¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.
  • Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

Cómo regular la temperatura de Cricut Mug Press

122 Vistas

Cuando la transferencia no sale de la calidad esperada, cambiar la temperatura de Cricut Mug Press podría solucionar el problema. 

Si tu diseño aparece descolorido o quemado: baja la temperatura


O las esquinas inferiores del diseño no se transfirieron bien o los bordes del estampado junto al asa no salieron limpios: sube la temperatura.

Cómo subir o bajar la temperatura

Activa el modo Ajustes de temperatura, la máquina puede estar encendida o apagada. 

1.        Mantén pulsado el botón de encendido durante más de 10 segundos. Escucharás dos pitidos y todos los LED parpadearán una vez cuando se inicie el modo de configuración de la temperatura. Mientras estés en el modo Ajustes de temperatura, el botón de encendido emitirá una luz naranja fija. 

Nota: Espera a los dos pitidos antes de soltar el botón de encendido. De lo contrario, Cricut Mug Press no estará en el modo de configuración de temperatura.

2.      La fila de LED mostrará los ajustes actuales. Pulsa el botón de encendido para ir pasando por las tres opciones de temperatura: 

·         Frío: primer LED iluminado (luz fija)

·         Normal: tercer LED iluminado (luz fija)

·         Caliente: quinto LED iluminado (luz fija)

3.      Cuando se muestre la temperatura deseada en los LED, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para seleccionarla. Se escuchará un pitido, los LED y el botón de encendido parpadearán y la prensa se apagará para salir del modo Ajustes de temperatura. 

4.     Los nuevos ajustes se actualizarán cuando vuelvas a encender la prensa. 

Consejo: para salir del modo Ajustes de temperatura sin seleccionar una temperatura nueva, simplemente desenchufa el cable de la corriente. Cuando vuelvas a enchufarla y enciendas la prensa, se restablecerán los ajustes de temperaturas originales. 

Nota: si cambiar la temperatura no resuelve el problema, puedes volver a configurar la temperatura a Normal siguiendo los pasos de arriba. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Atención al Miembro. 

¿Te gusto este blog?
Pubicado en: Equipos, Cricut

Deja un comentario

Código de seguridad