• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Krista Jones y Sawgrass

Krista Jones y Sawgrass

873 Vistas

Ganar $100.000 dólares en menos de un año parecen un sueño. Para Krista Jones se hizo realidad cuando entró en el negocio de la sublimación.

3
En 2018, Krista era una madre normal que trabajaba de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Entonces, su hermana le vendió una máquina de bordado usada. Krista había hecho muchas manualidades; con esos antecedentes, abrió una tienda en Etsy, pero se dio cuenta de que el bordado no era lo que más le apasionaba. Krista decidió hacer un esfuerzo para mantener abierta su tienda, estudió el mercado y averiguó que la sublimación era un sector en auge. Entonces decidió comprar una impresora  Sawgrass.
“Ya no quise buscar otras máquinas. Hice mis averiguaciones; sabía que, si iba a entrar en este negocio, tenía que hacerlo bien. Por eso compré una impresora Sawgrass”, nos dice Krista.
4
Combinando sus propios diseños exclusivos, camisetas de gama alta y diseños de otros artistas en Etsy, Krista fue capaz de crear el producto que la gente quería. En menos de un año, convirtió la sublimación en su segunda carrera profesional a tiempo completo; ahora está obteniendo grandes beneficios a través de su tienda y los pedidos no paran de llegar.
5
La tienda de Krista, “Rockledge Designs”, ha triunfado desde principios de 2019, tanto online como en su comunidad local. Ha tenido tanto éxito que tuvo que adquirir una segunda impresora y contratar a varias personas. Ahora tiene a dos mujeres más que trabajan en la empresa, una dedicada a gestionar el uso de la plancha y otra que administra el sitio web.
6
“Recuerdo la alegría que me provocaba recibir cinco pedidos al día”, ríe Krista. “¡Ahora no me puedo creer que en tan poco tiempo hayamos crecido tanto como para dejar de ser un negocio familiar!”
La tienda sigue creciendo y ahora Krista trabaja en la creación de nuevas colecciones para sus clientes.
Por ahora, Krista sigue manteniendo su trabajo durante el día, pero tiene la esperanza de convertir su tienda de sublimación en su única profesión a tiempo completo para poder pasar más tiempo con su familia.

Visite a Krista en Facebook o en su tienda, Rockledge Designs.

Para conocer los equipos Sawgrass da clic a este enlace

Deja un comentario

Código de seguridad