados, lo que te brinda cortes perfectos cada vez. Para obtener más información, consulta la página de Silhouette en su guía de video para cargar tu cameo Pro.

1.  Presiona Cargar una vez antes de cargar cualquier papel en la máquina. El botón de carga parpadeará, lo que indicará que está listo para cargar los materiales.

  

Nota: Recomendamos usar la función de carga automática de tu Cameo profesional cuando uses materiales largos. Si bien también puedes cargar materiales presionando el botón de carga en la parte frontal de tu máquina, es importante mantener la tensión de los materiales amplios para que se cargue correctamente. Si el botón de carga no parpadea cuando se presiona, es posible que se haya desactivado la función de carga automática de tu máquina. Para volver a encenderlo, abre el Silhouette Studio, ve al panel de envío, haz clic con el botón derecho en la máquina conectada y asegúrese de que "Habilitar el sensor de medios" esté marcado.

2. Alinea el borde izquierdo del tapete de corte con la guía  adecuada en el lado izquierdo de la máquina. Use la guía de la mano izquierda con el tapete de corte y la guía de la derecha para los rodillos del material.

 

Nota: Hay 1,96 mm entre las  guías de corte y el rodillo sin movimiento, que es el punto en la barra de rodillos de metal frente al carro de la cuchilla, como se ve en la imagen de la izquierda a continuación.

Los materiales con márgenes, como un poco de vinil  enrollado, se atoraran en la máquina si esta línea de material se inclina. En este caso, use la guía de la izquierda para sus materiales. O, coloque los medios en un tapete de corte antes de introducirlo en la máquina para garantizar cortes precisos.



   

3. Alinea el borde de materiales con la parte inferior de la barra de rodillos, asegurándote de que los dos sean paralelos.

4. Mantén los materiales firmemente en ambos lados, manteniéndolo tenso. Aproximadamente 3 segundos después, el sensor de carga automática del Cameo profesional cargará automáticamente los materiales.

5. Antes de cortar, asegúrate de que los materiales no se inclinen después de la carga y que la barra de rodillos esté paralela con el borde del material o del tapete de corte.




Solución de problemas de corte con su cameo® 4 pro

f Si tu Cameo Pro sigue cortando inexactamente, después de haber cargado tus materiales después de estas instrucciones, consulta estos consejos y asegúrate de que no haya otros problemas de carga y corte que sean resueltos.

f Asegúrate de que los medios estén alineados con la guía apropiada en el lado izquierdo.

f Verifica que los rodillos en la barra de rodillos estén configurados correctamente con las guías adecuadas en la máquina. Al cortar medios amplios, el rodillo de presión de plástico debe alinearse con la flecha central en la máquina, como se ve en la imagen a la derecha.

f Asegúrate de que la barra de rodillos esté bloqueada en su lugar con la palanca en el lado derecho de la máquina. La palanca debe ser empujada hacia arriba al cortar los materiales.

f Deja un espacio suficiente detrás del cameo Pro para que los materiales o el tapete de corte no golpeen los objetos circundantes cuando se cargan los materiales de la parte posterior de la máquina.

f Usa la configuración correcta para los materiales que estás cortando. Aumentar la longitud de la cuchilla y los ajustes de presión innecesariamente pueden conducir a cortes inexactos o pobres. En su lugar, realiza un corte de prueba de tu material y ajuste la configuración según sea necesario.

f Al cortar materiales enrollados, usa el alimentador de rollo en la parte frontal de la máquina y desenrolla la cantidad de material que planeas usar antes de cargar. Esto reducirá la resistencia cuando se cargan los materiales.

f Si tu material enrollado se está curvando hacia abajo cuando intenta cargarlo en la máquina, aplana la curva para que se cargue correctamente.

f Para obtener ayuda adicional, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en support@silhoueteamerica.com.

Deja un comentario

Código de seguridad