A PARTIR DE $2,000.00¡ENVIO GRATIS!
3 MESES SIN INTERESESEN COMPRAS MAYORES A $3,000.00 CON PAYPAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
PAY PAL
OXXO
TRANSFERENCIA
Tinta para tela Silhouette de 2 oz
Tinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 oz
Tinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozTinta para tela Silhouette de 2 ozwrapmaster slider product
Tinta para tela Silhouette de 2 ozDescripción del Producto

Tintas para telas marca Silhouette de 2 oz

Las Tintas para telas marca Silhouette de 2 oz estan diseñadas para trabajar sobre tejidos usando plantillas creadas con tu plotter Silhouette Cameo o Silhouette Portrait. Se fija con calor para poder lavar y garantizar la durabilidad. Se puede usar un secador de pelo o una plancha doméstica para aplicar el calor. Con las tintas para telas Silhouette puedes hacer estampaciones con acabados profesionales. El truco consiste en fabricar una plantilla con nuestra silhouette y luego pintar.

Unidad de venta: pieza.

Distribuidor autorizado

$119.99 mxn IVA incluido
Código
4420-3180
Color
Existencia:Disponible
Existencia:Disponible
Color Seleccionado:

Color:
Blanco
Rojo
Negro
Verde
Amarillo
Cyan
Magenta
CANTIDAD

Caracteristicas de Producto
Información adicional

Descripción

La tinta para telas marca Silhouette de 2 oz se puede utilizar con Stencil Vinyl para crear diseños personalizados que se aplican de forma permanente sobre la ropa y otras superficies de tela.

La tinta de tela es una tinta de secado suave, por lo que resistirá mejor el agrietamiento y la descamación una vez seca. La pintura seca tiene un tacto suave que se mezcla con el tacto de la tela, por lo que obtiene el atractivo visual de un diseño personalizado en su tela pero conserva la sensación original de la superficie de la tela. Una vez seca, la tinta aplicada sobre las superficies de la tela es permanente y no se borra.

Una botella de tinta es suficiente para crear de cinco a diez proyectos según el tamaño y la complejidad. Las tintas se pueden mezclar para crear colores personalizados.

Colores

Nota: Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

Blanco

Negro

Amarillo

Rojo

Verde

Cyan

Magenta


Incluye

1 botella de 2 oz (varia el color)


Aplicaciones

Tintas para telas marca Silhouette de 2 oz Tintas para telas marca Silhouette de 2 oz Tintas para telas marca Silhouette de 2 oz Tintas para telas marca Silhouette de 2 oz Tintas para telas marca Silhouette de 2 oz

Caracteristicas

Colores:

Blanco, Negro, Amarillo, Rojo, Verde, Cyan y Magenta

Capacidad:

2 oz (60 ml.)

Lavable:

Sí (la tinta se fijará permanentemente y no se lavará una vez seca )

Cantidad aproximada de proyectos:

5 - 10 por botella

Medidas


Manejo

  1. Corta el diseño con un plotter en modo normal, no espejo.(tambien se puede cortar con cutter o tijeras si el diseño lo permite)
  2. Omite las partes sobrantes del corte utilizando unas pinzas para vinilo.
  3. Coloca sobre el vinil una lámina de papel transportador y presiona con cuidado con una espátula de plástico con el fin de que el vinilo se adhiera al papel trasportador, evitando la aparición de burbujas.
  4. Voltea el vinil y retira el papel protector para dejar el adhesivo del mismo al descubierto.
  5. Coloca el diseño sobre la zona deseada y presiona para que se adhiera. A continuación retira el papel soporte de tal forma que en el textil solo quede adherida la plantilla.
  6. Ahora aplica la pintura sobre el textil usando un pincel de esponja.
  7. Una vez aplicada la pintura espera a que esta se seque y retira la plantilla de vinil.
  8. Por último plancha el diseño para fijar la tinta a la prenda y otorgar al diseño una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Lavado

  • Espera 24 horas antes de su lavado
  • No usar blanqueadores
  • Lavar preferiblemente al revés
  • Evitar lavar a temperaturas arriba de 40º
  • Evitar secar a temperaturas altas

Vídeo