• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Consiente a tus pequeños con estas ideas de Cricut.

Consiente a tus pequeños con estas ideas de Cricut.

697 Vistas
Para este 30 de abril, Cricut nos da algunas ideas de decoración para algunos de los artículos escolares dentro de la amplia gama de suministros que nuestros niños utilizan para ir a la escuela. Esto con el fin de hacer su estancia en el cole algo muy divertido, y de que tú cómo padre o madre de familia cumplas con el objetivo de prepararlos con el equipo adecuado para que puedan concentrarse en su aprendizaje, pero de una forma original y muy personalizada; es por eso que les presentamos:
6 ideas para personalizar artículos escolares con Cricut.
Agregar un toque personal a los útiles escolares comprados en la tienda es una excelente manera de mostrar la personalidad y ofrecer un impulso adicional de confianza. Por suerte para nosotros, es fácil crear sensacionales suministros para este fin con adornos creativos de Cricut. Mira a detalle los proyectos que enlistamos a continuación para obtener inspiración sobre como actualizar los materiales imprescindibles de esta temporada.
3
Nuevo y digno de mención; cuadernos personalizados.
¡Días soleados por delante! Mejora la portada de los cuadernos y libretas con stickers de vinilo brillantes que agregan un toque divertido. Cualquier estudiante seguramente se destacará con suministros que exhiban un poco de su carácter o cosas favoritas.
Nos encanta la estética positiva y liviana de estos stickers inspirados en el clima soleado, pero los alentamos a que jueguen con el diseño que mejor se adapte a sus gustos (o a los de sus hijos). También se puede buscar fácilmente entre las fuentes para personalizar con su nombre o con una frase o como lo deseen.
4
Bolsita de lápices personalizada.
Con tus libretas y cuadernos decorados necesitarás una bolsita de lápices que combine, mantén los bolígrafos, lápices y otras provisiones favoritas seguros con un estuche para lápices o un estuche con cierre y con estilo único.
Mantenlo audaz y simple con nuestra tipografía "School Stuff" o agrega un gráfico de “gamer” para mostrar su pasatiempo preferido. Con los materiales termoadhesivos y la tecnología Cricut EasyPress, puedes agregar cualquier diseño a la bolsa. Hay opciones increíbles en nuestra biblioteca Design Space, ¡o puedes importar el tuyo propio!
5
Mochila con estilo.
Deportiva, elegante o divertida, Cricut tiene una variedad de proyectos de mochilas para llevar con estilo los útiles escolares personalizados. Da un chapuzón con nuestra mochila de tiburón DIY, o deslumbra con un encantador diseño de unicornio. Consejo profesional: compra una lonchera similar, para que dupliques tu bricolaje y crear el set a juego más lindo. Con prácticos manuales de fieltro y termoadhesivos, puedes crear cualquier personaje o composición de tu elección, todo desde la comodidad de tu hogar.
6
Etiqueta de identificación.
No hay angustia más grande que perder una posesión preciada, ¡especialmente una que tú mismo creaste! Devolver objetos perdidos será más sencillo después de agregar una etiqueta simple e informativa de identificación. Cuando se aplica una etiqueta con la información de contacto de un estudiante o padre, pueden estar seguros de que sus pertenencias perdidas regresarán en poco tiempo.
6
Playeras con gráficos de moda.
Después de estudiar en casa por meses y algunos con ropa de “descanso”, muchos están emocionados de finalmente vestirse para ir al salón de clases. Definitivamente creemos en el concepto de "lucir bien, sentirse bien": ¡todos merecen sentir la máxima confianza cuando llegan con su atuendo favorito al salón!
Las playeras gráficas no solo son una excelente opción para los estudiantes expresivos, sino que también son increíblemente fáciles de crear. Simplemente corta tu diseño en material termoadhesivo, sublímalo sobre una playera y ¡listo! Tienes un elemento básico decorado que seguramente llamará la atención en el aula.
...Y para la mamá cool...
El regreso a la escuela fue tan emocionante para los padres como para sus hijos. Si bien todos adoran a sus pequeños, tener tiempo adicional a solas durante el día puede ser una pequeña ventaja. Este descarado proyecto de playera gráfica ofrece un guiño alegre a esos sentimientos tan dentro de la mente de todos los padres. Nuestra biblioteca Design Space también está llena de otros eslóganes tontos, ¡así que siempre encontrarás el mantra perfecto para sublimar en tu próxima playera!
8
¡¡Salud por la escuela!!
Hablando de proyectos atrevidos, este juego de taza y vaso es la pareja perfecta para las actividades preescolares y posteriores a la escuela. Cambiar los colores de la fuente para que coincidan con los colores de los vasos es una forma simple y rápida de agregar tu propio toque a este diseño. ¡También puedes poner una frase de vinilo a los artículos de vidrio o plástico, lo que lo convierte en un proyecto increíblemente personalizable que se adapta a cualquier tipo de recipiente!
¿Qué suministros y proyectos para los niños te gustaría personalizar? Asegúrate de exhibir tus creaciones usando el hashtag #cricutmade #Lideart en las redes sociales. ¡Ahora a crear!
Ideas tomadas de cricut inspiration.

Deja un comentario

Código de seguridad