• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

¡Haz un juego de cartas de memoria con la pluma de Calor Manual para Foil Quill!

¡Haz un juego de cartas de memoria con la pluma de Calor Manual para Foil Quill!

887 Vistas
Hoy traemos para ti esta idea entretenida y muy sencilla de hacer con Foil, plumas de calor y tus diseños. Recuerda que con las plumas de calor manuales de WRMK para trabajar foil no requieres de una computadora o una máquina troqueladora electrónica para agregar acentos de lámina de oro increíblemente hermosos a tus proyectos.
Los juegos de mesa han regresado a los hogares como una forma de entretenimiento popular a causa de la crisis del COVID 19, pero además de entretener hay algunos juegos que nos ayudan a mejorar nuestras mentes, como por ejemplo entrenar la capacidad de retención de la memoria. Seguro tu conoces el juego de mesa “Memorama” o juego de la memoria, el cual consiste en un set de barajas específicas a base de pares idénticos, es decir dos cartas totalmente iguales. El primer jugador levanta 2 fichas, si coinciden y tienen el mismo dibujo, se las lleva y sigue levantando otras dos. Si por el contrario no coinciden las vuelve a dejar en el mismo sitio boca abajo y pasa el turno al siguiente jugador. Gana el que mayor número de parejas forme.
3
A continuación, veremos una propuesta de WRMK para elaborar nuestro propio juego de memoria, usando las plumas de calor manuales, e imágenes de sellos como plantillas.
El juego consta de 16 tarjetas. Así que serán 8 diseños diferentes. Primero hice las tarjetas. Las tarjetas son de 2 1/4” x 2 1/4 “.
Recorté 16 cuadrados de cartón de este tamaño.
Luego se cubre el cartón con papel estampado (se necesitan 2 papeles iguales).
4
Para esto he cortado 16 piezas en el tamaño de 3 1/4” x 3 1/4”.
Para que todos los lados superiores se vean iguales, recorté los arcoíris de la nueva colección Magical Forest de Crate Paper.
5
A continuación, recorté cartulina de diferentes colores para la parte posterior (tamaño 2 1/8” x 2 1/8 “).
Corté 2 de cada color (8 colores diferentes en total).
6
Luego corté el papel foil oro rosa en 8 tiras con el Foil Cutting Kit de We R Memory Keepers. Siempre estampaba las mismas dos tarjetas al mismo tiempo.
He elegido diseños de diferentes juegos de sellos de la colección Magical Forest (Crate Paper) y la colección Bloom Street (Pink Paislee/Paige Evans).
Pegué las 2 partes de cartulina con un punto de pegamento en el tapete magnético para que no se resbalen mientras pinto.
7
Luego le puse el papel foil y primero estampé el diseño en ambos pedazos de papel foil con una almohadilla de tinta negra. De esta manera se puede ver mejor.
8
Después de que la tinta para estampar se secara, tracé sobre ambas imágenes estampadas con la pluma de Calor Manual (tamaño estándar).
Eso funcionó bastante bien. ¡Me sorprendió lo fácil que es! Y el resultado es genial. Lo hice con los 8 diseños, así que las 16 tarjetas estaban listas. Luego, estos se pegan en la parte posterior de las tarjetas terminadas. ¡Ahora el juego de memoria está listo!
Además, cosí una pequeña bolsa para guardar las tarjetas de memoria en su interior. ¡Echa un vistazo!
10
Ya jugamos con él unas cuantas veces, ¡y mi familia quiere más cartas! Creo que extenderé el juego de memoria. También me parece una buena idea para un regalo. Espero que les haya gustado mi idea para la próxima noche de juegos en familia. Por ALY DOSDALL y WRMK.

Deja un comentario

Código de seguridad