A PARTIR DE $2,000.00¡ENVIO GRATIS!
3 MESES SIN INTERESESEN COMPRAS MAYORES A $3,000.00 CON PAYPAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
PAY PAL
OXXO
TRANSFERENCIA
Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5
Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5
Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5
Soporte para teléfono y proyector pico CDM2XMG5Descripción del Producto

Soporte para teléfono y proyector pico

Este soporte único incluye dos soportes universales: uno para su pico proyector y el otro para su teléfono. Alternativamente, también se puede usar con dos teléfonos para videos, tutoriales o transmisión de video en vivo.

Unidad de venta: Soporte para teléfono

$2,198.92 mxn IVA incluido
Código
4418-0022
Color
Existencia:Disponible
Existencia:Disponible
Color Seleccionado:

Color:
Gris
CANTIDAD

Caracteristicas de Producto
Información adicional

Los proyectores Pico (no incluído) se usan comúnmente en la comunidad de decoración de galletas. Desafortunadamente, las gradas que las acompañan suelen ser demasiado cortas y muy endebles. El montaje es diferente. Es un soporte que se puede ajustar en altura hasta 43 "de altura, lo que le permite colocar su proyector a la altura perfecta cada vez que lo usa. Muchos decoradores de galletas quieren usar un pico proyector y también poder usar su teléfono móvil para grabar videos de decoración de galletas.

Esta funcionalidad es fácil con el soporte para decoradores de galletas.

  • Inserte su teléfono en el soporte sujeto al poste / poste del soporte e inclínelo hacia abajo para capturar la acción.
  • Para la mayoría de los proyectores pico, el soporte del teléfono en el brazo superior El ensamblaje es la mejor manera de sujetar su proyector (los de menos de 3.9 "de ancho).
  • Sin embargo, el soporte para decoradores de galletas también incluye un adaptador de cámara con un patrón de rosca estándar de 1/4 "-20, que se encuentra en todos los picoproyectores, grabadoras de video digital y cámaras.

Incluye

Soporte para teléfono y proyector pico


Aplicaciones


Especificaciones

  • Sostiene un proyector pico y un teléfono de hasta 3.9 "de ancho.
  • Incluye adaptador de cámara de 1/4 "-20 para algunos proyectores pico, videocámaras digitales o cámaras.
  • El soporte de la abrazadera del teléfono se puede conectar al poste / poste o al ensamblaje del brazo superior.

Uso secundario: si posee dos teléfonos, puede filmar videos de vista frontal o superior con el soporte del teléfono en el ensamblaje del brazo superior. Si está en la posición de vista aérea, podrá usar su teléfono montado en la posición del poste / eje para ver los comentarios o los movimientos de sus manos en Facebook o Instagram en vivo. El uso de dos teléfonos también es una excelente manera de capturar más de un ángulo de cámara para sus videos.

Ambos soportes para teléfono se adaptan de forma segura a teléfonos de hasta 3.9" de ancho, incluidos Apple iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, Samsung Galaxy Note 20, Note 10 y Note 9, Galaxy S20, S10 y S9, y LG G6, G5 y G4.