• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Zooey Deschanel’s y cricut

Zooey Deschanel’s y cricut

942 Vistas

Una de las cosas que me encantan de la temporada navideña es la artesanía y estoy encantada de que mi máquina Cricut esté aquí para apoyar todas mis ambiciones creativas navideñas. Éstos son algunos de mis proyectos navideños favoritos .

3

Taza: “Copa de alegría”

¿Quién no disfruta de una taza de chocolate caliente en invierno? Sé que yo lo hago e hice una taza para probarlo. Para hacerlo, utilicé la prensa para tazas Cricut, ¡y es tan fácil que todos mis amigos tienen esta taza en sus “medias” (bolsas) de regalo!

4

Almohada: Cree en tu duende...

Me encanta decorar para las fiestas, así que este año decidí hacer esta divertida almohada con la ayuda de la Cricut Mini Press. ¡Genial para las peleas de almohadas de la mañana de Navidad!

5

Déjalo nevar, déjalo nevar, y la lechuga crecer.

Llamando a todos los jardineros y entusiastas de las verduras frescas. ¡Conozca el puesto de cultivo de lechuga! Este huerto de interior es una gran idea para un regalo para aquellos que aman cocinar con los ingredientes más frescos, incluso en el frío del invierno. Haga que este regalo sea aún más especial personalizándolo y etiquetando todos sus brotes. Usando mi Cricut Maker, hice mi puesto de cultivo aún más adorable. Nunca volveremos a mezclar perejil de hoja plana y cilantro.

6

Adornos de bricolaje

Aquí hay algo para los “padres” de los animales. Estos adorables adornos son una forma divertida de mostrar su amor por los peludos miembros de su familia. Puse mi máquina Cricut a trabajar para hacer grandes regalos para mis amigos amantes de los animales.

7

Cinturón y diadema de nochebuena

Esta es probablemente mi cosa favorita que hice el año pasado porque los uso todo el tiempo. Siempre estoy buscando formas de hacer que mis atuendos sean más festivos durante las vacaciones y es por eso que amo tanto estos accesorios. Fueron muy fáciles de hacer con mi máquina Cricut  de hecho está lista para hacer cualquier atuendo festivo. 

8

Letrero acogedor “Winter Vibes” (sensaciones del invierno)

Un letrero personalizado es una forma divertida de impresionar a su familia y hacerles saber que se toma las vacaciones en serio. El vinilo Cricut se transfiere rápidamente a cualquier superficie, incluso a una pizarra clásica, para que pueda hacer un letrero para cualquier cosa.

Espero que mis proyectos navideños favoritos los inspiren a ser cosas con Cricut. Las manualidades hechas a mano hacen que mis vacaciones sean más divertidas y me encanta tener mis confiables máquinas Cricut para ayudar a hacer realidad todos mis sueños de bricolaje navideño.

Muéstranos algunos de tus proyectos navideños en las redes sociales usando #CricutMade. #Lideart #mundocricut 

¡Felices fiestas a todos!

Este reportaje fue tomado de cricut inspiration, para verlo en su idioma original da clic aquí

Sobre Zooey Deschanel

Una ocupada actriz, cantautora, emprendedora y madre, Zooey Deschanel canaliza su propia creatividad en proyectos de bricolaje mientras busca inspirar y liberar el potencial creativo de los demás.

Deja un comentario

Código de seguridad