• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Todo lo que necesitas saber sobre los tapetes de corte de Silhouette.

Todo lo que necesitas saber sobre los tapetes de corte de Silhouette.

2827 Vistas
Recientemente, compartimos toda la información que necesitas saber sobre los tapetes de corte de Silhouette. ¡Y hoy, estamos hablando justamente de cortar esteras! Al igual de que se necesita una buena navaja para realizar cortes exactos y precisos, se necesita un buen tapete de corte que actúe como base para sujetar tus trabajos. Tener el tapete adecuado marca la diferencia cuando se trabaja con materiales creativos.
Cada máquina de corte Silhouette viene con un tapete de corte directamente de la caja. Esa alfombrilla adhesiva estándar es ideal para proyectos básicos, pero ¿sabías que Silhouette ofrece otros tapetes de corte para diferentes materiales? ¿O que puedes usar tapetes más pequeños en máquinas más grandes? ¡Hay mucho que saber sobre nuestras hojas transportadoras! Si bien puedes estar familiarizado con los conceptos básicos, esta publicación repasará todos los entresijos de los tapetes de corte de Silhouette. ¿Estas list@?
¿Qué son los tapetes de corte u Hojas transportadoras?
Probablemente ya tengas una buena comprensión de lo que son los tapetes de corte. Los tapetes de corte son láminas de plástico delgadas con una superficie adhesiva pegajosa que mantiene el material en su lugar. Si bien algunos materiales se pueden cortar sin un tapete con máquinas selectas, la mayoría de los materiales deben colocarse sobre un tapete antes de cortarlos. Y los tapetes de corte facilitan la carga de materiales en su máquina: en lugar de tener que cargar cada material directamente en la máquina, los rodillos de la máquina usan los bordes del tapete de corte para hacer rodar suavemente el material a través de la máquina de corte mientras esta corta y dibuja tus creaciones.
Los tapetes de corte también funcionan para proteger la máquina durante el proceso de corte al crear una barrera entre tu material y tu máquina de corte. Esta capa adicional protege tu máquina de daños causados ​​por configuraciones de corte incorrectas, como una cuchilla sobreexpuesta o una configuración de fuerza alta. Sin un tapete de corte, el uso de configuraciones de corte incorrectas puede dañar tu cuchilla e incluso tu máquina. En cambio, la alfombrilla de corte ofrece la protección que necesita para estar tranquilo, sabiendo que puede probar sus configuraciones de corte sin dañar la máquina.
Hablando de configuraciones de corte, el tapete que usas puede afectar la calidad de tu corte, al igual que la elección de la cuchilla y la configuración de corte. Los tapetes de corte Silhouette están diseñadas específicamente para su uso con nuestras máquinas de corte. Ofrecemos diferentes niveles de adhesivo para diferentes materiales, de los que hablaremos en un momento. Además, solo puede obtener la calidad nítida y precisa que espera de Silhouette cuando utiliza los tapetes de corte de Silhouette. El uso de tapetes alternativos puede hacer que la calidad de corte disminuya o se vuelva inconsistente.
6
¿Qué diferencia existe entre los tapetes de corte Silhouette?
Los tapetes de corte Silhouette son la base de cada corte que hace con su máquina. Por lo tanto, tenemos un amplio catálogo de diferentes tapetes de corte que brindan una sujeción de alta calidad y un proceso de carga suave. Si no has comprado un nuevo tapete desde que compraste tu máquina de corte, aquí hay tres razones por las que querrás ampliar tu colección de tapetes de corte.
1. Tapetes para cada máquina:
Sabemos lo importante que es aprovechar al máximo el ancho de corte total de su máquina. Por lo tanto, ofrecemos al menos tres tapetes de corte para todas nuestras máquinas de corte. Cada tapete está diseñado para adaptarse a la barra de rodillos de cada máquina para una carga suave y maximizar el ancho de corte de la máquina. Ya sea que necesite un 8-in. alfombrilla para la Portrait 3 o quiere ir a lo grande con una de 24 pulgadas.
Otra gran ventaja de nuestros tamaños de tapetes es que, además del tamaño más grande disponible para su máquina de corte, también puedes trabajar con tapetes más pequeños que se ajusten a tu máquina. Los rodillos ajustables de la serie Cameo 4 lo hacen posible. No hay necesidad de sacar las 24 pulgadas completas. Si estás creando un proyecto de impresión y corte; simplemente coloca el material en el tapete para retratos, ajusta los rodillos para que se ajusten al tapete de 8 pulgadas. Para conocer la compatibilidad total del tamaño del tapete, consulta la tabla a continuación.
6
2. Tres niveles de adhesivo diferentes
Diferentes materiales requieren un nivel diferente de sujeción durante el corte. Y aunque todas las máquinas de corte de Silhouette vienen con un tapete Standard Tack, también ofrecemos dos niveles de adhesivo adicionales en todos los tamaños de tapetes de corte para que puedan cortar una amplia variedad de materiales. Los materiales finos y delicados necesitan una sujeción suave, y los materiales gruesos pueden necesitar un adhesivo más fuerte que el que proporciona el tapete de corte estándar. Los tapetes Light Tack y Strong Tack tienen el nivel de adhesivo especializado que necesita para cortar cualquier material especial con facilidad, lo que le brinda más control sobre su proceso de corte.
Puede distinguir rápidamente estos diferentes tapetes de corte al verificar el color del borde de su tapete. Los tapetes Standard Tack son transparentes, mientras que los tapetes Light Tack tienen un borde azul y los tapetes Strong Tack tienen un borde gris.
