• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

La Cinch de We R memory Keepers

La Cinch de We R memory Keepers

3354 Vistas

We R Memory Keepers tiene una herramienta de encuadernación increíble, y aquí te desglosamos los detalles más importante de la: Cinch. 

Esta herramienta de encuadernación es ideal para hacer mini álbumes, libros de recetas, diarios y más. Simplemente elija los agujeros a perforar y deje que la barra de perforación haga el trabajo. 

Cuenta con una “papelera de desperdicio” en la base que es fácil de remover para vaciar su contenido. 

Perfora perfectamente agujeros sin algún tipo de medida, los deja redondos y muy estilizados. 

Los proyectos quedan planos al perforar. Además perfora cualquier longitud, y soporta 20 hojas apiladas a la vez.

Puedes controlar la cantidad de agujeros manipulando los botones de mando de tu Cinch; simplemente empuja el o los botones que no quieras que perforen tu material.    

3

El equipo cuenta con ganchos de encuadernación, coloque el alambre o espiral en los ganchos y enhebre fácilmente las hojas perforadas. 

El clip de mango sujeta el asa hacia abajo para facilitar el almacenamiento y la movilidad de tu equipo.

Incluye una regla que muestra las medidas tanto en centímetros con en pulgadas.  Lo que te asegura proyectos bien centrados y alineados.

Usa la Cinch y crea proyectos hermosos y útiles totalmente personalizados por ti. 

4

Guía Rápida: 

Sigue estos pasos para obtener un trabajo impecable... 

1.- Para perforar libretas de 6” o menos.-  Tire para desactivar el modo por de default de la perforadora. Con la guía en su posición original, coloca la hoja contra la guía e inserta en la máquina el material a perforar y presiona la manija para perforar.

Para perforar libretas de 6“ o más.- Con la guía en su posición original  acomode la hoja de papel en contra de la guía e insertarla en la máquina. 

Presiona y agujera. Extiende la guía y la hoja hasta el final (hacia la izquierda). Baja la clavija de alineación en el segundo perforador. Tire de la clavija para desactivar el modo por default de la perforadora.

 

2.- Unir: coloca el espiral en los gancho de la Cinch. 

3.- Cincha y ajusta:  Presione y gire la perilla superior al tamaño de encuadernación deseado. Inserte el libro encuadernado, luego presione la manija para ajustar. Si la encuadernación es más larga que el tramo de cinchado, mueva la encuadernación y repita. 

Si quieres saber más sobre este equipo te recomendamos visitar está página, aquí encontraras toda la información en su idioma original.

Si quieres comprar una Cinch da clic aquí.    

 

Deja un comentario

Código de seguridad