• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Pkay Oldham y Cricut

Pkay Oldham y Cricut

715 Vistas
“Hacer manualidades para mí es simplemente crear algo de la nada, en realidad, y simplemente darle vida a esa imaginación. Siempre he tenido esta pasión por que las cosas sean personales y personalizadas, solo para mí. Entonces, cuando estoy haciendo cosas que incluyen mi nombre, me hace feliz.” Pkay Oldham.
¿Alguna vez imaginaste tener tu propio negocio?
Es algo con lo que siento que todo el mundo sueña. Todo el mundo quiere ser su propio jefe, pero nunca pensé que sucedería ahora, o que llegaría tan pronto. Cuando obtuve mi máquina Cricut por primera vez, pensé que solo sería un pasatiempo o algo que haría solo por diversión. Nunca fue para vender. Era solo para mí tener cosas geniales y hacer cosas divertidas como pasatiempo. Y a partir de ahí, tomé esa energía y la puse en mí y descubrí lo que me encanta hacer. ¿Qué quiero sacar al mundo? Y así fue como me metí con los engomados.
¿Para quién los engomados?
Hago para las personas que son incomprendidas o simplemente necesitan algo que les traiga alegría en la vida. Se trata de palabras que simplemente te hacen sentir feliz o te hacen sentir algo. Algo así como una canción. Cuando escuchas una canción, te recuerda un momento de tu vida. Así es como me siento acerca de las citas.
¿Cuál es tu frase favorita?
“Nunca olvides la esencia de tu chispa.” de Taylor Swift.
3
¿Qué tipo de satisfacción obtienes al comenzar con una idea para hacer algo tangible?
Alegría: una alegría que nunca he sentido haciendo otra cosa en la vida. Me hizo sentir que esto es algo que puedo hacer por el resto de mi vida. No puedo volver a verme sin tener una máquina Cricut o no hacer manualidades nunca más porque solo sé que la gente me está mirando. Hay ojos en mí. La gente aprecia mi trabajo y mi marca y mis cosas. Me hizo sentir realizada.
Que esto lo puedo hacer en mi propia casa, no podía creerlo. No creía que yo tendría un negocio, y no lo tuviera sin una máquina Cricut. Al conocer mi Cricut me conocí a mí misma. Aprendí lo que amo hacer. Siento que eso es lo mío. Me siento muy orgullosa. Todo este viaje ha sido increíble. Nunca me había sentido así haciendo otras cosas en la vida.
4
¿Cómo impacta la comunidad Cricut en la creatividad?
La comunidad da forma a toda la experiencia de Cricut porque ves diferentes personas que no hacen lo mismo que tú, o tal vez personas que sienten curiosidad por hacer cosas diferentes, como cortar madera o dibujar con un marcador diferente, o algo así. Lo reúne todo y te ayuda a estar más cómoda. Es bueno tener esa comunidad para poder hacer preguntas o simplemente obtener información o comentarios.

Para ver esta entrevista en si idioma original da clic a este enlace.

Deja un comentario

Código de seguridad