• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Lleva la organización de tu hogar al siguiente nivel con etiquetas.

Lleva la organización de tu hogar al siguiente nivel con etiquetas.

559 Vistas
Cas Aarsen de Clutterbug y presentadora de Hot Mess House de HGTV comparte por qué las etiquetas son mágicas para la organización del hogar.
“¿Anhelas una casa hermosamente organizada, pero simplemente no sabes cómo hacer que se vea como los espacios organizados profesionalmente que ves en línea? ...La respuesta son las etiquetas.
He organizado cientos de hogares, he ayudado a millones de familias a organizarse en línea y soy el presentador de Hot Mess House de HGTV. Hacer que la organización del hogar sea bonita y práctica es totalmente mi trabajo; pero no tienes que ser (o contratar) a un profesional para obtener los mismos resultados.
Mi arma secreta es la Cricut Joy. Este pequeño bebé me acompaña a todas partes, ya sea que esté trabajando en mi propia casa, en la casa de un cliente o filmando un programa de televisión: son las etiquetas personalizadas que creo las que realmente mejoran mi juego de organización.”
3
He aquí por qué el etiquetado es mágico:
Las etiquetas mantienen tu casa ordenada
¿Alguna vez te has preguntado por qué las aulas de jardín de infantes tienen etiquetas en todas partes? Porque en realidad hacen que la gente guarde las cosas en un nivel subconsciente, incluso los niños pequeños. Puedes engañarte a ti mismo para ordenar sobre la marcha al indicarle a tu cerebro: "AQUÍ es donde pongo el artículo en mi mano cuando termino de usarlo". Para ello, usa etiquetas que sean lo suficientemente grandes como para ver a través de la habitación.
Sí, el tamaño importa. Las etiquetas grandes y hermosas son como imanes para tus cosas, simplemente absorben las cosas de vuelta a sus hogares, sin que te des cuenta de que lo estás haciendo. Ahora eso es mágico.
Las etiquetas te ahorran tiempo
Cuando todo tiene un hogar y esos hogares tienen una etiqueta, es casi imposible perder algo. No solo eso, sino que encontrar lo que necesitas es muy rápido porque es muy obvio dónde está todo. ¿Tener dolor de cabeza? Busca en el contenedor etiquetado como "medicina" un analgésico. Incluso etiquetamos el interior de nuestro refrigerador, por lo que la salsa de tomate siempre está en la sección de "condimentos" en el interior de la puerta. ¿Me paso de la raya? Probablemente, pero el ahorro de tiempo ha sido increíble y, como beneficio adicional, todas las personas de mi casa (incluidos los invitados) no tienen que preguntarme dónde está nada.
4
Las etiquetas dan un aspecto personalizado y de alta gama.
La diferencia entre un espacio organizado y un espacio bellamente organizado es la sensación de cohesión. Tu despensa puede tener una combinación de canastas tejidas, frascos y contenedores de plástico, pero puedes hacer que se sienta ensamblado y personalizado usando las mismas etiquetas en todos los diferentes contenedores. Las etiquetas hermosas son una parte tan importante de la decoración del hogar como de la organización del hogar.
Entonces, ¿Qué necesitas para crear una organización bonita y práctica que se sienta cohesiva y ayude a mantener tu hogar ordenado? Tome tu Cricut Joy, abra la aplicación gratuita Cricut Design Space en su teléfono y elije una fuente que te encante. Mi fuente preferida es Babette, una escritura divertida y elegante que funciona en cualquier espacio de mi hogar. Una vez que hayas elegido la fuente característica de tu hogar, escribe las etiquetas que necesitas con tu aplicación Design Space y su Cricut Joy las cortará en minutos.
Me gusta usar Smart Vinyl removible para mis etiquetas, porque es fácil de aplicar y quitar, sin dañar mis productos. También uso mi bolígrafo Cricut Joy para escribir y cortar etiquetas para mi cesta organizadora favorita, los contenedores de almacenamiento Mocha Water Hyacinth de The Container Store con etiquetas de clips para contenedores. Organización rápida, fácil, funcional y hermosa en minutos.
6
Sobre Cassandra Aarssen
Cassandra Aarssen es propietaria de Clutterbug, presentadora de Hot Mess House de HGTV y amante de todo lo relacionado con la organización. Ahora tiene la misión de difundir la filosofía de organización de Clutterbug y ayudar a otras familias que luchan contra la desorganización y el desorden.

Para leer este artículo en su idioma original de clic al enlace.

¿Aún no tienes una Cricut Joy? ¡El Cricut Joy lo encuentras en Lideart, Obtén tu Cricut Joy y empieza a hacer etiquetas GRANDES y HERMOSAS para tus contenedores, canastas y frascos. ¡Es hora de llevar la organización de tu hogar al siguiente nivel!

Deja un comentario

Código de seguridad