¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.

Cricut Maker y Explore Air 2: ¿qué máquina debo comprar y por qué?

RSS
Cricut Maker y Explore Air 2: ¿qué máquina debo comprar y por qué?

Cricut Maker y Explore Air 2: ¿qué máquina debo comprar y por qué?

Si ha estado considerando comprar el Cricut Maker y Explore Air 2, ¡no busque más! ¡Cubriré ambas máquinas en profundidad, mostraré las similitudes y las diferencias y lo ayudaré a tomar una decisión informada sobre qué máquina es adecuada para TODAS sus necesidades de fabricación!

Para principiantes, la Cricut Maker y Explore Air 2 es una máquina de corte que utiliza tecnología inteligente. Corta y escribe hasta 2 veces más rápido que los modelos anteriores.

El Cricut Maker y Explore Air 2 corta más de 100 materiales. Puede cortar todo, desde cartulina, vinilo y hierro hasta materiales gruesos como el cuero. La tecnología Cut Smart le permite cortar con precisión una amplia variedad de materiales con una precisión increíble.

Con Cricut Maker y Explore Air 2, puede crear en una computadora, tableta o teléfono inteligente iOS o aplicación de Android.

Cricut Maker y Explore Air 2 utiliza Bluetooth para un corte inalámbrico sin problemas. ¡Me encanta poder conectarlo a mi teléfono y crear donde quiera que vaya!

Cuenta con un dial de ajuste inteligente en el lado derecho para facilitar el corte. Si planea cortar el mismo material una y otra vez, puede configurarlo y olvidarlo. Bastante ordenado, ¿verdad?.

Espacio de diseño Cricut

Cricut's Design Space le permite cargar sus archivos SVG de forma gratuita o elegir entre miles de diseños prefabricados.

Visite la página Listo para hacer para inspirarse en hermosas fotos de proyectos que están disponibles en Design Space.

El Cricut Maker y Explore Air 2 presenta un portaherramientas doble que le permite cortar y escribir o cortar y puntuar. La pinza A se puede usar para sostener un bolígrafo o un lápiz óptico de puntaje, mientras que la pinza B se puede usar para sostener una cuchilla estándar, una cuchilla de tela unida o una cuchilla de corte profundo.

Ahora probablemente se esté preguntando para qué se usan las diferentes cuchillas en Cricut Maker y Explore Air 2.

Cricut Explore Air 2 cuchillas

Hoja de punta fina

La cuchilla de punta fina está diseñada para cortar materiales livianos y de peso medio como vinilo, plancha, cartulina y cartulina. La cuchilla está hecha de carburo alemán premium para cortes y filo más duraderos. Esta es la cuchilla que uso para la mayoría de mis proyectos cuando uso el Cricut Maker y Explore Air 2.

Hoja de tela pegada

Diseñada específicamente para cortar telas unidas, Fabric Blade también está hecha de carburo alemán. Le permite cortar una variedad de telas livianas que tienen un respaldo. ¡Esta es una gran opción para crear apliques!

Cuchilla de punta profunda

¿Necesita cortar materiales gruesos como fieltro rígido, cuero, cartón o incluso imanes? Esta cuchilla hace el truco! El ángulo pronunciado de la cuchilla (60 grados frente a 45) le permite cortar materiales más gruesos que la cuchilla de punta fina. Con esta cuchilla, puede cortar materiales de hasta 1,5 mm de espesor.

Explore Air 2 Imprimir y cortar

El Cricut Maker y Explore Air 2 ofrece la capacidad de imprimir y cortar imágenes.

Use su impresora doméstica para dar vida a sus imágenes y córtelas con perfecta precisión en el Cricut Maker y Explore Air 2. Es la forma ideal de crear hermosas etiquetas de regalo, adhesivos y recortes.

Adaptador de cartucho

Hay un adaptador de accesorios en la  máquina Cricut Maker y Explore Air 2 que es compatible con los cartuchos Cricut, por lo que aún tiene acceso a todas sus imágenes más queridas.

