Con esta herramienta, puedes perforar y colocar ojales en cualquier oficio. La Ojilladora We R Memory Keepers para realizar ScrapBook perfora agujeros de 1/8 "y 3/16" a través de cualquier material, incluyendo papel, cuero, metal, aglomerado, tela, poli, plástico, acrílico, madera y mucho más. La Ojilladora We R Memory Keepers viene con cubos de colores que son removibles para un fácil reemplazo. La Ojilladora We R Memory Keepers para realizar ScrapBook incluye una guía de medición deslizante para el espaciado preciso de orificios y ojales, marcado en pulgadas y centímetros y además 4 paquetes de ojillos.
Los colores como se muestran en la imagen pueden variar.
Unidad de venta: pieza.
¿Estás buscando una herramienta de precisión para agregar a tu taller o oficina? ¡Mira nuestra ojilladora perforadora! Esta herramienta compacta y fácil de usar te permite perforar y ojillar de manera preciza y dinamica piezas de 1/8" y 3/16" con facilidad. Con su manejo ergonómico y diseño ligeramente curvado, puedes tener un agarre cómodo y controlado mientras trabajas. ¡Además deja volar tu imaginación con estos ojillos! Son perfectos para proyectos de creación de papel, álbumes de recortes, escuelas, oficinas o hogares. Estos ojillos tienen cuellos largos con una punta estriada diseñada para usar en papel delgado, tablero grueso y todo lo que se encuentre en el medio.
Este producto incluye:
Ojilladora Crop-a-Dile wer 1/8" y 3/16" |
|
![]() |
|
Ojillos Aluminio 1/3" 15 piezas por tono, 4 colores aqua (los colores pueden variar) |
Ojillos Aluminio 3/16" 15 piezas por tono, 4 colores metal (los colores pueden variar) |
![]() |
![]() |
Ojillos Aluminio 3/16" 15 piezas por tono, 4 colores rojo (los colores pueden variar) |
Ojillos Aluminio 1/3" 15 piezas por tono, 4 colores rosa (los colores pueden variar) |
![]() |
![]() |
Estuche Acuatico Crop-A-Dile We R |
![]() |
Además de la pinza ojilladora cada uno de estos paquetes de ojillos contiene sesenta ojales (15 cada uno de 4 colores). Disponible en una variedad de combinaciones de colores: cada una se vende por separado. Puedes usar estos ojales con la herramienta Crop-A-Dile en la configuración A1 (la herramienta se vende por separado).
Características:
Ojilladora:
Ojillos:
CRPD-0001