¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.

Precio Silhouette Cameo 4 México y versión Plus

RSS
Precio Silhouette Cameo 4 México y versión Plus

Precio Silhouette Cameo 4 México y versión Plus

Precio Silhouette Cameo 4 México: En primer lugar, me gustaría señalar que mi información proviene de varias fuentes. El excelente video de youtube que hicimos descubrir demostraciones en vivo de varias máquinas más alguna información adicional durante la vivo Tanner Bell en la presencia de Lori Whitlock y Lia Griffith. Además de la información recopilada en los blogs estadounidenses Silhouette School y Spanish Planeta Silhouette . Dicho esto, es hora de llegar al meollo del asunto.

El precio Silhouette Cameo 4 México indicado a continuación se proporcionan como una indicación y pueden variar ligeramente antes del lanzamiento oficial de las diferentes máquinas:

  • Silhouette Cameo 4 Standard - $7,499.00
  • Silhouette Cameo 4 Plus - $7,499.00

En cuanto a las fechas de lanzamiento, inicialmente, solo el tamaño estándar de 12 ″ estará disponible para la compra. Silhouette France habla del mes de septiembre, Silhouette America habla más bien de los meses de septiembre a octubre. Un número limitado de máquinas estará disponible para pedidos anticipados. El sitio Swing Design ya ofrece el Cameo 4 en su inventario.

Las versiones Plus y Pro deberían llegar en la primera mitad de 2020.

Precio Silhouette Cameo 4 México con nuevos materiales y kits

Silhouette agrega nuevos papeles adhesivos imprimibles a su colección de productos para crear sus pegatinas y un nuevo kit.

Nuevos Precio Silhouette Cameo 4 México papeles para pegatinas

  • Papel adhesivo de brillo imprimible
  • Papel adhesivo imprimible holográfico
  • Papel adhesivo imprimible iridiscente
  • Papel adhesivo imprimible plata cepillada

Nuevos Precio Silhouette Cameo 4 México materiales para transferencia textil.

  • Papel de transferencia imprimible para textiles
  • Transferencia de calor de tela de color (negro, blanco, rojo, azul, rosa)

Kits Precio Silhouette Cameo 4 México

  • Nuevo kit de inicio: flores de papel
  • Actualización de kits de inicio: vinilo, transferencia de textiles, grabado en vidrio
Muestre el video: Vista previa de las nuevas pegatinas holográficas

Precio Silhouette Cameo 4 México en Silhouette Studio

Algunas de las nuevas características que se incluirán en las próximas actualizaciones de software también se discutieron durante la Cumbre. Aquí hay una pequeña lista:

  • Paletas de colores personalizables
  • Simplificación del sistema de vectorización.
  • Estilo de línea avanzado (en particular para darle una apariencia más caligráfica a su línea)
  • Comandos de voz (al activar el micrófono, puede pedirle al software que ejecute comandos como agregar un esquema, abrir el menú de vectorización, crear un rectángulo, etc.)

Precio Silhouette Cameo 4 México y versión Plus

Conclusión: precio Silhouette Cameo 4 México

Si desea equiparse o cambiar su máquina, le recomiendo encarecidamente que espere el lanzamiento del Cameo 4. Después de 3 años de espera, Silhouette lanza una máquina que, en mi opinión, rivaliza en gran medida y supera a sus competidores.

Para mí, que utilizo principalmente mi máquina para hacer tarjetas, poder usar cartulina sin una estera de corte es una gran ventaja, adiós residuos de pegamento en la parte posterior de ciertos papeles / transparencias. Poder hacerlo sin cortar tapetes con más materiales también los hace durar con el tiempo (incluso si realmente no tengo ningún problema a este nivel ya que hago todos mis tapetes de corte yo mismo). Precio Silhouette Cameo 4 México.

La nueva cuchilla giratoria es muy interesante para los textiles. Tanto la cuchilla giratoria como la cuchilla Kraft son herramientas opcionales y actualmente no sabemos el Precio Silhouette Cameo 4 México. El Cricut Maker contiene la cuchilla giratoria en su paquete inicial. La cuchilla (equivalente a la cuchilla Silhouette Kraft).

Actualmente, Silhouette no ofrece una herramienta para crear marcas de plegado de papel, como es el caso de Cricut Maker y su herramienta de ruleta opcional. Sin embargo, con la fuerza de corte aumentada drásticamente y el portaherramientas izquierdo que permite el uso de herramientas móviles como la cuchilla giratoria, no hay duda de que Silhouette llegará con nuevas herramientas en los meses posteriores a su comercialización. Precio Silhouette Cameo 4 México.

La simplificación de la vectorización en Silhouette Studio me parece útil. Actualmente, apenas uso los otros parámetros disponibles en el panel de vectorización. La creación de paletas personalizables también será muy agradable, al igual que el nuevo estilo de líneas, esto dará un efecto caligráfico a los diseños simples de tipo Sketch. Sigo siendo más escéptico cuando las nuevas funciones de los comandos de voz, admito que me gusta tener el mayor control posible cuando uso mi software y el reconocimiento de voz a veces es peligroso.

Queda por ver con qué versión de Silhouette Studio estarán presentes estas nuevas características. Si creo que es necesario invertir en la versión de diseño para poder disfrutar plenamente de su máquina Silhouette, me parecerá una pena que las paletas o el estilo de línea solo estén disponibles en las versiones superiores. Precio Silhouette Cameo 4 México.

Amo mi precio Silhouette Cameo 4 México odio su ruido. Este es para mí el único gran defecto de esta máquina. La fuerza de corte limitada no me molesta en mi uso actual. Utilizo exclusivamente la cuchilla automática, es una herramienta excelente, pero el proceso de ajuste es ruidoso, ya que requiere varios clics para cada nuevo ajuste. La nueva cuchilla automática del Cameo 4 que se puede ajustar con un solo clic mejorará considerablemente la contaminación acústica, al igual que la mayor velocidad de la máquina. Menos tiempo de corte, menos ruido. Ken también pareció decir que la nueva máquina era mucho más silenciosa a pesar de que era difícil en las condiciones particularmente ruidosas de la sala de estar poder apreciar completamente la mejora de la máquina a este nivel.

¡Aquí, mi pequeño resumen está terminado! Espero que te haya interesado esta información. Si lo desea, también puede agregar un pequeño pulgar al video de Ken y Shawn sin los cuales no podríamos haber tenido información tan detallada y demostraciones de video de estas nuevas máquinas.

No dudes en darme tu opinión en los comentarios y decirme si tú también, esperas con ansia el Precio Silhouette Cameo 4 México.

Precio Silhouette Cameo 4 México y versión Plus

Post anterior Siguiente post

  • Gauzz Seedup