Te presentamos la prensa térmica profesional que puedes tener en tu casa, es de Cricut y muy pronto la tendremos disponible para ti.
Cricut autopress combina su rendimiento de nivel comercial con un diseño elegante que se adapta a tu casa, para ofrecerte unas funciones automatizadas de última generación que simplifica cualquier proyecto con transferencias térmicas. La función Zero Effort permite cerrar la máquina con sólo dos dedos, mientras que la prensa se encarga de todo lo demás. Selecciona la configuración precisa de tiempo y temperatura en el módulo de control intuitivo para conseguir el mejor resultado, tanto si trabajas en la producción para una gran empresa o en un proyecto único y apasionante. La placa térmica con revestimiento cerámico alcanza hasta 205°C (400°F) y se ajusta automáticamente a materiales de hasta 5 cm (2”) de espesor aplicando una presión perfecta y uniforme en todo momento. Desarrolla tus creaciones con esta prensa con total tranquilidad gracias a sus funciones de seguridad, como el apagado automático y los plásticos certificados y clasificados para altas temperaturas que garantizan una experiencia sin preocupaciones.
Funciona con las principales marcas de vinilos termotransferibles o HTV, Infusible Ink y materiales de sublimación. Un gran complemento para todas las máquinas de corte Cricut.