• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

¿Te gustan los materiales de We R?

¿Te gustan los materiales de We R?

2833 Vistas
“Este año en particular, es importante conectarse con amigos y seres queridos de una manera única. Si bien es posible que no podamos reunirnos en persona, las tarjetas navideñas hechas a mano son la manera perfecta de hacerles saber que los amamos, que estamos pensando en ellos y les deseamos una maravillosa temporada navideña”.
3
“El primer proyecto incluye un pequeño bolsillo para sobre en el frente donde puedes insertar una tarjeta de regalo, dinero en efectivo, una foto, una nota o un pequeño obsequio. Simplemente hice un sobre de 3 × 3 y luego recorté la solapa superior. También hice un sobre a juego para esta tarjeta”.
4
“La segunda tarjeta es una tarjeta de línea delgada interactiva. Las tarjetas de línea delgada caben en los sobres comerciales estándar n. ° 10, pero este es único. Es como un pequeño folleto con varias páginas, pestañas y espacio para escribir una noticia familiar e incluir también algunas fotografías”.
5
"Los últimos tres incluyen características divertidas en el frente de la tarjeta: una pancarta festiva, algunas etiquetas de regalo y un árbol de Navidad con tiras de papel con un pompón y un lazo en la parte superior."
Esperamos que estas creaciones de Aly Dosdall te hayan gustado y sobretodo animado a hacer las tuyas.
Autora: Aly Dosdall  Mira el artículo en su versión original aquí.
Pubicado en: Festividades, Proyectos

Deja un comentario

Código de seguridad