“Lo que me inspira es crear cosas nuevas todos los días”, nos dice Alejandra Durán con una sonrisa de oreja a oreja, sonrisa que grita “Lo logré, cumplí mi meta... alcancé mi sueño.”
Hace años ella y una amiga decidieron darle un giro a sus vidas y abrir su propio negocio, uno que no solo les proveyera un sustento, sino que también las hiciera felices. Y así nació Fábrica de Ideas, donde encuentras todo tipo de regalos personalizados, envolturas, publicidad, papelería y muchas cosas más.
¿Cómo descubrió Ale las bondades de un plotter de corte? En una expo de Lideart y desde entonces... cuatro años para ser precisos cambió sus tijeras por una cameo, y sus trabajos con vinil nunca se han visto mejor. Se dió cuenta de todo lo que podía hacer y esto abrió el panorama para que incluyera más artículos de venta en su repertorio. Empezaron a realizar letreros de señalización, rotularon carros, vinilos decorativos personalizados, rotularon vidrios de negocios, playeras, cojines, decoraron cajas, globos con helio y el negocio fue creciendo más y más.
Ale como buena emprendedora no se detiene ante nada y cada obstáculo que se le presenta lo toma como un reto y sigue adelante. A pesar de la pandemia y la situación económica, ella sigue abriendo su tienda todos los días con esa sonrisa que la caracteriza.
Si quieres conocer más de su trabajo te invitamos a que visites su página en Facebook.