• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Organizador Sizzix

Organizador Sizzix

703 Vistas
3¿Tienes problemas para encontrar el lugar perfecto para almacenar todos tus troqueles, papeles y sellos Sizzix?
Sizzix ha desarrollado un organizador en forma de portafolio, ideal para este tipo de materiales, cuenta con una cremallera para que todo lo que guardes quede más protegido y aislado. Además, tiene unos anillos que te permiten colocar fundas. Su tamaño aproximado es de 21 cm base x 26.5 cm de altura, y una profundidad de 9.5 cm. También incluye 5 fundas con cierre en velcro, una lámina magnética móvil, gomas para colocar un bolígrafo y cintas elásticas que permiten más capacidad de almacenamiento.
Por el momento este producto no está a la venta, pero lo hemo traído para ti con ¡¡el primer GIVEAWAY del año!!
¿Qué tienes que hacer para participar?
1.-Sigue en Instagram a @lideart y @sizzix
2.-Etiqueta a 3 amigos y asegúrate de que sigan a ambas cuentas, para que tu participación cuente. OJO: ¡No hay límite de comentarios!
3.-Comparte la publicación del GIVEAWAY de Lideart en tu historia de Instagram y etiqueta a @lideart y @sizzix (si tu cuenta de Instagram es privada, envíanos un screenshot cuando lo compartas.)
Puedes participar hasta el 31 de enero del 2022 y el ganador se elegirá de forma aleatoria el 1ero. de febrero del mismo año.
4

Y ya que estamos hablando de Sizzix aprovechamos para compartirte esta serie de inspiraciones para que empieces a hacer una lista de los proyectos que quieras hacer en este año.

Tarjetas de agradecimiento Sizzix

5

Cuadros collage Sizzix

6

Adornos de escritorio Sizzix

7

Libreta, tarjeta y almohada Sizzix 

8

Pubicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad