A PARTIR DE $2,000.00¡ENVIO GRATIS!
3 MESES SIN INTERESESEN COMPRAS MAYORES A $3,000.00 CON PAYPAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
PAY PAL
OXXO
TRANSFERENCIA

Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo me llega mi pedido?

¡Hola! Buen día, los tiempos de entrega son ESTIMADOS de 4 a 5 DÍAS HÁBILES, los envíos se hacen por medio de las paqueterías ESTAFETA y PAQUETEXPRESS.

¿Hacen envíos a toda la republica mexicana?

¡Sí!

¿Cómo se aplica el código de descuento?(Aplica cuando hay códigos promocionales)

Al momento de proceder a pagar debes de agregar de forma manual tu código de descuento para que así se te aplique tu descuento

¿Facturan?

Si claro, es necesario que te registres con los datos de facturación. Al momento de agregar los datos de envío si la dirección discal es diferente te saldrá la opción para agregarla.

¿Cómo solicito mi factura?

La factura se solicita solamente al realizar tu compra, debes de registrarte con los datos de facturación, al momento de realizar tu compra te pedira la dirección de facturación

¿Cómo le hago para comprar y pasar a recogerlo?

Es necesario que agregues el artículo a tu carrito, después al proceder a pagar y agregar una dirección con CP de Chihuahua te dará la opción de recoger en sucursal. Una vez realizada la compra debes de esperar un mínimo de 2 horas para recoger el material.

¿Puedo hacer compras a meses sin intereses?

¡Hola! Buen día, si puedes hacerlo, en nuestra página en compras mayores a $3,000 aplica hasta 6 sin intereses con Paypal y tarjeta de crédito.

¿Cuál sería el costo de envío?

¡Hola! Buen día, el costo de envío depende del CP y del artículo a adquirir (peso del paquete), en compras mayores a $2,000 el envío aplica como gratis.

¿Cómo puedo pagar por paypal?

Seleccionando la opción de pago con paypal en el cobro de sus productos.

¿Tienen sucursal?

No, somos una tienda Online. Nuestro almacén se encuentra en Ciudad Chihuahua. Tenemos envíos a toda la republica méxicana. Es necesario que realices la compra directamente en la página para agregar datos de envío.

Ya hice mi transferencia y aun aparece como pago en espera

¡Hola! Para poder hacer valido el pago es necesario que envies tu comprobante de pago como se te indica en condiciones de pago y en el correo de confirmación de pedido. Una vez enviando el comprobante de pago como se indica, verificamos pago y procedemos a aplicarlo en tu compra

Hola, Me gustaría saber el costo de envio a ****, ***?

¡Hola! Para saber el precio del envío es necesario que agregues los artículos a tu carrito de compra, al darle click para ver tu carrito de compra te aparecerá precio de envío

¿Puedo hacer compras a meses sin intereses?

¡Hola! Buen día, si puedes hacerlo, en nuestra página en compras mayores a $3,000 aplica hasta 6 meses sin intereses con Paypal y tarjeta de crédito, debes de seleccionarlos de forma MANUAL

Tengo un problema con mi equipo...

¡Hola! Es necesario que envies tu caso a nuestra sección de soporte para que nuestro técnico pueda apoyarte, te dejo el link donde puedes levantar tu ticket https://soporte.craftroom.mx/hc/es-419

Hice mi compra elsábado y aun no me llega mi código de rastreo

¡Hola! Tenemos un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., tu envío se hace hasta el día lunes y el día martes te proporcionamos tu código de rastreo

En la compra de la cameo dan alguna curso para aprender a manejarla?

Si claro, proporcionamos un curso básico online. Es un curso pregrabado en un grupo privado de facebook. Al momento de llegar tu equipos lo solicitas ya sea por whatsapp o por aquí por el chat

¿Sabrás cuando estará disponible? (Algun artículo agotado)

No tenemos una fecha estimada de llegada pero si fueras tan amable de proporcionarme tu correo y nombre para notificarte por correo cuando nos estaría llegando el artículo

¿En cuanto me sale el envío al siguiente CP?

Para saber precio del envío es necesario que agregues el artículo a tu carrito y al proceder a pagar te aparecerá el precio del envío

¿Cuáles tarjetas de credito aplican?

Aplican las tarjetas American Express, Master Card y Visa.

Si pago con paypal aplican los meses sin intereses

No, es necesario que tu tarjeta sea de crédito

¿Cómo sirven los lidepuntos?

¡Hola! Te dejo el link con la la guía para poder usarlos https://new.lideart.com.mx/content/15-guia-de-lidepuntos

¿Cómo aplico mi garantía?

¡Hola! Es necesario que levantes un caso en nuestra sección de soporte técnico, para que así nuestro técnico te pueda apoyar y en caso de una garantía poder aplicarla. Te dejo link donde puedes levantar tu caso: https://soporte.lideart.com.mx/hc/es-419/requests/new

¿Me lo pueden enviar en fin de semana?

No, Tenemos un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., tu envío se hace hasta el día lunes y el día martes te proporcionamos tu código de rastreo

¿Dónde puedo reportar un problema con mi maquina?

¡Hola! Es necesario que envies tu caso a nuestra sección de soporte para que nuestro técnico pueda apoyarte, te dejo el link donde puedes levantar tu ticket https://soporte.lideart.com.mx/hc/es-419/requests/new

Ya vencio mi garantía ¿Con quien puedo llevar mi maquina para que la reparen?

