• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

¿Cómo trabajar con diseños grandes? con mi Cricut EasyPress:

¿Cómo trabajar con diseños grandes? con mi Cricut EasyPress:

9573 Vistas

Cricut EasyPress: cómo trabajar con diseños grandes.

¡Es muy fácil trabajar con grandes diseños de vinilo termoadhesivo con Cricut EasyPress!

1

1.- Enchufe y encienda su Cricut EasyPress.

2.- Configure la temperatura y el temporizador de Cricut EasyPress según las recomendaciones de su material de base. Lea esta Guía interactiva de referencia rápida para conocer las mejores configuraciones para su proyecto.

3.- Precaliente su material de base con Cricut EasyPress durante 5 a 10 segundos.

2

4.- Coloque su diseño de vinilo termoadhesivo sobre el material de base.

5.- Planifique su abordaje: divida visualmente la imagen en partes más pequeñas que Cricut EasyPress pueda cubrir (está bien si Cricut EasyPress superpone secciones ya termoadheridas).

6.- Cubra con Cricut EasyPress. Presione el botón verde Ir de Cricut y aplique la presión recomendada hasta que suene el temporizador.

7.- Mueva Cricut EasyPress a una nueva parte y repita el paso 6 hasta que haya aplicado calor a todo el diseño.

8.- Gire el material de base y aplique calor a la parte posterior del diseño durante 10 a 15 segundos, también en cada zona del diseño.

Cosas a tener en cuenta

• Al alinear partes adyacentes de un diseño grande, como el diseño geométrico que se mostró anteriormente, permita que parte del revestimiento se extienda sobre partes sobreexpuestas para evitar tener una impresión del revestimiento en la película de vinilo termoadhesivo que se está aplicando.

• Cuando haya desprendido el revestimiento de una sección, utilice ese revestimiento para proteger otras partes a medida que sigue aplicando su diseño.

• Si trabaja con un material de base que tiene costuras, utilice una superficie que le permita ubicar esas costuras sobre el borde para que el área de aplicación sea completamente plana. De esta manera, Cricut EasyPress puede logar el mejor sellado para un calentamiento parejo.

Deja un comentario

Código de seguridad