Esta es la época del año donde podemos echar mano de los troqueles de flores, mariposas y de todas las cartulinas y papeles de colores pastel.
Con la primavera en auge y el verano tocando la puerta se antoja hacer los proyectos inspirados en la naturaleza.
A continuación, te compartimos un poco de inspiración Sizzix, si aún no tienes tu equipo para troquelar te invitamos a que cheques esta sección que de seguro te va a gustar. Solo da clic a este enlace.
3
1.- Cuaderno de Notas
Con tus troqueles favoritos puedes elaborar portadas personalizadas para tus libretas o para hacer un bonito obsequio.
4
2.- Tarjeta de agradecimiento.
Si necesitas expresar tu agradecimiento a un familiar o amigo, una tarjeta hecha por ti es un detalle encantador.
5
3.- Tarjeta de saludo.
Enviar cartas por correo (no electrónico) cada vez es más raro. No pierdas esa tradición de mandar saludos a la gente que aprecias y que está lejos de ti. Recibir correo de algún ser querido siempre deja una sensación reconfortante.
6
4.- Portarretrato decorado.
Enmarcar tus recuerdos decorados con troqueles y cartulinas de colores siempre hará que tus fotografías luzcan. Ya sea que los quieras para adornar tus repisas, para regalarlos o incluso venderlos, estos portarretratos son siempre una bonita opción de interiorismo.
7
5.- Velas con mariposas.
Las velas aromáticas y/o de decoración son por sí mismas un bonito acento dentro de nuestro entorno. Si les sumamos una aplicación hecha con un troquel de mariposa la vela tendrá una mayor vista des cualquier punto donde quede colocada.
Esperamos estas ideas te sean de utilidad  y que ponto estés haciendo cosas increíbles y creativas para ti y la gente que amas.