Almacenamiento

¡Explore Air 2 tiene múltiples compartimentos para almacenamiento!

En general, esta es una máquina increíble que le dará un aspecto profesional a todos sus trabajos manuales.

¿Qué puede hacer el fabricante de Cricut?

¡Ahora pasemos al Cricut Maker ! ¡Cricut Maker y Explore Air 2puede hacer todo lo que Explore Air 2 puede hacer y mucho más! Es la mejor máquina de corte inteligente.

The Maker  corta más de 100 materiales de forma rápida y precisa, desde el papel crepé y la tela más delicados hasta el cuero y la madera resistentes.

Sistema de herramientas adaptativas Cricut Maker

Lo que diferencia a Cricut Maker y Explore Air 2, de cualquier otra máquina en el mercado es el Sistema de herramientas adaptativas. El engranaje en el Sistema de herramientas adaptativas es lo que permite que las herramientas intercambiables se muevan en cualquier dirección creando una capacidad de corte aún más precisa, así como 10 veces la fuerza de corte. ¡Sí, 10 veces la fuerza! Eso significa que puede asumir proyectos aún más difíciles que antes con una precisión aún mayor.

Cricut Maker Rotary Blade

Similar a una cuchilla giratoria de mano utilizada tradicionalmente por costureras, pero un poco más pequeña, la pequeña rueda se desliza sobre la tela, lo que le permite cortar de manera rápida y precisa prácticamente cualquier tipo de tela. La cuchilla giratoria combinada con el tapete de tela elimina la necesidad de patrones de papel, papel de calco y rotuladores. Despues de ver Cricut Maker y Explore Air 2 puede pasar más tiempo haciendo lo que ama: ¡coser!

Hoja de cuchillo Cricut Maker

La cuchilla Knife se asemeja a una cuchilla E-ACTO en miniatura que es capaz de cortar materiales densos como madera de balsa, cuero pesado o cartón. Es la herramienta perfecta para materiales difíciles de cortar. La cuchilla Knife le permite agregar la dimensión adicional a sus proyectos cortando con precisión materiales densos con facilidad de Cricut Maker y Explore Air 2.

Ruedas de puntuación Cricut Maker

La herramienta más nueva de la  serie Cricut Maker y Explore Air 2 es la rueda de puntuación. Este combo crea líneas de puntuación nítidas y limpias que agregan un acabado profesional a los proyectos cotidianos. Este es un mejor amigo de los artesanos de papel! Ahora puede obtener líneas de puntaje perfectas en cualquier proyecto.

La cuchilla de tela unida, la cuchilla de corte profundo y la cuchilla de punta fina son compatibles con Cricut Maker y Explore Air 2.

Cricut Maker tiene 10 veces la Fuerza

Elija entre cientos de materiales diferentes para cortar en Design Space. El sistema de herramientas adaptativas permite aplicar la cantidad perfecta de fuerza (hasta 4K g) a cada material específico para obtener mejores resultados en esta batalla de Cricut Maker y Explore Air 2.

Biblioteca de patrones de costura de Cricut Maker

¡Esta es mi parte favorita de Cricut Maker y Explore Air 2! Cricut se unió a Simplicity Patterns para ofrecerte una biblioteca de patrones digitales. Atrás quedaron los días de cortar y trazar meticulosamente los patrones a mano, lo que le permite pasar más tiempo cosiendo.

Si le encanta acolchar, incluso puede encontrar una amplia variedad de patrones de acolchado disponibles en Cricut Maker y Explore Air 2.

¡Pero se pone aún mejor!! ¡Hay un rotulador lavable que dibuja los márgenes de costura y las marcas de patrones para usted en esta comparación de Cricut Maker y Explore Air 2!

Cricut Maker y Explore Air 2: ¿qué máquina debo comprar y por qué?

Post anterior Siguiente post

  • Gauzz Seedup