7
3. Tecnología innovadora PixScan™
Los tapetes de corte PixScan™ son un tipo de tapete de corte adicional que ofrecemos en tamaños de 12 x 12 pulgadas y 8 x 12 pulgadas. Con este tapete de corte, puedes cortar con precisión alrededor de imágenes existentes y colocar líneas de corte en una ubicación específica de su material usando una cámara o un escáner. Este tapete es ideal para los artesanos que trabajan con papel estampado, dibujos infantiles y más.
Para usar el tapete PixScan™, simplemente coloca tu material sobre el tapete y usa una cámara o un escáner para tomar una fotografía. Luego, importa la imagen a Silhouette Studio® y observa cómo tu material aparece en la pantalla tal como lo hace en el tapete de corte. Puedes agregar líneas de corte exactamente donde deseas que estén para cortar formas existentes de tu material, lo que hace que sea más fácil que nunca cortar formas exactas y precisas de material impreso existente.
¿Qué tapetes de corte son adecuados para mí?
Con tantos tamaños diferentes de tapetes y niveles de adherencia disponibles, es posible que no sepas cuáles funcionarán mejor para ti, tu máquina y tus proyectos. Hemos compartido algunos recursos en el pasado sobre cómo elegir el tapete de corte adecuado, pero tenemos un par de preguntas que debes considerar al decidir qué tapetes de corte agregar a tu colección. (Alerta de spoiler: ¡estas son las mismas preguntas que debes hacerte cuando está comprando cuchillas también!)
¿Qué máquina tienes?
Elegir el tamaño correcto del tapete de corte es bastante sencillo. Cada máquina de corte Silhouette tiene un ancho de corte máximo diferente, que va de 8 a 24 pulgadas entre la Portrait 3 y la Cameo Pro. Para aprovechar al máximo tu máquina, querrás elegir un tapete que coincida con su ancho de corte.
¿Qué materiales cortarás regularmente?
Cuando compres un tapete de corte nuevo, considera los tipos de proyectos que deseas crear. Los diferentes materiales, especialmente los materiales especiales, pueden requerir un nivel de adhesivo diferente al de la alfombrilla adhesiva estándar que llegó con tu máquina. Los tapetes Tack estándar cuentan con nuestro adhesivo básico y versátil que sujeta materiales de peso medio como cartulina y vinilo en su lugar. Este es un gran lugar para comenzar para los principiantes.
Si cortas una gran cantidad de papel estampado o deseas recortar formas únicas de imágenes existentes, los tapetes de corte PixScan™ son una excelente opción. Los tapetes PixScan™ también cuentan con nuestro nivel de adhesivo estándar.
Los fabricantes que trabajan con materiales frágiles y delicados deben elegir un Tapete Light Tack. El adhesivo ligero no dañará los materiales que se rasgan fácilmente.
A veces, necesitas un poco más de sujeción para el material, y ahí es donde entra en juego el Strong Tack Mat. Manualidades con fieltro, tela y foamy, quedan asegurados mientras se cortan.
Otro factor a considerar es el tamaño del material que cortarás. Volvamos al ejemplo anterior de Cameo Pro: si crea proyectos de impresión y corte con regularidad con su Cameo Pro, es posible que desees comprar un tapete de corte más pequeño de 8 x 12 pulgadas o 12 x 12 pulgadas para que sea más fácil cargar proyectos más pequeños en la máquina.
Ahora que has pensado en lo que quieres crear con tu nuevo tapete de corte, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los diferentes tipos de tapetes disponibles.
12
Tapetes de corte estándar.
Hay cinco alfombrillas Standard Tack diferentes: una para cada máquina de corte y una alfombrilla de gran tamaño de 12 x 24 pulgadas para la Cameo 4. Nuestras alfombrillas Standard Tack son compatibles con muchos materiales como cartulina, aglomerado, espuma artesanal, vinilo, transferencia de calor, y más.
Los tapetes Tack estándar están disponibles en cinco tamaños:
 • 8 x 12 pulgadas
 • 12 x 12 pulgadas
 • 12 x 24 pulgadas
 • 14 x 15 pulgadas
 • 24 x 24 pulgadas
Tapetes de corte para materiales ligeros.
Los tapetes Light Tack son ideales para materiales frágiles debido al suave adhesivo de los tapetes. Los materiales como el papel de copia, las hojas de calcomanías y el papel tisú pueden rasgarse cuando se usan con un tapete Standard Tack, pero los tapetes Light Tack mantendrán esos materiales en su lugar sin dañarlos.
Los tapetes Light Tack están disponibles en cuatro tamaños:
 • 8 x 12 pulgadas
 • 12 x 12 pulgadas
 • 14 x 15 pulgadas
 • 24 x 24 pulgadas
14
Tapetes de corte para materiales pesados.
Nuestras cuatro alfombrillas Strong Tack están diseñadas para sostener los materiales más gruesos en su lugar. Este tapete es perfecto para materiales como fieltro, tela, papel crepé, cuero y más.
Los tapetes Strong Tack están disponibles en cuatro tamaños:
 • 8 x 12 pulgadas
 • 12 x 12 pulgadas
 • 14 x 15 pulgadas
 • 24 x 24 pulgadas
Tapetes PixScan™
Estos tapetes de corte especializados tienen marcas de registro incorporadas para que tu material aparezca en Silhouette Studio® exactamente como aparece en el tapete una vez que hayas importado tu imagen.
8 x 12 pulgadas
12 x 12 pulgadas
¡Eso es todo lo que tenemos para ti hoy! Esperamos que hayas aprendido una o dos cosas sobre todos los diferentes tapetes de corte de Silhouette. ¡Escríbenos en los comentarios saber sobre qué tema deseas obtener más información!
Y si quieres ver esta publicación en su idioma original de clic a este.  
Te invitamos a conocer más sobre los tapetes de corte aquí.

Deja un comentario

Código de seguridad