• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube

Kit de resina para decoración con doming Eclectic

Utilice la resina artesanal Eclectic Inc. Famowood 1 Pint Glaze Coat Craft para crear, restaurar, embellecer y proteger una amplia gama de proyectos para interiores. Esta versátil resina artesanal de alto brillo se puede usar para diseñar piezas únicas de joyería o para recubrir cualquier superficie lisa, áspera, manchada, pintada, vieja o nueva. Es autonivelante, resiste temperaturas de hasta 120 ° F y cura para lograr un acabado profesional suave y duro. El paquete contiene una pinta de resina epoxi ultra-clara.

Unidad de venta: kit.

 

Tu compra está protegida

 

Envíos a toda la república mexicana

 

Política de reembolso

Kit de Resina para Manualidades Eclectic

Kit de resina para decoración con doming Eclectic

Utilice la resina artesanal Eclectic Inc. Famowood 1 Pint Glaze Coat Craft para crear, restaurar, embellecer y proteger una amplia gama de proyectos para interiores. Esta versátil resina artesanal de alto brillo se puede usar para diseñar piezas únicas de joyería o para recubrir cualquier superficie lisa, áspera, manchada, pintada, vieja o nueva. Es autonivelante, resiste temperaturas de hasta 120 ° F y cura para lograr un acabado profesional suave y duro. El paquete contiene una pinta de resina epoxi ultra-clara.

Unidad de venta: kit.

 

Tu compra está protegida

 

Envíos a toda la república mexicana

 

Política de reembolso

$510.90
IVA incluido
rating No hay opiniones
Color
Cantidad

Información adicional

Incluye

Kit de resina para manualidades Eclectic


Aplicaciones


Características

  • Resiste temperaturas de hasta 40°C.
  • Fácil relación de mezcla 1:1.
  • Autonivelación: se requiere una mínima propagación.
  • Color: natural claro.


Instrucciones

  1. Medir:
    Vierta partes iguales de resina y endurecedor en recipientes limpios separados. La mezcla DEBE tener una relación 1:1 (en volumen), esto es, partes iguales de resina y endurecedor.
  2. Mezclar:
    Primer paso: Vierta el Endurecedor en el recipiente con la Resina y mezcle a fondo durante seis minutos. Mezcle con un palillo agitando a ritmo constante y suave. Raspe todos los lados y la base del recipiente con su palillo a medida que va mezclando.
    Segundo paso: Ahora, vierta la mezcla de resina y endurecedor en un recipiente limpio y revuelva a fondo por otros seis minutos o hasta que la temperatura llegue a los 32 °C.
    * Es SUMAMENTE IMPORTANTE NO dejar que la mezcla se asiente (pues se endurecerá), sobrecaliente y esté demasiado caliente al tacto.
  3. Verter:
    Vierta Glaze Coat DE INMEDIATO en el centro de la superficie a cubrir. El producto se empieza a endurecer alrededor de 10-15 minutos después de que Glaze Coat está totalmente mezclado. Distribuya la mezcla de forma pareja sobre la superficie utilizando una espátula de plástico/escobilla de goma/ paleta dentada/cepillo. No esparza la mezcla en exceso ya que no se autonivelará durante el proceso de curado. No vierta más de 1/8" de espesor en una aplicación. Mezcle únicamente lo que pueda verter y distribuir de una sola vez.
  4. Burbujas en superficie:
    Las burbujas de la superficie DEBEN quitarse cuando la superficie todavía está húmeda, no una vez que comienza el proceso de curado pues en ese caso las burbujas se convertirán en hoyuelos. Para quitar las burbujas, utilice una pistola de calor, un secador soplador, o soplete pequeño y portátil de gas propano o butano. Mantenga la llama de 6 a 8 pulgadas por encima de la superficie (8 a 10 pulgadas en el caso de pistolas de calor) y haga un movimiento lento de barrido. Mueva la fuente de calor sobre el Glaze Coat recién vertido varias veces hasta que la superficie quede sin burbujas. Asegúrese de realizar un movimiento ondulante de modo que la superficie sólo se caliente apenas, haciendo que las restantes burbujas de aire desaparezcan.
  5. Curado:
    NOTA: Estos tiempos de curado deben usarse únicamente como guía. Temperaturas más altas producirán tiempos de curado más rápidos.
    TEMPERATURA AMBIENTE
    LIBRE DE POLVO
    TIEMPO ENTRE CADA CAPA ADICIONAL
    CURADO COMPLETO
    21 °C
    8 hrs
    1 - 2 capas (4 ? 5 horas)
    Más de 3 capas (24 horas. No más de 48 horas)
    72 hrs
  6. Limpieza: Limpie las herramientas y el área de trabajo con acetona o alcohol. Glaze Coat únicamente puede limpiarse mientras está todavía en estado líquido. Una vez seco o curado, se necesitará aplicar un removedor de pintura o lijar. PRECAUCIÓN: para lavar la piel siempre use abundante agua y jabón.

