• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Cricut Autopress

Cricut Autopress

833 Vistas
Con un diseño elegante, apto para el hogar y fácil de usar, pero con la potencia de una prensa de calor comercial, dando como resultado la plancha de sublimación más avanzada que jamás hayamos fabricado: Cricut Autopress. Su construcción de acero y plásticos certificados con clasificación de temperatura se unen para obtener una producción de nivel profesional mientras mantienen una apariencia que querrás mostrar en lugar de guardarla en un mueble.
¡Miremos más de cerca!
Ya anteriormente te habíamos contado sobre lo fácil que es usar la plancha, con su slogan de más magia cero esfuerzos... Y es que tan solo se necesitan dos dedos para poner en marcha la prensa y luego ella se hace cargo del resto del trabajo pesado. Los motores se activan y aplican presión de forma autónoma en función del grosor del material, lo que la convierte en una de las prensas térmicas más fáciles de cerrar del mercado. A diferencia de otras prensas, Cricut Autopress utiliza un sistema de bisagra que mueve la placa térmica verticalmente antes de que se cierre por completo para evitar que el material se mueva o se pellizque.
3
Llamamos a esto Cricut Autopress por una razón: se ajusta automáticamente a materiales de hasta 2" de grosor para que no tenga que cambiar manualmente la configuración de presión. Una vez que el temporizador llega a cero, se abre de forma autónoma y automáticamente sube de nivel tu juego de presión.
Cricut Autopress no hay lugar para conjeturas cuando se trata de presiones y temperaturas precisas. Probamos e implementamos configuraciones para una variedad de materiales y grosores, para que pueda planchar con confianza, ya sea que estés planchando camisetas o un trozo de madera. Encuentre configuraciones de tiempo y temperatura en Cricut.com/heatguide o en la aplicación Cricut Heat.
4
Descubre tus posibilidades
3
Hay muchas cosas que puedes hacer con la familia de prensas térmicas Cricut. Si te encuentras haciendo lotes, creando diseños más grandes o deseando presionar artículos más gruesos, Cricut Autopress podría ser la opción perfecta para ti. ¿No está seguro de si debes obtener Cricut EasyPress 3 o Cricut Autopress? Consulte esta publicación de blog para averiguar qué prensa de calor es adecuada para usted.
Hablemos de por qué Cricut Autopress es la prensa perfecta para aquellos que quieren hacer a granel (múltiples proyectos a la vez), diseños más grandes y espacios en blanco más gruesos.
5
Pedidos grandes
Cricut Autopress fue diseñada para lotes o pedidos muy grandes, esto gracias a que la máquina se abre automáticamente cuando termina de presionar, así que mientras tú puedes ir a preparar y alinear tu próxima presión con una alfombra adicional (o dos). Esta experiencia de no intervención demuestra eficiencia cuando se necesita producir una pila de bolsas o cumplir con un pedido grande de camisetas.
Cuando realizamos entrevistas con propietarios de prensas térmicas, muchos expresaron la necesidad de una placa térmica más grande. Sin embargo, nuestras observaciones fueron que la mayoría de las personas realmente no necesitaban una placa de calor más grande. En su lugar, necesitaban una forma de colocar y alinear sus diseños correctamente. Resolvimos este problema mediante el uso de un tapete removible, que brinda a los usuarios la capacidad de alinear sus proyectos dentro o fuera de la placa de calor.
6
Ya sea que estés haciendo playeras para tus amigos y familiares, sudaderas para su grupo de voluntarios o completando un pedido para una despedida de soltero(a), Cricut Autopress ofrece asistencia automática casi mágica para transferencias de calor más eficientes y de nivel profesional.
7
Diseños más grandes
3
Cricut Autopress se lleva el premio a la placa térmica más grande que ofrecemos. Cuenta con una placa térmica de 15" x 12", por lo que cuando su diseño es un poco demasiado grande para la EasyPress de 12" x 10", Cricut Autopress funciona muy bien para crear camisetas y prendas de vestir de otros tamaños.

8

Espacios en blanco más gruesos
3
Cuando empujas la parte superior hacia abajo, un motor se activa automáticamente para medir el grosor del material para obtener la presión perfecta. Entonces, cuando intentas lograr la prensa perfecta para espacios en blanco más gruesos como posavasos, diarios o letreros de madera, Cricut Autopress piensa y hace por usted.

9

Sencillo, seguro e impresionante. Cada vez.
3
Cricut Autopress se abre en un ángulo de 62° en su parte más ancha. Esta apertura extra ancha permite una visibilidad más clara del proyecto colocado sobre el calor y minimiza el contacto accidental con superficies calientes.

10

Ajusta la configuración con el módulo de control, que utiliza Cricut Autopress para determinar cuánto tiempo presionar y a qué temperatura. Una vez que el temporizador llega a cero, Cricut Autopress se abre automáticamente para evitar el riesgo de sobrecalentamiento. Y después de 13 minutos de estar sin usar, la prensa se apaga. Incluye cuatro pre ajustes para tu comodidad y ofrece la posibilidad de crear tus propios pre ajustes personalizados.
11
Algunas prensas térmicas industriales pueden moverse o rayar las superficies, o deben montarse en una mesa para evitar el movimiento. Cricut Autopress está equilibrada de manera uniforme, por lo que no tiene que preocuparse de que la prensa de calor se desplace o dañe la mesa sin querer. Cricut Autopress también utiliza plásticos certificados con clasificación de temperatura en las superficies externas para resistir el calor nocivo.
Campanas y silbatos profesionales.
Con un marco de acero resistente y una placa térmica recubierta de cerámica, Cricut Autopress tarda aproximadamente ocho minutos en pasar de temperatura ambiente a 400 °F (205 °C).
Para transportar la Cricut Autopress, puedes usar el asa y el asidero en la parte posterior de la máquina para mantener un agarre más fácil. Es lo suficientemente compacto como para sentarse en un mostrador de cocina estándar y, aunque lo suficientemente elegante como para exhibirlo, se puede bloquear y luego almacenar verticalmente en su base para ocupar menos espacio.
12
Rendimiento bajo presión
Antes del lanzamiento, sometimos a Cricut Autopress a escurridor. Las máquinas de prueba tenían que llegar a decenas de miles de prensas con cero errores antes de que aprobáramos el diseño para entrar en producción. Cada detalle se estudia y prueba para asegurarse de que cumple con el estándar de Cricut, desde las curvas y los contornos de la máquina, hasta garantizar que la placa de calor proporcione un calentamiento constante de borde a borde, hasta la certificación UL para pruebas estrictas a nivel de estándar de seguridad global.
13
La atención a cada detalle en función y diseño distingue a Cricut Autopress de sus competidores. Capacidades de automatización de nivel comercial y un diseño cuidadoso que ayuda a simplificar más que nunca el prensado de calidad profesional.
¿Quieres una Cricut Autopress?
En Lideart tenemos la preventa, da clic a este enlace para más información.

Deja un comentario

Código de seguridad