“Estamos en ese punto en el que hay muchos bebés nuevos entrando en nuestras vidas... sobrinas y sobrinos, hijos de amigos, mis primas más jóvenes están todas teniendo bebés. ¡Estoy tan emocionada... nada mejor que abrazar y amar a un nuevo bebé... y luego devolverlo antes de que se quejen! Esto también me ha mantenido ocupada en la sala de manualidades... Me encanta dar algo especial a los nuevos padres. Hice este álbum de primer año para mi nuevo sobrino usando la colección SPECIAL DELIVERY DOODLEBUG (Entrega especial de Doodlebug)”. -Kathy Skou y Doodlebug.
Usé material del Kit para hacer la portada del álbum. Agregué un "encuadernación oculta" para contener 12 páginas. Eso me dejó suficiente espacio para documentar la llegada del bebé hasta el primer cumpleaños. Luego me puse a decorar las páginas para cada mes del primer año.
Me encantó la lista para poner los datos del bebé, hizo la sección “It's a Boy” perfecta para mis primeras páginas. Y ¡¡¡que linda esa cigüeña!!!
Creé pequeñas notas para cada mes con el fin de documentar las cosas favoritas del bebé, sus hitos, las novedades, las salidas y actividades. También agregué un espacio para documentar cómo crece el bebé... altura y peso. Todo esto se hizo con la función de impresión y corte de mi Silhouette. Cada conjunto de páginas tiene una pequeña bandera con el mes usando My Type Alphas. Todo lo que quedaba era la parte divertida... usar las piezas Special Delivery Odds & Ends y Chit Chat para decorar cada conjunto de páginas... Echa un vistazo...
¡Las últimas páginas del libro celebran el primer cumpleaños del bebé! Agregué algunos Odds & Ends de la colección Party Time. ¡Me encanta cómo las 2 colecciones combinan a la perfección!
No puedo esperar para conocer a mi nuevo sobrino nieto (siempre supimos que era una tía abuela, esto solo lo solidifica :)). ¡También estoy ansiosa por que llenen este libro con muchas fotos adorables! Eso es todo por hoy, ¡gracias por pasarte a echar un vistazo!