Preguntas frecuentes

¿Qué es FAMOWOOD GLAZE COAT Recubrimiento epoxi de alta construcción?
FAMOWOOD Glaze Coat es una resina CRAFT epoxi ultra clara que se seca para obtener un acabado de alto brillo. Es lo suficientemente versátil para crear piezas de joyería únicas o un revestimiento para usar en casi cualquier superficie.

¿En qué se utiliza el revestimiento epoxi de alta construcción FAMOWOOD GLAZE COAT?
Glaze Coat se puede utilizar en una variedad de superficies: lisas o rugosas, teñidas o pintadas, viejas o nuevas.

IDEAL PARA CREAR JOYAS, CREAR HERMOSAS MESAS DE ARTESANÍA, HERMOSOS RELOJES, MARCOS PARA FOTOS, INTEGRAR GUARDERÍAS Y JOYAS, BANDEJAS DE CAMA, CAJAS DE JOYERÍA, PLACAS Y MUCHO MÁS!

  • Restaura y embellece:
  • Madera
  • Papel
  • Fotos
  • Azulejos
  • Tela
  • Conchas de mar
  • Mampostería
  • Masa de pan
  • Muebles
  • Espuma de poliestireno
  • Roca
  • Cerámica
  • Flores secas
  • Metal
  • Cuero

¿FAMOWOOD GLAZE COAT es resistente al calor?
La resistencia al calor es de aproximadamente 120 ° F una vez que esté completamente curado. DEBEN usarse posavasos o almohadillas calientes al colocar objetos calientes sobre superficies recubiertas de esmalte. Los objetos calientes pueden dejar huellas en la superficie de FAMOWOOD Glaze Coat. El Glaze Coat es resistente, pero flexible para evitar que se rompa con el impacto. Las impresiones generalmente desaparecen en unas pocas horas a temperaturas ambiente normales de 22 a 75 ° F. Cuanto más cálido es el ambiente, las impresiones aparecen y desaparecen más rápidamente.

¿FAMOWOOD GLAZE COAT es libre de ácido?
Si.

TINTADO DE FAMOWOOD GLAZE COAT RESINA EPOXY EN GENERAL:
Unicorn SPiT es el colorante recomendado que crea una capa translúcida u opaca dependiendo de la cantidad agregada. Todos los aditivos de pigmentos reaccionan de manera diferente en cuanto a compatibilidad, tiempo de agitación, generación de burbujas y grado de translucidez. Se recomienda comenzar con menos colorante y aumentar según sea necesario. Generalmente, al agregar pigmento, se recomienda no agregar más de una proporción del 3% (en peso). Pruebe el colorante con una pequeña cantidad de Glaze Coat antes de la aplicación del proyecto. Los colorantes a base de agua pueden reducir el tiempo de gelificación. La dureza de Glaze Coat terminada puede disminuir levemente al agregar colorantes. TIPOS DE COLORANTES RECOMENDADOS UNICORN SPiT: Crea una capa transparente u opaca según la cantidad agregada. No use más de 1 parte de Unicorn SPiT por 5 partes de epoxi. Vea las instrucciones a continuación.

TINTAS CON ALCOHOL: Crea una apariencia vibrante y semitransparente. Las tintas con alcohol funcionan bien para no producir muchas burbujas.

PINTURA A BASE DE ACEITE / ESMALTE: Algunas pinturas a base de aceite se dispersan más fácilmente que otras. Dependiendo del color, algunos crean una apariencia opaca mientras que otros crean una apariencia translúcida.

BRILLO Y MICA: El brillo y la mica se dispersan bien cuando se usan en aplicaciones de capa fina (aprox. 1/8 ?y menos).

COLORANTES LÍQUIDOS, COLORES ALIMENTARIOS Y TINTAS A BASE DE AGUA: Producen una capa semitransparente cuando se usa en aplicaciones de capa fina (aproximadamente 1/8 ?y menos).

PINTURA ACRÍLICA / AL AGUA: Se pueden utilizar pigmentos acrílicos y a base de agua. Algunos se dispersan mejor que otros. La saturación de color depende del color y la marca utilizados. Las pinturas a base de agua a veces producen más burbujas debido al agua en toda la mezcla.

MANCHAS A BASE DE DISOLVENTES: La adición de tintes a base de solventes normalmente produce una capa oscura, translúcida a opaca.

TIPOS DE COLORANTES NO RECOMENDADOS PIGMENTOS EN POLVO: No recomendado ya que el polvo no se disuelve bien. COLORANTES LÍQUIDOS PARA HORMIGÓN: No recomendado.

PIGMENTOS DE ÓXIDO DE METAL: Algunos colores pueden no ser compatibles.


Vídeo

4415-0500
3 Artículos

Referencias específicas