• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Más de 25 ideas de regalos de bricolaje para mamá.

Más de 25 ideas de regalos de bricolaje para mamá.

565 Vistas

Las mamás vienen en todas las formas, tamaños, colores y tipos. Tienen hijos, nietos, hijos adoptivos, con rizos o de pelo lacio, con canas o sin, mediadoras de la paz, con pancitas o sin. También pueden ser esa persona con la que creciste y que se siente como una mamá adicional. El Día de la Madre es una oportunidad para abrazar, celebrar y honrar a todas las figuras maternas que alguna vez han tocado nuestras vidas y las vidas de aquellos a quienes amamos.

En Cricut, y en Lideart celebramos los muchos tipos de madres que existen todos los días del año, pero en este mes especialmente queremos inspirarte con todos los proyectos que puedes hacer para las personas que más amas en tu vida.

1.- Para la mamá que necesita un descanso.

Toda mamá necesita algo de tiempo para relajarse. Trata a la madre trabajadora de tu vida con un poco de descanso y relajación con el tema de "servicio de habitaciones" en casa. Sirve el desayuno en la cama y regálele un conjunto de pijama personalizado o un antifaz para que pueda dormir bien cuando le apetezca.

3

2.- Para la amante de la belleza.

Un poco de autocuidado es un estímulo universal, y esta sencilla bolsa de cosméticos es un gran regalo para combinarlo con un nuevo lápiz labial o crema humectante para una mamá obsesionada con la belleza.

3.-Para la mamá “fashionista”

Cada vez que se coloque el cabello detrás de la oreja o alguien felicite estos llamativos aretes de oro, te recordará a ti y cuánto te importa.

4

4.-Para la mamá “relajada”

Si mamá es una chica sencilla a la que le gusta un poco de drama, este broche de cuero es el regalo perfecto. Le encantará arreglarse las colas de caballo con el mínimo esfuerzo.

5.- Para la mamá que aprecia las notas escritas a mano.

Este tierno mensaje le recordará a mamá cuánto te importa cada vez que tome un cuaderno para anotar algo.

5

6.-Para la mamá que parece tenerlo todo.

Algunas personas parecen imposibles de encontrar regalos, pero un llavero es un artículo que todos usarán. Este llavero de cuero será el nuevo accesorio favorito de mamá para colocarlo en sus llaves, billetera, cartera o estuche para anteojos de sol. Y además de ser elegante, el sentimiento siempre la hará sonreír.

7.-Para la mamá “cafeinada”

Este plato para taza de té le da a tu mamá un mensaje positivo diario mientras toma su bebida de la mañana. Combínalo con una linda tarjeta para un regalo del Día de la Madre que irá perfectamente en el tema.

6

8.- Para la cocinera.

Este delantal alegrará a la mamá que pasa días experimentando en la cocina, ¡y tú te beneficiarás cuando perfeccione recetas aún más sabrosas!

9.- Para la mamá activa.

Si tu mamá es una madre a la que le gusta mantenerse activa, este regalo es perfecto. Esta camiseta de entrenamiento "hashtag hustle" se ve tan linda que ni siquiera notará que está sudando mucho en su caminata matutina.

7

10.- Para el amante de la comida.

Este práctico regalo es perfecto para la mamá que le encanta cocinar. Todo lo que necesitará son estas etiquetas fáciles de organizar y algunos frascos de especias sencillos. Pega las etiquetas, organiza las especias y ¡listo! La próxima vez que quiera cocinar, pensará en todas las maravillosas especias que le diste.

11.-Para la mamá viajera.

Las diminutas botellas de artículos de tocador del tamaño perfecto para viajar, harán que mamá empaque todo más fácil, aunque siempre esté haciendo su maleta en el último minuto. Sorprende a tu mamá con un neceser completamente etiquetado, para que pueda hacer a su próximo viaje de negocios, a ver a sus nietos o a las próximas vacaciones que haya planeado de manera muy organizada.

8

12.- Para la amante del hogar acogedor.

¿A tu mamá le gusta encender velas aromáticas y cubrir sus sofás con cojines para hacer que tu hogar se sienta súper acogedor? Y nunca ha conocido un libro que no le haya gustado. Esta envoltura votiva de chapa de madera es el regalo perfecto que grita: "Te conozco". Además, lo puedes personalizar con su signo zodiacal, este peculiar regalo hará que mamá se sienta apreciada y vista.

13.- Para la mamá “burbujeante”

Combina esta divertida bolsa o copa de vino con la botella favorita de mamá y una suscripción de vino para asegurarte de que mamá siempre se tome el tiempo para relajarse.

