• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Monogram Maker de Cricut.

Monogram Maker de Cricut.

553 Vistas
Invertir en Design Space® es un enfoque importante para nuestro equipo, por lo que podemos ofrecerte nuevas y emocionantes formas de realizar cualquier proyecto que puedas imaginar. Mientras continuamos mejorando la funcionalidad, el diseño y nuestras ofertas de contenido en nuestras aplicaciones, también estamos buscando más formas de simplificar la experiencia de creación. - Cricut.
Hoy, anunciamos el lanzamiento de una nueva función de Design Space para escritorio, disponible para los suscriptores de Cricut Access™, llamada Monogram Maker, una herramienta integrada en su lienzo que le brinda una forma más sencilla de crear cientos de monogramas personalizados.

Crea cientos de diseños de monogramas personalizados directamente desde tu lienzo.
Corta, dibuja e imprime, luego corta cientos de diseños de monogramas para una variedad de proyectos. Desde temas clásicos hasta deportes y botánicos, puedes ser creativ@ con la forma en que la que personalizas tus proyectos. Hemos creado un puñado de diseños de monogramas únicos para inspirar tu próxima creación.
33
Monogram Maker está disponible para suscriptores de Cricut Access
Cricut Access™, nuestro programa de suscripción, te brinda acceso ilimitado a nuestra biblioteca de contenido en expansión y, ahora, características de diseño nuevas e innovadoras como Monogram Maker.
Si no eres suscriptor de Cricut Access, ve si eres elegible para registrarse para una prueba gratuita de 30 días para ver lo que Monogram Maker, y todos nuestros proyectos, imágenes y fuentes disponibles de Cricut Access, pueden ofrecerte.
Continuaremos invirtiendo en funciones y mejoras en general para Design Space. Esto incluye ofertas recientes para todos, como Offset, Curved Text, Phrase Picker y formas expandidas, que permiten una experiencia de diseño más fluida. Puedes esperar mucho más por venir a Design Space en el futuro.
44
Preguntas Frecuentes:
¿Cuándo podré usar u obtener una vista previa de Monogram Maker en Design Space?
Para ayudarnos a garantizar que todo funcione sin problemas, la función Monogram Maker se implementará con la próxima actualización de Design Space para escritorio (v7.9). Anticipamos que todos los usuarios recibirán esta actualización la próxima semana.
¿Por qué Monogram Maker solo está disponible para suscriptores de Cricut Access?
A medida que continuamos nuestro trabajo para mejorar la experiencia de Design Space, tenemos el compromiso de hacerlo para todos nuestros miembros, incluidos los suscriptores de Cricut Access.
¿Puedo jugar con Monogram Maker si no tengo una suscripción a Cricut Access?
Todos podrán ver Monogram Maker directamente desde su lienzo y jugar con la herramienta. Si es suscriptor de Cricut Access, podrá cortar esos proyectos de monogramas desde cualquier dispositivo. Sin una suscripción a Cricut Access, no podrá hacerlo; sin embargo, puede ver si es elegible para registrarse en una prueba gratuita de 30 días para ver los beneficios de Cricut Access.
¿Cuántos tipos diferentes de monogramas puedo crear?
Elija entre cientos de combinaciones que incluyen fuentes, imágenes y estilos para crear el diseño que mejor se adapte a usted.
¿Lanzarán nuevos estilos para Monogram Maker en el futuro?
No podemos comentar sobre futuras innovaciones, pero escucharemos los comentarios de nuestra comunidad de creadores y haremos las mejoras y adiciones necesarias.
¿Cómo uso Monogram Maker en comparación con cómo hago mis monogramas hoy?
Antes de lanzar esta función, la única forma de crear monogramas personalizados con el contenido de Design Space era dividir diferentes partes de las imágenes o cargar las suyas propias. Ahora, la personalización simple está disponible directamente en su lienzo. Para obtener más instrucciones, visite nuestro Centro de ayuda sobre cómo usar la función.
¿Puedo usar caracteres especiales con Monogram Maker?
Sí. No todas las fuentes admitirán caracteres especiales, pero puede ingresar cualquier carácter que elija.
¿Monogram Maker está disponible en todas las versiones de las aplicaciones Design Space?
Debe tener Design Space for Desktop versión 7.9 para que la característica aparezca en su lienzo.
¿Cuándo estará disponible para dispositivos móviles?
Exploraremos la oportunidad para dispositivos móviles a medida que obtengamos comentarios de la comunidad. No podemos prometer nada, pero está en nuestro radar.
¿Seguirán siendo míos los proyectos que guarde durante una prueba gratuita de Cricut Access después de que finalice la prueba gratuita?
El proyecto te pertenecerá; pero, al igual que nuestras imágenes de Cricut Access, no podrá cortar su monograma después de que finalice la prueba.
Si utilizo Monogram Maker para crear un proyecto y compartirlo con un amigo, ¿podrá cortar el diseño?
No podrán cortar el proyecto de monograma a menos que sean suscriptores de Cricut Access™.

Para leer esta publicación en su idioma original da clic a este enlace. 

Deja un comentario

Código de seguridad