• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Cricut autopress. Menos esfuerzo. Más magia.

Cricut autopress. Menos esfuerzo. Más magia.

10694 Vistas
3 Comentarios
(5) Cricut autopress. Menos esfuerzo. Más magia.
Te presentamos la prensa térmica profesional que puedes tener en tu casa, es de Cricut y muy pronto la tendremos disponible para ti.  
Cricut autopress combina su rendimiento de nivel comercial con un diseño elegante que se adapta a tu casa, para ofrecerte unas funciones automatizadas de última generación que simplifica cualquier proyecto con transferencias térmicas. La función Zero Effort permite cerrar la máquina con sólo dos dedos, mientras que la prensa se encarga de todo lo demás. Selecciona la configuración precisa de tiempo y temperatura en el módulo de control intuitivo para conseguir el mejor resultado, tanto si trabajas en la producción para una gran empresa o en un proyecto único y apasionante. La placa térmica con revestimiento cerámico alcanza hasta 205°C (400°F) y se ajusta automáticamente a materiales de hasta 5 cm (2”) de espesor aplicando una presión perfecta y uniforme en todo momento. Desarrolla tus creaciones con esta prensa con total tranquilidad gracias a sus funciones de seguridad, como el apagado automático y los plásticos certificados y clasificados para altas temperaturas que garantizan una experiencia sin preocupaciones.
3
Funciona con las principales marcas de vinilos termotransferibles o HTV, Infusible Ink  y materiales de sublimación. Un gran complemento para todas las máquinas de corte Cricut.
4

5

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Me encanta, la quiero y necesito
    PorIliana Diaz En 2022-05-29
    Calificación
    5.0

    Hola buenos días, la vi en la expo de manualidades este mayo 2022, y la verdad me encanto, espero con mucho emoción la información de venta y el costo que tendrá espero que pronto este a la venta aquí con ustedes. Quedo atenta muchas gracias.

  • Costo de la prensa térmica cricut
    PorAidee Gonzalez En 2022-05-14
    Calificación
    5.0

    Hola, me encanto vi el anuncio en la página de cricut y la amé, me interesa saber el costo de la nueva prensa térmica de cricut y cuando está en existencia. Gracias y saludos.

  • Súper emocionado!!!
    PorAlvaro En 2022-03-07
    Calificación
    5.0

    Vi el anuncio de Cricut con el lanzamiento e inmediatamente pregunté en lideart por qué me gustaron mucho los productos que anunciaban. Me encantó que ya tuvieran información. Cómo siempre Lideart a la vanguardia con los productos Cricut aquí en México... Y esperando la información de venta y costos... Mi opción más confiable, segura y agradable es adquirir los productos Cricut con ustedes... Gracias...

    P.d. me sigo emocionando al ver esto en el blog ???