• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Ideas Cricut con sobras de papel

Ideas Cricut con sobras de papel

2954 Vistas
1 Comentario
(5) Ideas Cricut con sobras de papel
Cierto es que nuestros “cuartos creativos” suelen estar un poco desordenados o con un orden que solo nosotros entendemos... pero dentro de todo ese ordenado caos se encuentran increíbles tesoros que no sabíamos que teníamos... como pedacitos de foil, sobras de vinil transfer, moldes de resina que solo han sido usados una vez pero que mueres por volver a usar y muchos pedazos de papel y cartulina de todos los tamaños y texturas posibles.
Cualquier persona en sus 5 sentidos tomaría todos estos sobrantes por basura y no dudaría en tirarlos, pero un creativo o creativa ¡¡¡jamás!!! siempre pueden servir para algo.
En el post de hoy te daremos algunas ideas tomadas de cricut inspiration para que utilices esos pedacitos que te niegas a tirar porque simple y sencillamente son muy lindos.
No.1 - Corazón con sobras
Por Debbie de The Cricut community
e
No.2 - Toppers de corazón para bollitos
4
No.3 - Etiquetas “Amor”
5
No.4 - Etiquetas para mesa.
6
No.5 - “Abanicos” para Sándwiches.
7
No.6 - Etiquetas.
8
No. 7 - Tarjetas adornadas.
Pubicado en: Ideas e Inspiraciones

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Me identifique
    PorAlvaro En 2022-02-28
    Calificación
    5.0

    Tengo cajitas con los sobrantes de materiales (vinil, cartulina, papel, vinil textil)... Y me sacan de muchos apuros... Pensaba que era tacaño ?? pero digamos que más bien es para estar preparado para futuros proyectos que lo requiera ... Genial está sección. Gracias por las ideas.