A PARTIR DE $2,000.00¡ENVIO GRATIS!
3 MESES SIN INTERESESEN COMPRAS MAYORES A $3,000.00 CON PAYPAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
PAY PAL
OXXO
TRANSFERENCIA
Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400
Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400
Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400
Kit de Inicio Tintas EasySubli para Sawgrass SG400Descripción del Producto

Kit de Inicio Tintas de sublimación EasySubli para Sawgrass SG400

¡La sublimación en algodón pronto se hará realidad! Tintas para sublimación EasySubli, la nueva colaboración entre Sawgrass y Siser, ya no lo limitará a la sublimación en poliéster blanco. Esta solución de sublimación de escritorio permitirá la sublimación en poliéster de colores, algodón, rayón y más. Las tintas para la sublimación Sawgrass EasySubli están específicamente diseñadas para trabajar con el material de transferencia de calor Siser EasySubli. Además, las tintas EasySubli también se pueden usar en los mismos sustratos que han estado trabajando con las tintas Sawgrass Subli-Jet HD durante años. Esto significa que no tendrá que cambiar las tintas ni utilizar un sistema dedicado adicional para sus transferencias que no sean Siser EasySubli.

 

 

Unidad de venta: paquete.

$8,599.00 mxn IVA incluido
Código
4423-1000
Color
Existencia:Agotado
Existencia:Agotado
Color Seleccionado:

Color:
MULTICOLOR
CANTIDAD
Producto Agotado


Caracteristicas de Producto
Información adicional

Incluye

Kit de tintas de sublimación EasySubli


Beneficios

Versatilidad extrema Colores vibrantes Durabilidad superior Imágen infundida

Puede decorar una amplia variedad de sustratos duros recubiertos de polímero, incluidos metal, cerámica, vidrio, plástico FRP, telas de poliéster, tableros duros y más.

Colores extremadamente vibrantes y una resolución sorprendente a niveles que otros procesos digitales simplemente no pueden igualar. 

¡Las imágenes sublimadas creadas con EasySubli son permanentes!



La tinta de sublimación se infunde en la propia superficie y no se agrieta, despega ni lava.



Aplicación


Especificaciones

  • Tipo de tinta: Sublimación.

  • Para usar con: Impresora Sawgrass.

  • Capacidad del cartucho: 29 ml (amarillo, cyan, magenta) / 42 ml (negro).


Preguntas frecuentes

¿Funcionará el vinilo EasySubli con cualquier impresora?
El vinilo EasySubli está diseñado para funcionar con las tintas para sublimar EasySubli en una Impresora Sawgrass SG400. No es posible usar cualquier impresora o cualquier tinta con este material.

¿A qué temperatura subliman las tintas EasySubli?
311 °F (155 °C) es la temperatura mínima necesaria para sublimar las tintas dentro del propio material.

¿Cuál es la ventaja de la "sublimación" con EasySubli?
Normalmente con tintas eco-solvente las tintas permanecen en la superficie del material. Con sublimación las tintas penetran en el interior del grosor del material lo que hace que la impresión sea más resistente a los rasgados durante el lavado y por lo tanto, más duradero.

¿Hay alguna limitación en el tiempo máximo entre la impresión y la aplicación mediante prensa de calor para evitar que los colores se desvanezcan?
Se recomienda imprimir diseños uno o dos días antes de la aplicación de calor, de lo contrario, puede producirse un desvanecimiento / dispersión de la tinta.