• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Descarga de regalo gráfico para decorar una Tote bag

Descarga de regalo gráfico para decorar una Tote bag

795 Vistas

¿Sabías que el domingo se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente?

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su resolución, el 15 de diciembre de 1977.Se celebra desde 1974 el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el medio ambiente.
Alrededor de todo el mundo se hacen marchas, conciertos a favor del medio ambiente, platicas multitudinarias sobre la ecología, exposiciones y mil actividades más con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.
¿Qué podemos hacer nosotros de manera individual para honrar ese día? ...Una buena idea sería ir de excursión al campo, no usar los automóviles o transportes públicos, ver documentales o películas sobre el medio ambiente, limpiar tu entorno natural, sembrar un árbol o planta, hacer manualidades con materiales reciclados y muy en particular dejar de usar bolsas de plástico al hacer las compras.
La ventaja de usar bolsas de tela para llevar tu mandado es que las puedes personalizar a tu gusto. Hoy te dejamos un archivo de descarga con un bonito gráfico para que lo imprimar y lo sublimes en tu bolsa favorita. El archivo está totalmente editable así que le puede cambiar los colores si gustas, solo pulsa el botón de descarga y listo.
3

Deja un comentario

Código de seguridad