• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

SHOTBOX: La caja de luz de WRMK

SHOTBOX: La caja de luz de WRMK

871 Vistas
3Si ya estas totalmente decidida o decidido a emprender tu propio negocio de bollos y repostería, de bisutería, de tazas sublimadas, de scrapbook, troquelado, decoración con vinil, velas o lo que sea que te apasione, la SHOTBOX de We R memory Keppers puede ser la herramienta que lleve tu publicidad a otro nivel.
Porque, ¿Qué mejor manera de dar a conocer tu producto si no es por medio de las redes sociales? y para que tus publicaciones sobresalgan necesitas buenas fotografías, con buena iluminación, sin fondos feos, y sin sombras.
4
El SHOTBOX es un mini estudio fotográfico y que además es portátil, te da resultados muy profesionales sin necesidad de salir de tu casa. Es una herramienta muy intuitiva en su montaje y su uso. Funciona con cualquier teléfono o cámara. Pose luces de estudio integradas para una cobertura uniforme, un interruptor de atenuación, encendido y apagado, protectores anti reflejos para que tus fotos salgan más limpias, por su marco plegable es de fácil instalación, desmontaje y almacenamiento, por si fuera poco, incluye dos fondos “infinitos” uno blanco y uno negro. Pero si quisieras dar más vida a tus escenarios puedes adquirir Fondos con patrones 12 pz para Shotbox WeR como por ejemplo una pared de ladrillos o de piedras entre muchos modelos más.
5

Otra herramienta adicional y muy útil es el Accesorio para disparo lateral Sideshot de WeR... esta pieza te permite tomar fotos en un ángulo frontal y lateral sin alterar el toque de luz o generar sombras.

6

Deja un comentario

Código de seguridad