Información requerida para proceder con devoluciones de dinero:- Monto de la devolución- Motivo de la devolución- Comprobante de pago- Caratula de estado de cuenta que contenga: Nombre del beneficiario de la cuenta (debe ser la misma cuenta de la cual procede el pago), número de cuenta, clabe interbancaria (18 dígitos) y nombre del banco en el que se realizará el depósito.- POR DISPOSICIONES FISCALES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA, no se efectuarán reembolsos a clientes a una cuenta distinta a la procedente de los recursos.- Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
Para cualquier situación referente a faltante de material, error en el surtido o error en su pedido, cuenta solo con 72 horas hábiles para reportarnos la situación, la cual estará sujeta a revisión.
Cuando devuelve un artículo, acepta que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que ha tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelve un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar su reembolso.
El producto debe venir en su empaque original y en las mismas condiciones que le fue enviado. Al devolver el producto debe proteger tanto el producto como el empaque del mismo para evitar daños en transporte.
En material cortado NO habrá devoluciones ni cambios.
Contamos con 24 horas para realizar las revisiones.
No hay cambios inmediatos.
Se cuentan con 72 horas hábiles para realizar cualquier devolución.
Todos los materiales de uso y soporte del producto (incluyendo herramientas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) deben ser devueltos con el artículo.
Códigos de licencias o tarjetas electrónicas no se pueden devolver después de la compra.
En caso de que se tenga que aplicar algún reembolso por medio del método de pago CONEKTA se debe de esperar un mínimo de 30 días hábiles.