Hola por el momento no contamos con algun servicio de reparación. Te recomendamos enviarlo con algun técnico de tu confianza

Hola ¿Qué horario tienen?

¡Hola! Tenemos un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

¿Cómo puedo ser subdistribuidor?

¡Hola! Serías tan amable de llenar la siguiente información de este formulario:https://new.lideart.com.mx/content/13-tiendas-autorizadas

¿Cómo funcionan los lidepuntos?

¡Hola! Te dejo el link con la la guía para poder usarlos https://new.lideart.com.mx/content/15-guia-de-lidepuntos

¿A donde envío mi comprobante de pago?

¡Hola! Para poder hacer valido el pago es necesario que envies tu comprobante de pago como se te indica en condiciones de pago y en el correo de confirmación de pedido. Una vez enviando el comprobante de pago como se indica, verificamos pago y procedemos a aplicarlo en tu compra

Venden repuestos para mi maquina? // Venden refacciones para los equipos?

¡Hola! No por el momento no vendemos refacciones para los equipos

¿Cómo le hago para buscar el foil? / ¿Venden foil? / ¿Tienes foil?

Si claro, en nuestro buscador puedes poner papel foil y te apareceran los papel foil que manejamos

¿Qué viniles manejan?/¿Que viniles tienen?

¡Hola! Tenemos una gran variedad de viniles ya sean de corte o textiles, así los puedes buscar en nuestra página como: Vinil de corte o Vinil textil

¿Que diferencia hay entre Silhouette y Cricut?

Depende mucho el trabajo que deseas hacer. La explore air 2, Explore 3 y la Joy te ayudan a cortar y dibujar mientras la Maker y Maker 3 te hacen esos trabajos y adicional tienen mas herramientas y técnicas de trabajar como lo son grabado, repujado, doblado, entre otras funciones. Mientras Que Cameo 4 y Portrait te ayudan a cortar, dibujar y marcar doblados, el equipo Curio te hace eso y adicionar hace trabajos de punteado y repujado.

Si hago hoy la compra ¿Cuándo llega?

¡Hola! Si realizas la compra el día de hoy antes de als 2:00 p.m. el envío se hace hoy mismo, si la compra la realizas despues de las 2:00 p.m. el envío se hace hasta el día de mañana.

¿Tienen envío express?

No, los tiempos de envío de manejamos son de 4 a 5 días hábiles.

¿Puedo cambiar el color *Un equipo*?

¡Hola! Puedes agregar en comentarios de tu compra el color que desees, se tomara en cuenta pero no se asegura ya que depende de disponibilidad.

¿Puedo agregar mas productos?

¡Hola! SI ya realizaste el pago no es posible. Es necesario que realices otra compra

Compre el sabado /domingo y no me han mandado el código de rastreo

¡Hola! Nuestros horarios son de LUNES A VIERNES de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. serías tan amable de proporcionarme la referencia de ti pedido para verificar el estatus

si quiero recoger en la sucursal debo hacer el pedido primero con ustedes o puedo ir directamente a solo comprarlo

La compra se hace directamente en la página, una vez realizada la compra debes de esperar un mínimo de 2 horas para pasar a recogerlo al almacén (si se paga con trasferencia bancaría debes de esperar 2 horas después de haber enviado el comprobante de pago). Cualquier duda quedo a la orden :)

Solicito una cotización

Si deseas la cotización dirigida a un persona o empresa es necesario que nos envíes foto del artículo que deseas cotizar y tus datos fiscales al correo contacto@lideart.com.mx. En caso de que no la requieras así puedes ir agregando los artículos a tu carrito y podrás ir viendo el total a pagar

¿A que hora me llega la guía?

"¡Hola! los envíos se hacen por medio de las paqueterías ESTAFETA y PAQUETEXPRESS. La guía de envía de 24 a 48 horas despues de que haces tu compra."

Quiero regresar lo que compre

Es necesario que cuando te llegue el kit lo regreses a nuestro almacén (la guía de regreso correo por tu cuenta) y en cuanto nos llegue con gusto hacemos la devolución. Para que sea valida la devolución el artículo debe de estar totalmente nuevo y sin abrir te proporciono la dirección para que puedas hacer el envío Av. Washington No. 3701 Edificio 48 Parque Industrial de las Américas, 31114 Chihuahua (En avance)

¿Cómo selecciono los meses sin intereses?

Debes de procedes a pagar, agregar los datos de tu tarjeta de crédito y despues seleccionar de forma manual los meses sin intereses

¿Cómo puedo comprar un curso/licencia?

Para hacer la compra es necesario que agregues los artículos que deseas comprar a tu carrito una vez seleccionado lo que quieras comprar, y el las próximas 24 horas hábiles te estará llegando el código de tu curso/licencia

¿Cómo le hago para comprar y pasar a recogerlo?

Es necesario que agregues el artículo a tu carrito, después al proceder a pagar y agregar una dirección con CP de Chihuahua te dará la opción de recoger en sucursal. Una vez realizada la compra debes de esperar un mínimo de 2 horas para recoger el material. Su tu pago es con transferencia debes de esperar las 2 horas despues de haber enviado tu comproabnte de pago

¿Qué tarjetas manejan?

¡Hola! Para realizar un pago a meses sin intereses tu tarjeta debe de ser tarjeta de crédito (Visa, master card y americanexpress), debes de agregar tus datos de la tarjeta y despues se te agregará una opción para agregar las mensualidades y debes seleccionarlo de forma MANUAL para que se puedan aplicar.