• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Descarga de regalo: gráficos para el día del maestro.

Descarga de regalo: gráficos para el día del maestro.

1501 Vistas
Tod@s hemos tenido a lo largo de nuestra vida algún maestro o maestra que nos ha dejado más que las lecciones dictadas por un plan de estudio. Sus concejos, su cariño y paciencia nos han acompañado durante nuestra vida escolar como una segunda figura materna o paterna.
Sin duda alguna los maestros son el pilar de nuestra educación, y desde temprana edad van sembrando semillas de cultura, valores, y ciencia para que en un futuro demos frutos y contribuyamos en la sociedad.
Este 15 de mayo celebramos a los maestros por su inagotable empeño a la hora de estar frente a sus alumnos impartiendo una clase que puede o no generar un impacto en las mentes que está tratando de moldear, desde preescolar hasta la universidad. Su terquedad y perseverancia para que la ortografía, las tablas de multiplicar, las fechas históricas, las capitales del mundo y formulas químicas queden grabadas en la memoria de su clase es de admirar; y sobre todo porque lo hacen año tras año con diferentes generaciones.  
Por esto y más felicita a los maestros que han pasado por tu vida, gracias a ellos y a tu familia estás donde estás.
Pulsa el botón de descarga para que bajes estos gráficos que puedes usar con foil, vinil, papel engomado, cartulina etc. y decorar todo tipo de detalles. No le pongas límite a tu creatividad. 
5
3
4

Deja un comentario

Código de seguridad