A PARTIR DE $2,000.00¡ENVIO GRATIS!
6 MESES SIN INTERESESEN COMPRAS MAYORES A $3,000.00 CON PAYPAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
PAY PAL
OXXO
TRANSFERENCIA
Kit Completo Navajas Cricut Maker Con Organizador Descripción del Producto

Kit Completo Navajas Cricut Maker Con Organizador

Incluye:

  • • Organizador De Herramientas 2008076
  • • Ensamblaje Para Navaja Rotaroria 2006276
  • • Navaja Corte Ultraprofundo Y Ensamblje Cricut 2003918
  • • Kit Herramienta Doblado Marcadp Cricut Doble/senci Ensamblaje 2005105
  • • Repuesto Herramienta De Grabado Cricut 2006979
  • • Repuesto Herramienta Bajo Relieve Cricut 2006836
  • • Repuesto Herramienta Corte En Ondas Cricut 2006837
  • • Repuesto Herramienta De Perforado Cricut 2006706

Cricut

Unidad de venta: Paquete.

Kit Completo Navajas Cricut Maker Con Organizador
wrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider product
wrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider productwrapmaster slider product
$4,599.00 mxn IVA incluido
Código
CRIC-0029
Color
Existencia:Disponible
Disponible
Color Seleccionado:

Color:
CANTIDAD
Caracteristicas de Producto
Información adicional

Incluye

Organizador De Herramientas 2008076

Ensamblaje Para Navaja Rotaroria 2006276

Navaja Corte Ultraprofundo Y Ensamblje Cricut 2003918

Kit Herramienta Doblado Marcadp Cricut Doble/senci Ensamblaje 2005105

Repuesto Herramienta De Grabado Cricut 2006979

Repuesto Herramienta Bajo Relieve Cricut 2006836

Repuesto Herramienta Corte En Ondas Cricut 2006837

Repuesto Herramienta De Perforado Cricut 2006706

Organizador de herramientas Cricut | 2008076

Mantenga las carcasas de herramientas Cricut y las puntas QuickSwap seguras, organizadas y fácilmente accesibles en este elegante portaherramientas. Este práctico organizador no solo mantiene su mesa ordenada, sino que también limita el desgaste que se produce al rodar sus herramientas en un cajón.

Ensamblaje Para Navaja Rotatoria | 2006276

Corta rápida y fácilmente hermosos diseños para proyectos de costura. La cuchilla giratoria maneja todo, desde seda, algodón y mezclilla hasta lona y arpillera, sin necesidad de respaldo.

Navaja de corte y ensamblaje de repuesto para equipos Cricut | 2003918

Cortar más, hacer más. Obtenga cortes precisos a través de materiales más gruesos o más densos, como madera de balsa, cuero, espuma artesanal y más. Añade textura y dimensión a tus proyectos.

Kit Herramienta para Doblado y Marcado Doble y Sencillo más Ensamblaje Cricut | 2005105

Todo lo que necesitas. Este paquete combinado incluye dos ruedas de puntuación de calidad profesional que le brindan líneas de puntuación extra profundas y un acabado impecable en proyectos de materiales cotidianos y especiales. Rompe las barreras creativas y gana más que nunca con el paquete combinado Cricut Scoring Wheel. Desde etiquetas, tarjetas y cajas de regalo impecablemente terminadas hasta arte deslumbrante, decoración para el hogar en 3D, estructuras y más, traerá precisión de nivel profesional a cada posible proyecto de anotar.

Repuesto de Herramienta de Grabado Cricut | 2006979

Haga una impresión duradera con el repuesto de herramienta de grabado Cricut. Para obtener resultados de aspecto profesional que durarán toda la vida en el hogar, simplemente inserte esta punta en la carcasa QuickSwap (se vende por separado).

Herramienta de repuesto para grabado Cricut | 2006836

Solo punta. Adaptador no incluido. Agregue brillo profesional y elegancia elevada a las artesanías de papel. Para crear diseños de relieve detallados y nítidos, simplemente inserte esta punta en la carcasa QuickSwap (se vende por separado) y dígale a su máquina Cricut "Adelante!" A diferencia de las carpetas de estampado, que lo limitan en un diseño específico, esta herramienta de grabado rodante, impulsada por su Cricut Maker, le brinda libertad para customizar, personalizar y diseñar con una complejidad increíble. Haga una tarjeta de boda dimensional, una tarjeta de agradecimiento con su monograma o agregue adornos a las cajas de regalo, etiquetas y más. Crea un efecto sorprendente en cartulina de aluminio, papel recubierto, papel brillante y brillante, cartulina de aluminio y mucho más.

Repuesto de Herramienta de Corte en Ondas Cricut | 2006837

De igual forma que no usas las mismas tijeras, el mismo cutter o la misma cizalla para cortarlo todo, Cricut también tiene una navaja para cada cosa y así obtener cortes impecables y nítidos.

Obtenga un borde decorativo en la mitad del tiempo que una cuchilla de arrastre con un corte ondulado suave para una amplia variedad de proyectos. Para agregar un borde ondulado caprichoso a cualquier diseño, simplemente coloque esta punta en la carcasa QuickSwap y dígale a su fabricante de Cricut que "¡vaya!" Esta hoja de acero inoxidable especialmente esculpida es ideal para calcomanías de vinilo originales, diseños de hierro, sobres, tarjetas, etiquetas de regalo y proyectos de collage, o en cualquier momento que necesite bordes con fabulosos acabados y acentos de diseño elegantes. Perfecto para planchar, vinilo, papel, cartulina, tela y más.

Repuesto de Herramienta de Perforado Cricut | 2006706

Obtenga lágrimas suaves de forma rápida y sin esfuerzo con cortes de perforación precisos para una amplia variedad de proyectos. Para crear líneas uniformes y finamente perforadas para cualquier diseño, simplemente coloque esta punta en la carcasa QuickSwap (se vende por separado) y dígale a su fabricante de Cricut que "¡vaya!" Las líneas de perforación espaciadas uniformemente permiten un rasgado limpio y uniforme sin la necesidad de doblar de antemano, especialmente ideal para formas con curvas. Perfecto para arrancar páginas de folletos, rifas, revistas caseras o para cualquier proyecto que requiera una lágrima limpia. Intercambie fácilmente con cualquier consejo QuickSwap.


Aplicaciones