• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

¿Cuáles materiales debo tener para hacer lucir mis regalos navideños?

¿Cuáles materiales debo tener para hacer lucir mis regalos navideños?

3519 Vistas

¿Cuáles materiales debo tener para hacer lucir mis regalos navideños? 

Para la mayoría, esta es la época del año en la que se hacen más regalos. Para mí, ¡también! y me encanta sobre todo hacer mis regalos. Y si el obsequio es para alguien que no aprecia los regalos hechos a mano (¡que farsa!), al menos trato de agregar un poco de artesanía festiva a la forma en que envuelvo su regalo. Eso puede significar un elemento personal en el envoltorio, una tarjeta o etiqueta de regalo hecha a mano, o un adorno de regalo que grita: "¡Hice esto porque te amo!" ¿Cuáles son mis materiales favoritos para hacer que mi obsequio sea más especial? ¡Déjame desglosarlos para ti!

#1 : “Papel, papel y más papel” : Dado que el papel viene en tantas variedades, brillos y colores, es mi forma favorita de realzar un regalo. Claro, siempre puedes hacer una tarjeta personalizada, pero ¿alguna vez has hecho un lazo de papel? Te muestro cómo hacer tres tipos diferentes de moños de papel en este Facebook en vivo de hace unos años: https://www.facebook.com/OfficialCricut/videos/786367698477993

3

#2 : “Vinyl como adorno” : El Vinyl es muy versátil, puedes usarlo para hacer una botella de agua personalizada o un cuaderno, pero ¿sabías que también puedes usarlo para adornar tus regalos? Piensa en un papel de regalo de lunares o en deletrear el nombre del destinatario directamente en el paquete. Incluso puedes crear un bosque invernal en un envoltorio de papel marrón.

4

O crear un trío de bolsas de regalo a juego con un toque exclusivo: ¡un diseño de vinilo personalizado!

9

El vinyl de cricut viene en tantos estilos diferentes, ¡que podría ser divertido omitir el elegante papel de regalo este año y hacer tus propios diseños! No te olvides del papel de transferencia.

#3 : “Tazas decoradas con tu Plancha para tazas cricut mug Press” : Todos en mi familia tendrán este año una taza personalizada como regalo navideño ¡Shhhh! no les digan. La plancha para tazas cricut mug es tan divertida de usar y crea maravillosas tazas cada vez. Puedes rellenar la taza con unos dulces especiales o hasta con una tarjeta de regalo. Usa la taza como envoltorio de regalo. 

7

#4 : “El Foil y sus herramientas de transferencia” : Dame TODAS las cosas brillantes... Aún mejor, permítanme agregar detalles brillantes a las etiquetas, tarjetas, papel de regalo y más. Sería negligente si no hablara sobre cuánto uso mi herramienta de transferencia Cricut Foil Transfer para ayudarme con mis obsequios. La herramienta de transferencia es ideal para agregar un poco más a etiquetas y tarjetas como estas.

5

#5 : “Vinilo imprimible para etiquetas y engomados” : Algunos años atrás y por esta época, me “descompuse” y compré etiquetas adhesivas de regalo en una tienda. ¡Ack! ¡Lo sé! No puedo creer que esté admitiendo eso. Este año, sin embargo, me adelantaré a esa compra de último momento creando mis propias etiquetas autoadhesivas.

6

Ahí tienes esos son mis mejores materiales y productos que uso para ayudarme con los obsequios navideños de este año. Si realizas alguno de estos proyectos o tiene más ideas para regalar, compártalas: etiquétenos en tus proyectos favoritos con #cricutmade.

8

Sobre Anna Rose Johnson:

Anna Rose Johnson, directora sénior de marketing de productos de Cricut, ayuda a presentar las máquinas Cricut al mundo. Creativa en su esencia, Anna Rose está viviendo su mejor vida de bricolaje, encontrando formas de hacer de su casa un hogar a través de giros de ahorro, reciclaje y manualidades.

Fuente:  https://cricut.com/blog/must-have-materials-for-holiday-gift-giving/

 

Pubicado en: Festividades, Proyectos

Deja un comentario

Código de seguridad