¿Te gustan las suculentas?, Hoy por hoy este tipo de cactus está de moda y es que no solo son bonitas, está científicamente comprobado que pueden ayudar a purificar el aire de cualquier lugar donde se encuentren, así que tener de estas plantas en tu casa te ayudará a mantener niveles altos de oxigenación en el cerebro y por ende te sentirás bien, además de acuerdo con el Feng Shui, las suculentas o crasas aportan armonía y protección en casa, además de ayudar a purificar la energía negativa y transformarla en energía positiva, es decir, el Ying Yang, a través del proceso del fotosíntesis. Como es una planta que favorece la armonía tiene el significado perfecto para incluirlas como adornos, o recuerdos en una boda.
Las suculentas pueden llamar tu atención por sus formas geométricas, sus colores, su independencia, o su fortaleza ya que son plantas que suelen vivir más en condiciones hostiles.
No importa la razón, si te gustan estás de suerte porque las puedes encontrar en viveros, en mercados, en tiendas de regalos, vivas, pintadas a mano, impresas por sublimación, esculpidas en masa francesa, tejidas a gancho o hasta en papel.    
Doodlebug nos tiene un artículo muy lindo y verde con unas simpáticas suculentas en maceta usando las cartulinas de la colección “Mi lugar feliz”, esperamos que este artículo de Karen Hanson te inspire a crear tus propias suculentas.
“La última vez que estaba haciendo manualidades con la adorable colección "My Happy Place", me obsesioné un poco con los adorables sellos de plantas en el juego "Garden Girl". De hecho, estaba tan obsesionada que decidí que realmente quería algunas plantas para mi lugar feliz: mi rincón de manualidades. Así que tomé la colección, recogí un par de archivos recortados de la tienda de Lori Whitlock y ¡me puse manos a la obra!”
3
Voila: ¡las plantas perfectas que ni siquiera necesitan agua para seguir sonriendo! Usé el papel estampado de 12x12 de la colección para las macetas y algunas de las increíbles cartulinas texturizadas de Doodlebug para las plantas. Para crear sus caritas, simplemente usé algunos de los Sprinkles negros de los Shape Sprinkles "In the Garden" para los ojos, algunos Sprinkles rosados ​​para las mejillas y luego dibujé la boca. Por último, cubrí el cactus con dos flores superpuestas del paquete Bits and Pieces.
Sí, este pequeño rayo de sol puede sonreírme todo el día. Pero aquí está lo divertido: si estás buscando algo un poco menos lindo y un poco más sofisticado (no te preocupes, no se lo diré a esta monada) ...
¡Los Shape Sprinkles son el adorno perfecto en tu lugar de trabajo! Opté por una apariencia monocromática, simplemente eligiendo las formas de chispas que coordinaban. Y si eres como yo y no puedes decidir qué estilo funciona mejor, ¡haz un estilo en un lado de la olla y otro en el otro lado como hice yo!
4
¡No puedo esperar para armar mi nuevo inserto “My Happy Place Shadow Box” para acompañar a este pequeño trío! ¡Creo que ya sé en qué estaré trabajando esta semana! ¡Gracias por pasar y leer! Abrazos.
Para leer este artículo en su idioma original da clic a este enlace.
5