¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.

Qué es Cricut Joy México y qué puedo hacer con el equipo

RSS
Qué es Cricut Joy México y qué puedo hacer con el equipo

Qué es Cricut Joy México y qué puedo hacer con el equipo

Qué es Cricut Joy México: He estado bajo secreto durante las últimas semanas esperando para contarte sobre el nuevo Cricut Joy.

Fui invitado en un viaje secreto, solo sabiendo que Cricut nos estaba dejando entrar en un proyecto secreto. Qué es Cricut Joy México, no tenía idea de cuán perfecto sería su nuevo producto para ti.

¿Qué es Cricut Joy México?

Qué es Cricut Joy México, es una nueva herramienta pequeña pero poderosa para cada hogar. ¡La caja lo llama "Tu mejor amigo de bricolaje" y estoy de acuerdo!

Puede usarlo para:
* Etiquetas de vinilo de bricolaje para organizar
* Decoración personalizada para el hogar, como letreros, almohadas, posavasos y calcomanías de pared
* Pegatinas de planificador
* Camisetas personalizadas, bolsos y más con tinta para planchar o infusible
* Saludo Tarjetas
* Sobres de direcciones
* ¡Cortes largos!

Sí, es cierto, esta pequeña máquina mágica tiene una opción sin tapetes y puede cortar una frase única de un metro con 20 centímetros o repetir un patrón o letras de hasta seis metros. Qué es Cricut Joy México, por ejemplo, si está cortando puntos para crear una pared característica en su hogar, puede configurarlo para que repita el patrón de puntos y se vaya.

Si ya posee un Maker o Explore Air 2, le encantará agregar esta máquina complementaria a su hogar. ¡También es una primera máquina Cricut perfecta!

Qué es Cricut Joy México pues cabe en cualquier mostrador o estante, por lo que siempre está listo para entrar en servicio.

¿Qué hace Cricut Joy?

Cricut Joy tiene una pequeña cuchilla que corta papel, vinilo y materiales de tinta infusible para crear proyectos interminables utilizando el simple software Cricut Design Space en su teléfono o computadora, qué es Cricut Joy México.

¡También puede cambiar la hoja por un bolígrafo o marcador compatible para escribir o dibujar!

Qué es Cricut Joy México, ya sea que cree sus propios proyectos o simplemente seleccione ideas prefabricadas, es la máquina de corte más fácil que he usado. Ni siquiera necesita botones o cables más allá del cable de alimentación.

Qué es Cricut Joy México y qué puedo hacer con el equipo

Una de las preguntas más comunes que recibo de los lectores, de qué es Cricut Joy México, sobre las etiquetas que puse en todo para mantener nuestros espacios organizados una vez que he trabajado en ellos.

La respuesta a qué es Cricut Joy México, es que me encanta, pero también entiendo que es una máquina grande que requiere algo de espacio. O si tiene uno, sabe que es fácil de usar, pero un poco exagerado para proyectos más pequeños.

El brillante equipo de Cricut sabía que necesitaban encontrar una solución simple para proyectos rápidos y eliminó ese objetivo del parque.

Echemos un vistazo al proceso simple para crear una etiqueta para mi nuevo frasco de vinagre a partir de la publicación de toallas apestosas. Es el ejemplo perfecto de algo que realmente quería etiquetar, pero no quería meterme con el Maker por una pequeña cosa.

Accesorios y materiales de qué es Cricut Joy México

El Cricut Joy viene con una cuchilla, un bolígrafo, un tapete y materiales para un proyecto de muestra para comenzar.

El sencillo proceso de configuración lo guiará a través de la descarga del software Design Space a su computadora o la instalación de la aplicación en su teléfono. Ambos se incluyen sin costo adicional y se conectan a su máquina a través de Bluetooth.

También recomiendo recoger los geniales nuevos Cricut Joy Card Mat Mat y qué es Cricut Joy México. Hice esta adorable tarjeta de nota de una de las opciones prefabricadas en Design Space con solo unos pocos clics.

Si desea llevar su alegría a la casa de un amigo para ayudar con cualquier cosa, desde la organización hasta los favores de la boda, también tienen un lindo estuche disponible.

Te encantará lo fácil que es almacenar los materiales y accesorios más pequeños en comparación con el Cricut Maker & Air 2 de 12 ″. ¡Ya encontré la manera perfecta de organizarlos y te lo mostraré en una publicación separada!

¿Qué es Cricut Joy México y puedo usar Cricut Maker o Explore Air 2 Supplies con Cricut Joy?

El rollo de vinilo que se muestra en mis fotos es el nuevo Smart Vinyl que se puede usar sin tapete. ¡Te encantarán todas las nuevas opciones de color que han creado!

También puedes usar vinilo normal, solo tendrás que colocarlo en el tapete incluido. Qué es Cricut Joy México.

Al igual que Smart Vinyl, puede usar Smart Iron On sin usar el tapete o usar su alijo existente CON el tapete.

Los bolígrafos, marcadores y cuchillas tienen un barril más pequeño para adaptarse a la máquina más pequeña, así que tenga en cuenta que sus bolígrafos y cuchillas Cricut Maker no funcionarán.

Con el enfoque en la simplicidad, Cricut Joy no tiene la presión para cortar materiales como el cuero y la madera o para estampar metal. Para esas características, imprima y luego corte, y para diseños más amplios, se adherirá al Maker.

¿Cuándo puedo comprar un qué es Cricut Joy México?

¡Esa fue mi primera pregunta después de ver la demostración también!

Puede obtener más información sobre Cricut.com ahora , y Cricut Joy estará disponible para su compra a principios de marzo, ¡así que no tendrá que esperar mucho más para ver qué es Cricut Joy México!

Qué es Cricut Joy México y qué puedo hacer con el equipo

Post anterior Siguiente post

  • Gauzz Seedup