• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

8 Ideas creativas con Pegamento Quill.

8 Ideas creativas con Pegamento Quill.

8977 Vistas

8 Ideas creativas con el Kit de Inicio con Pluma de Pegamento Quill.

En el Kit de inicio con pluma de pegamento Quill tu puedes encontrar: 2 plumas de pegamento, 0.3 oz de purpurina dorada

0.3 oz de brillo plateado, 0.3 oz de brillo rosa, 0.3 oz brillo de perlas, 0.3 oz de polvo de estampado transparente, 3 oz de polvo de oro en relieve, 4 adaptadores de máquina de corte (Silhouette, Brother, Cricut y Sizzix), más instrucciones. 

Aquí está literalmente todo lo que necesitas para crear y agregar relieve con un toque de glitter a tus proyectos! Puedes usar tu máquina troqueladora electrónica favorita para crear hermosos diseños, también puedes incluir diseños a mano dando una nueva dimensión a tu trabajo. Aquí te compartimos 8 ejemplos para crear diseños sin necesidad de máquina. 

Empecemos!!!

1

#1 : “Puntadas” : en etiquetas; dibuja pequeñas líneas con la pluma de pegamento. Vierte polvo de relieve dorado y luego usa tu pistola de calor para realzar el relieve dorado. ¡El resultado es increíble! Esta será una perfecta tarjeta para esta temporada. 

2

#2 : Crea Títulos bonitos : usa varios troqueles y algunas cintas decorativas para crear capas en tu tarjeta. Luego dibuja el título usando un marcador muy claro. Contornea el título con la pluma de pegamento, vierte polvo de relieve rosa para hacerlo brillar.

3

#3 : Puntos de glitter : ¡Que divertido es hacer tus propios puntitos de glitter!, además ¡es súper fácil! Dibuja pequeñas estrellas y puntos con la pluma de pegamento, y vierte polvo de relieve del color que te guste más... ¡Y están listos para brillar!

4

#4 : Crea etiquetas : Las pinzas para recorte de esquinas son perfectas para hacer ángulos divertidos! Es por eso que usamos el “Angle Photo” y “Stub Decor” para crear estas etiquetas. Una vez hechas, dibuja líneas alrededor de los bordes y vierte glitter y polvo de relieve para personalizarlas. 

5

#5 : Vitela personalizada : Dibuja una flor grande en la esquina de tu tarjeta. Vierte polvo de relieve dorado y luego usa tu pistola de calor para realzar las líneas doradas. Es una manera genial de hacer un fondo para tus títulos y tarjetas. 

6

#6 : Tarjeta de diario : ¡vamos a crear algo de espacio para una wishlist / lista de deseos o pendientes! Primero que nada, dibuja el título con el glitter rosa. Luego usa el glitter dorado para los cuadros y las líneas, estos complementarán perfectamente tu tarjeta. 

7

#7 : Resistente al agua : ¿Sabías que a los diseños estampados con calor se les puede poner acuarela? ¡Queda increíble! Los pigmentos se deslizarán sobre las líneas y ¡harán un hermoso efecto!

8

#8  : Glitter en las fotos : Cuando tenemos fotos en blanco y negro, fácilmente podemos agregarles algo de color con la pluma de pegamento. Por ejemplo, los adornos del árbol están en glitter dorado y rosa . ¡Muy divertidos y muy fáciles de hacer!

Esperamos que estas 8 ideas te hayan divertido e inspirado para tus próximos proyectos usando el Kit de Inicio con Pluma de Pegamento Quill.

9

Por: Soraya Maes | Fuente: https://www.wermemorykeepers.com/glue-quill-kit-8-creative-ideas/

Deja un comentario

Código de seguridad