• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Una dulce entrega: Caja para golosinas Silhouette.

Una dulce entrega: Caja para golosinas Silhouette.

1239 Vistas
Mientras buscábamos algunos artículos en la tienda de diseño de Silhouette, nos encontramos con esta “cajita - sobre”. Y sentimos que esta caja podría ser la manera perfecta de decir "Te amo" a alguien especial en tu vida. ¡El Día de San Valentín no se trata solo de personas importantes! ¡Esta pequeña caja de dulces puede agregar felicidad a la vida de familiares, amigos y compañeros de trabajo!
¡Esta publicación no solo incluye los detalles de cómo hicimos la caja, sino también cómo hicimos nuestros bocados de pretzel de chocolate con los que la llenamos! ¡Empecemos!
¿Qué vamos a usar?
2 hojas tamaño carta color rojo oscuro (o del color que quieras)
1 hoja tamaño carta color rojo claro (o del color que quieras)
1 hoja cartulina tamaño carta de color blanca
1 hoja de acetato.
• Cinta doble cara
• Impresora
• bandeja para hornear
• Mini pretzels o galletitas de tu elección.
• Chocolates “Hershey’s Kisses”
• Chocolates “M&M’s”
3
La caja
Paso uno: crea el diseño
Una vez que se haya descargado el diseño de Design Store, habrá que crear un nuevo documento en Silhouette Studio®. Asegúrate de ajustar la configuración en Silhouette Studio® de acuerdo con la máquina y el tapete que estés utilizando. Aquí usamos Silhouette Portrait® 3. Después de crear mi documento, agregué mi diseño de mi biblioteca. Esto se hace haciendo doble clic en el diseño. Si el diseño es demasiado grande para el tapete Portrait ¡No te preocupes! Podemos cambiar el tamaño fácilmente seleccionando las piezas, manteniendo presionada la tecla Mayúscula y arrastrando las esquinas hasta que encaje del revés. Este es el único ajuste que se necesita hacer en el diseño.
4
Paso dos: separar las piezas
En este punto, me gusta desarmar mis piezas y agrupar los elementos que se cortarán en la misma página. Par a este diseño, necesitarás 2 hojas de papel para el color base. Puedes ver cómo arreglé mis piezas a continuación.
5
6
7
8
Paso tres: cortar las piezas
Una vez que haya ordenado y agrupado las piezas, arrastra los distintos grupos al tapete para cortar. ¡a mí me gusta comenzar con las piezas más grandes y trabajar hacia abajo para asegurarme de que las pequeñas no se caigan de la mesa y se pierdan! ¡Encontré que la configuración estándar de corte de cartulina texturizada funcionaba perfectamente para mi papel! Si el tuyo no atraviesa, ¡siempre puedes darle otra pasada! A continuación, puedes ver cómo se corta mi pieza de acento y cómo se veían todas mis piezas cuando terminé de cortar.
9
Paso cuatro: ensamblar piezas planas
Puedes doblar totalmente la caja y luego agregar las piezas decorativas. ¡Descubrí que es más fácil unir esas piezas cuando está plano! También creo que es como un pequeño rompecabezas divertido. Usé cinta adhesiva de doble cara para unir mis piezas. Si la cinta se superpone, ¡la doblé para que quedara oculta! Después de adjuntar esas piezas. ¡Doblé las líneas marcadas y armé la caja!
10
Paso cinco: Imprimir y cortar
¡Regresemos al software para preparar la frase de Print & Cut! Continúa y elimina todo del tapete en el documento. Ve a configuración de página > Marcas de registro > y has clic en ENCENDIDO. Arrastra la pieza de la frase sobre el tapete y asegúrese de que no toque el área sombreada. ¡Envía eso a la impresora y carga el papel impreso en la máquina! Me gusta llenar toda la página. También agregué una firma familiar en la parte inferior con una fuente de mi elección.
11
La golosina
Paso uno: Organizar todo en una bandeja para hornear
Extienda los pretzels o galletitas en una bandeja para hornear. Hay que arreglarlos para que no se toquen. Cubre cada pretzel con un Kiss de Hershey sin envolver o el chocolate de su elección. (Los ROLOs y los Reese’s Peanut Butter Cups son excelentes alternativas).
Paso dos: derretir chocolate en el horno
Precalienta el horno a 175° F. Hornea durante 2 minutos. ¡Cuidado con no quemar el chocolate! Una vez que estén listos los bocados de pretzel, coloca un M&M de San Valentín encima de cada bocado. Ponlos en el refrigerador para que se enfríen durante 10 minutos.
Paso tres: llena la caja con golosinas
¡Trata de no comerte todos los bocados de pretzel antes de llenar tu caja y regalarla a la persona que ama! Estos son excelentes regalos para familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo. ¡Seguro que alegrarán el día de San Valentín de todos este año!
13
¡Asegúrate de compartir esta publicación con tu familia y amigos! ¡Hacer manualidades es más divertido cuando lo haces con otros! ¡Gracias por unirse a nosotros y estén atentos para obtener más ideas de manualidades de Silhouette!

Para ver este tutorial en su idioma original da clic a este enlace.

Deja un comentario

Código de seguridad