• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Estampados florales en un vaso térmico

Estampados florales en un vaso térmico

941 Vistas
Sawgrass nos da un paso a paso de como hacer un estampado florar en un vaso térmico. Lee y llévate una descarga gratuita.
Este increíble vaso térmico es perfecto para cualquier persona. ¿Quién no aprecia un diseño con colores vibrantes y además personalizado con su nombre?
Materiales:
• Membresía Premium Creative Studio.
• Impresora Sawgrass.
• Papel de sublimación.
• Vaso térmico para sublimación.
• Prensa de calor para vasos.
• Cinta de calor.
• Guantes de calor.
1.- Dentro del programa CreativeStudio busca la pestaña "Productos en blanco" y usa la barra de búsqueda para encontrar el modelo “skinny tumbler”.
2.- Ve al ícono "Fondos" y escribe "floral" en la barra de búsqueda para encontrar el diseño utilizado en la foto de arriba.
3.- Haz clic en el diseño para agregarlo al lienzo, cambia el tamaño del patrón haciendo clic en el ícono "seleccionar todo", usa los cuadrados negros para arrastrarlo más allá del lienzo, haz clic en seleccionar todo para liberar las capas.
4.-Personaliza el vaso haciendo clic en el "ícono de texto", selecciona la carpeta "estudio creativo", desplázate hacia abajo y selecciona la fuente "atractivo" a la derecha, usa el cuadro de texto para escribir un nombre.
5.-Cambia el tamaño de la fuente deslizando la barra de tamaño hacia la derecha, mientras aún está seleccionada, gira la fuente usando la flecha redonda.
6.-Cambia el color de la fuente haciendo clic en el ícono de "color de relleno" y luego elije un color. Si conoces el código hexadecimal, puedes ingresarlo, por ejemplo, el color que usé fue hexadecimal #f69a9a.
7.-Para agregar un contorno, haz clic en el ícono de "color de contorno", escoge un color, yo usé blanco, haz clic en la barra de trazo y arrastra hacia la derecha hasta que estés satisfecho con el grosor del contorno.
8.-Ahora que estás listo para imprimir, haz clic en el ícono "Imprimir" en la parte superior derecha, selecciona tu impresora y configura el tamaño del papel; para nosotros es tabloide. Para los materiales, cambia el producto a metal y establece el modo de color en vívido, haz clic en imprimir. Debería aparecer el administrador de impresión de Sawgrass, haz clic en Imprimir.
9.-Enciende tu prensa de calor para vaso y ajusta la temperatura a 190.5°C y el temporizador a 60 segundos con una presión ligera.
10.-Retira la tapa y la pajilla, limpia el vaso con un paño sin pelusas para eliminar el aceite o los residuos.
11.-Recorta el diseño impreso y envuélvelo alrededor del vaso, sujeta un lado con fuerza y ​​aplica cinta a lo largo de la unión de arriba a abajo.
12.-Coloca el vaso con el diseño dentro de la prensa y cierra. Cuando el temporizador suene a los 60 segundos, gira el vaso a 90 grados usando guantes térmicos y presiona una vez más durante otros 60 segundos.
13.-Ponte guantes térmicos para quitar el vaso de la prensa, luego retira rápidamente el papel y la cinta, déjelo enfriar y ¡disfrútalo!

Para ver el tutorial en su idioma original da clic a este enlace.

3

4

Deja un comentario

Código de seguridad