A PARTIR DE $2,000.00¡ENVIO GRATIS!
3 MESES SIN INTERESESEN COMPRAS MAYORES A $3,000.00 CON PAYPAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
PAY PAL
OXXO
TRANSFERENCIA
Kit Rhinestone Silhouette
Kit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone Silhouette
Kit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone SilhouetteKit Rhinestone Silhouettewrapmaster slider product
Kit Rhinestone SilhouetteDescripción del Producto

Kit Rhinestone Silhouette

El kit de inicio Rhinestone Silhouette contiene todos los materiales que necesitas para empezar a crear plantillas de pedrería de fantasía. Si estás interesado en la creación de proyectos de pedrería de fantasía y no estás seguro por dónde empezar, este kit y tú Silhouette es todo lo que necesitas para comenzar a decorar cualquier prenda textil o papel que soporte la temperatura de una plancha térmica o casera. Incluye :

El paquete de plantillas Rhinestone Silhouette es el material ideal para crear plantillas con diseños para tus proyectos de decoración con pedrería de fantasía ya que está creado especialmente para ser cortado con su plotter Silhouette.

Unidad de venta: pieza.

Distribuidor autorizado

$1,119.98 mxn IVA incluido
Código
4420-3000
Color
Existencia:Agotado
Existencia:Agotado
Color Seleccionado:

Color:
MULTICOLOR
CANTIDAD
Producto Agotado


Caracteristicas de Producto
Información adicional

Incluye

El paquete de plantillas Rhinestone Silhouette es el material ideal para crear plantillas con diseños para sus proyectos de decoración con pedrería de fantasía ya que está creado especialmente para ser cortado con su plotter Silhouette.

  • 2 hojas de material de plantilla Rhinestone.
  • 2 hojas de película transfer.
  • 2 paneles posteriores.
  • Brocha posicionadora de Rhinestone.
  • 400 Rhinestones transparentes de 10ss (3mm).
  • 400 Rhinestones negras de 10ss (3mm).
  • 400 Rhinestones rosas de 10ss (3mm).
  • Carta descargable exclusiva, ideal para 10 plantillas Rhinestone y un alfabeto Rhinestone.
  • Libro de ideas y guía de instrucciones en inglés.
  • DVD instructivo en inglés.


Aplicación

  1. Seleccione la plantilla Rhinestone deseada (no modifique el tamaño de la plantilla), coloque el material para la plantilla en el plotter de corte Silhouette y seleccione la opción "Rhinestone template material" en el software Silhouette Studio y proceda a cortar.
  2. Depile la plantilla dejando los circulos cortados en el liner. Para obtener un mejor resultado depile la plantilla en un solo movimiento.
  3. Coloque la pnatilla sobre el panel posterior y proceda a verter la pedrería de fantasía sobre la plantilla.
  4. Cepille la pedrería de fantasía con movimientos circulares hasta que todos los huecos de la plantilla sean llenados y por ultimo retire el sobrante con la brocha posicionadora.
  5. Una vez que la pedrería de fantasía se encuentra posicionada correctamente boca arriba en la plantilla, se deberá cubror el diseño con una pieza de película transfer.
  6. Retirar la película transfer de la plantilla y posicionar el diseño sobre la prenda deseada, la pedrería de fantasía deberá de permanecer adherida a la película transfer.
  7. Colocar un paño o tela delgada sobre el diseño y presionar con una plancha durante 45 a 60 segundos. Es muy importante que la plancha se encuentre en la opción o ajuste de lana.
  8. Retirar la plancha, el paño o tela y la película transfer. Si la pedrería de fantasía permanece adheridas a la película transfer repita el paso anterior con una opción o ajuste de la plancha más caliente.
  9. Por último se deberá voltear la prenda para volverla a planchar repitiendo el tiempo y opción o ajuste de temperatura del paso 7, esto para que el adhesivo de la pedrería de fantasía penetre la prenda.


Manejo

Las maquinas compatibles con este kit Rhinestone son:

  • Silhouette CAMEO®
  • Silhouette Portrait®
  • Silhouette Curio

Instrucciones

Una vez que todos los diamantes de imitación estén en su lugar de acuerdo con la plantilla, puede transferir los diamantes de imitación a la superficie de su proyecto de tela utilizando la cinta de transferencia incluida. A partir de ahí, simplemente aplique calor con una plancha sobre la superficie de los diamantes de imitación para fijar el respaldo activado por calor del diamante de imitación permanentemente en su lugar en la superficie de la tela.


Mantenimiento

Mantener en un lugar fresco y seco Alejado de los rayos del sol.


Preguntas frecuentes

¿Qué aplicaciones se pueden realizar con este producto?

  • Puedes utilizarlo para hacer joyería, Portadas de Álbum  Tarjetas y muchos mas proyectos.

¿Cuál es la Durabilidad de este producto?

  • No maneja alguna durabilidad especifica, es dependiendo el uso o bien la vida del sustrato en el que se coloco.

Vídeo