• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Conoce los troqueles Sizzix para San Valentín.

Conoce los troqueles Sizzix para San Valentín.

847 Vistas
Iniciamos mes con un artículo lleno de ¡¡¡inspiración!!!, Si estas buscando el troquel perfecto para elaborar tu tarjeta perfecta para esa persona perfecta; aquí te dejamos una serie de sugerencias que bien te pueden ayudar. ¡¡Feliz proyecto!!
3
Set de 6 corazones de diferentes medidas que van desde 13.6 cm hasta 2.5 cm. Con ellos podrás hacer un sin fin de proyectos como decorar una tarjeta, una caja, un sobre, una bolsa de regalo, una botella...  
Con el Troquel Delgado Te Amo Sizzix Luisa Elena Guillen se crean deslumbrantes formas detalladas para proyectos más creativos de fabricación de tarjetas y papel. Este troquel grabado químicamente delgado está diseñado para cortar, estampar una sola hoja de cartulina, papel, o lámina metálica. Es fácil de usar, compacto y portátil.
4
Set de 10 piezas listas para envolver el regalo perfecto, el juego de troqueles Box & Labels Thinlits Plus! está diseñado para que esta caja que se crea a partir de un troquelado con  líneas de pliegues tenga una construcción sin esfuerzo, lo que hace que envolver regalos sea simple para cada ocasión. Box & Labels también incluye elementos de etiquetas para el toque final perfecto. ¡El proyecto creativo perfecto para obsequios, invitaciones, almacenamiento de recuerdos y como adorable decoración del hogar!
5
Produciendo cajas hechas a mano con un hermoso acabado, esta caja de regalo con bordes festoneados es perfecta para cada ocasión. El uso de la revolucionaria tecnología de troqueles ScoreBoards XL significa que puede cortar y marcar sin esfuerzo su propia caja, perfecta para obsequios creativos o como una hermosa decoración del hogar.
6
Compatible con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond (con un par de almohadillas de corte extendidas), los ScoreBoards cortan y rayan fácilmente la mayoría de los tableros de alfombrilla y aglomerado. (Utilice tablas de espesor de .040 "a .055" para obtener mejores resultados). Se requiere cinta adhesiva de doble cara extra fuerte para el montaje.

Deja un comentario

Código de seguridad