¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.

Cricut Explore accesorios y los que debe tener

RSS
Cricut Explore accesorios y los que debe tener

Cricut Explore accesorios y los que debe tener

Esta publicación cubre los Cricut Explore accesorios. También tengo una publicación que debe tener los accesorios de Cricut Maker que quizás quieras consultar si tienes Cricut Maker.

Hay muy pocos suministros que necesita para comenzar a usar su Cricut Explore, y vienen en el paquete cuando compra incluso el paquete más básico de Cricut Explore accesorios, ¡así que no tiene que comprar nada extra desde el principio! Estos dos accesorios Cricut incluidos son una estera de corte y una cuchilla de carburo. ¡Todo lo demás es opcional, pero le permite hacer aún más con esta increíble máquina! ¡Vamos a verlos!.

Cricut Explore accesorios imprescindibles para explorar

CRICUT EXPLORE BLADES

Los Cricut Explore accesorios viene con una cuchilla de punta fina de carburo alemán súper afilada para que pueda cortar de inmediato. Está alojado dentro de Cricut y se puede cambiar fácilmente si se embota. Utilizo la cuchilla de punta fina para casi todo mi corte y siempre dura más de lo que esperaba. Si está cortando materiales ásperos, es posible que tenga que cambiarlo con más frecuencia. La carcasa de esta cuchilla es plateada (máquinas más antiguas) u oro (máquinas más nuevas).

También hay una cuchilla de corte profundo es parte de Cricut Explore accesorios, que necesitará para cortar materiales más gruesos, como madera fina y cuero. Tendrá que obtener la carcasa separada y cambiarla en la máquina. La carcasa de la cuchilla de corte profundo es negra. También puede comprar las cuchillas individualmente una vez que sea propietario de la carcasa.

Finalmente, hay una lámina de tela unida , que usará para cortar tela que se haya estabilizado con Heat N Bond o algún otro estabilizador.

Tenga en cuenta que Cricut Maker tiene una cuchilla, una cuchilla giratoria, una rueda de puntuación, una cuchilla de perforación, una punta de grabado, una punta de grabado y una herramienta ondulada, y ninguna de estas herramientas es compatible con Cricut Explore accesorios. Echa un vistazo a mi publicación sobre accesorios de Cricut Maker para más información.

cricut explore accesorios

ESTERAS DE CORTE

También obtendrá un  tapete de corte verde StandardGrip de 12 ″ x12 ″ en la mayoría de las cajas Cricut Explore accesorios. Algunas de las máquinas más nuevas tienen el tapete de corte LightGrip azul . Cualquiera de estos tapetes se puede usar para la mayoría de sus necesidades de artesanía: cartulina, vinilo, etc. Si está utilizando materiales más delicados, como vitela o papel ligero, es posible que desee seguir con el tapete LightGrip. Si está cortando materiales más pesados ​​que tienden a cambiar, pruebe con una estera de corte púrpura StrongGrip. Utilizo mi tapete de corte más pesado para aglomerado y tela estabilizada. Pero la mayoría de las veces me quedo con el StandardGrip verde.

Si está cortando proyectos más grandes, Cricut Explore accesorios también tiene 12 x 24 esteras. Me encantan para proyectos de vinilo más grandes: recientemente corté vinilo de hierro para 15 bolsas en una hoja de vinilo con este tamaño más grande y fue aún más rápido.

No importa qué tapete de corte use, le sugiero que lo rompa un poco antes de usarlo por primera vez. Quítate el protector transparente y pega el tapete al frente de tu camisa varias veces. Recogerá parte de la pelusa y, lo creas o no, esto ayudará dramáticamente al eliminar tu proyecto del tapete después de que se haya cortado como parte de Cricut Explore accesorios. Es casi imposible eliminar un proyecto limpiamente de una alfombra nueva y flamante.

Conjunto de Cricut Explore accesorios

Hace un tiempo escribí un i puesto n profundidad sobre el sistema de Cricut Explore accesorios. No entraré en muchos detalles aquí sobre el desmalezador, el raspador, la espátula, las pinzas, las tijeras, la recortadora y otras herramientas, excepto para decir que todas estas herramientas son muy útiles y si vas a obtener accesorios para tu máquina , Recogería un conjunto de herramientas. ¡Asegúrate de leer esa publicación sobre cómo usar todas las herramientas!

También amo (como LOVE) mi rascador XL. Básicamente, ya no uso el pequeño: el rascador XL es mucho más rápido y efectivo.

STYLUS DE PUNTUACIÓN

Si desea hacer tarjetas, cajas o cualquier otra cosa que requiera un plegado preciso, le sugiero que obtenga un Stylus de puntuación . Esta herramienta encaja fácilmente en el carro de Cricut. Los Cricut Explore accesorios puede sostener una cuchilla y un lápiz de puntaje al mismo tiempo para que no tenga que cambiarlos, ¡puede cortar y marcar al mismo tiempo! La puntuación realmente facilita el plegado de sus proyectos. Si usa proyectos de la Biblioteca de imágenes de Cricut, la capa de puntuación se integra en cualquier archivo que deba plegarse. Obtenga más información sobre el lápiz óptico de puntuación.

BOLÍGRAFOS CRICUT

Uno de mis accesorios favoritos absolutos son las plumas Cricut Explore accesorios. Cuando obtuve mi Cricut Explore, no me di cuenta de que, además de cortar y anotar, ¡también podía escribir! Mi uso favorito absoluto para esto es dirigir tarjetas y cartas. ¡El año pasado utilicé mi Cricut Explore para abordar las tarjetas de Navidad  y funcionó de maravilla!

DÓNDE COMPRAR SUMINISTROS DE CRICUT BARATOS

Una de las preguntas que me hacen con más frecuencia es, "¿dónde puedo comprar Cricut Explore accesorios?"

Lo mejor que puedes hacer es registrarte para recibir correos electrónicos de la Tienda Cricut. Tienen ventas todo el tiempo. Cricut Explore accesorios.

Por supuesto, todos queremos ahorrar dinero, pero muchas veces los cupones de la tienda no funcionan en artículos de Cricut Explore accesorios en línea o en su tienda de artesanía local. Pero asegúrese de revisar la sección de autorización: a menudo también puede encontrar suministros de Cricut descontinuados en la autorización.

 

Cricut Explore accesorios y los que debe tener

 

Post anterior Siguiente post

  • Gauzz Seedup