9

14.- Para la mamá jardinera.

Cualquiera puede regalar un ramo de flores en el Día de la Madre. ¡Amplía el regalo tradicional con esta adorable taza "mamá vegetal"! Ya sea una mamá de niños y plantas, mascotas y plantas, o simplemente plantas, la mamá que le regales con esta taza multiusos encontrará muchos usos para ella, desde beber una taza de café por la mañana hasta albergar sus nuevas plantas suculentas.

15.- Para la “mamá - perro”

Para la mamá que sabe un par de cosas sobre jugar a buscar, qué palos de matón son los mejores y cómo entrenar a un cachorro para ir al baño, esta taza de "mamá - perro" es el mejor regalo para el Día de la Madre.

10

16.- Para la mamá exigente.

Si ella es un poco exigente en sus gustos, dale algo que seguramente la hará sonreír. Estas plantas de papel son encantadoras y dulces y le dirán que la amas sin obligarla a ningún tipo de compromiso, como mantener viva una planta viva.

17.-Para cualquier tipo de mamá.

El Día de la Madre a veces actúa como un día festivo general para todas las personas que han jugado un papel importante en la vida de alguien. Aunque es importante apreciarlas a todas, y sabemos que lo haces, puede ser difícil saber exactamente cómo mostrar ese aprecio. Esta canasta de regalo personalizable con elementos esenciales para mimarse es una excelente manera de mostrarles a las personas que amas que te importan. Incluye todos sus favoritos o solo lo básico para un poco de cuidado personal, como una loción corporal y un exfoliante para los pies.

11

18.- Para el papá que juega muchos roles

Recuérdele a ese maravilloso papá lo mucho que lo aprecias por usar “todos los sombreros” con un regalo personalizado.

19.- Para la abuela.

Lo más probable es que tu abuela te haya estado animando desde antes de que nacieras. ¡Dale la vuelta a la tortilla y demuéstrale que eres su mayor admirador@ este Día de la Madre con una taza personalizada o este vaso bonito en rosa o único!

12

20.- Para la abuela de tus hijos

Abuela, Lola, Noni, Abuela: como sea que la llamen sus hijos, le encantará este regalo hecho a mano que le recuerda a sus dulces nietos.

21.-Para una madre adoptiva.

No siempre se necesita la misma genética para hacer de tu madre tu madre. Si hay alguien en tu vida que sabe como tú, esta taza con su dulce mensaje: “El amor hace a la familia” actuará como un tierno recordatorio.

13

22.-Para una mamá que está lejos.

Cada vez que levante el teléfono, estos dulces corazones de vinilo la harán pensar en ti. ¡Y tal vez incluso le recuerden que te llame para conversar!

23.-Para la mamá que es fuerte en todos los sentidos.

Empoderada, audaz y versátil, como ella, esta camiseta DIY es un gran homenaje a la mamá que quieres honrar este Día de la Madre.

14

24.-Para la futura madre.

Regalar a una futura madre una vela relajante o una bomba de baño casera sin duda actuará como una distracción al estrés y la incomodidad que trae el embarazo.

25.-Para una mamá de bonificación.

Algunas personas afortunadas tienen más de una madre extraordinaria en su vida, como por ejemplo una madrastra, una tía, una madrina. Cualquiera que sea tu mamá adicional, hazla sentir muy especial con un regalo que le recuerde que la amas todos los días.

15

26.- Para una mamá a distancia.

Los recuerdos son las únicas cosas que puedes conservar para siempre. Ya sea que tu mamá viva lejos o que le estés dando a un amigo cuya mamá ya no está con ellos, un libro de recuerdos es un gran regalo para demostrar que te importa. Llénalo con fotos e historias que hagan que tu mamá se sienta cercana, sin importar cuán lejos estén.

27.- Para un niño que está lidiando con una pérdida

Para un niño que actualmente está lidiando con la pérdida de un ser querido, o alguien que ha perdido a su madre, el Día de la Madre puede ser un día especialmente doloroso. Pero recopilar recuerdos preciados y elementos importantes puede ayudar a iluminar días más felices.

16

28.- Para una mamá en duelo.

Este proyecto de arte de ondas sonoras imita el latido de un corazón humano y es un hermoso recordatorio del amor entre una madre y su hijo perdido.

29.- Para las madres de todo el mundo.

Hay muchas maneras de ser madre y muchas maneras de decir “te amo”. Simplemente exprésalo con una de las sencillas tarjetas prefabricadas de Cricut.

17

Para leer el artículo en su idioma original da clic a este enlace.

Deja un comentario

Código de seguridad