• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Hacer crecer un negocio con Cricut en Clayroot Farm

Hacer crecer un negocio con Cricut en Clayroot Farm

2059 Vistas
1 Comentario
(5) Hacer crecer un negocio con Cricut en Clayroot Farm
Una empresa familiar enfocada en flores de alta calidad y diseños llamativos que la acompañan, “Clayroot Farm” es una adaptación de una visión para un negocio que no funcionó del todo, y una semilla en constante evolución (juego de palabras, claramente) de infinitas posibilidades; al igual que Cricut.
3
Los inicios
Rebecca y Ben eran personas a las que siempre les gustó la jardinería. En la universidad, influenciados por la próspera comunidad cervecera en su hogar de Fort Collins, Colorado, tuvieron la idea de comenzar a elaborar cerveza con sus propios ingredientes de cosecha propia. Ben, que escribió mucho de forma independiente, se hizo amigo de la comunidad cervecera local mientras cubría sus historias.
Al principio, Rebecca y Ben querían iniciar una sidra de manzana. Pronto, sin embargo, Rebecca dijo que no resultó como esperaban. Las manzanas tardaron mucho en crecer y el clima local trajo heladas tardías que mataron los brotes. Sin manzanas no había sidra, y sin sidra no había cimientos para construir la sidrería.
Necesitaban una nueva idea, y fue entonces cuando Rebecca encontró inspiración en otra pequeña empresa en Washington. Pasarían de la sidrería a la granja de flores, comenzando con tres plantas en casa.
4
Adaptación
Rebecca inicialmente quería ser veterinaria cuando era una adulta joven, pero mientras realizaba esos estudios, se dio cuenta de que no era el camino que quería seguir. Creció en una familia práctica que se describe a sí misma y se sintió empoderada por su exposición a las actividades STEM. Le gustaba construir y crear, y vivir en Colorado le inculcó la pasión por la sostenibilidad. Rebecca descubrió que Clayroot Farm le ofrecía una acumulación de cosas que amaba: familia, sostenibilidad, días de trabajo dinámicos y creatividad práctica.
La madre de Rebecca, Katherine, y los padres de Ben tenían acceso a tierras de propiedad familiar. Katherine vivía en la granja Berthoud y los padres de Ben eran dueños de la granja Wellington, que cuidaban Rebecca y Ben. Esto les ayudó a superar una de las mayores barreras para la agricultura: la tierra misma.
5
Sustentabilidad
Cuando Clayroot Farm comenzó en 2018, Rebecca y Ben asistieron a muchos mercados de agricultores y ventanas emergentes para vender sus flores. Era la vía perfecta para reunir apoyo local y difundir el boca a boca. La interacción ofreció educación a los clientes y fomentó las relaciones para la continuidad del negocio. Tener esa comunidad detrás de ellos fue clave para propagar su creencia en cultivar solo lo que el entorno local puede sostener y producir de forma natural. Después de todo, el nombre, Clayroot, proviene de la idea de construir una base para la comunidad (raíz) que se cultiva en el terruño de la finca (arcilla).
Con la experiencia de Katherine en la educación de la primera infancia, Clayroot Farm también busca brindar más información sobre la belleza de las flores locales. Como una bodega, o incluso una sidrería, la tierra donde creces es representativa de tu marca. Y Rebecca y Katherine quieren mostrar cómo “hay tanta belleza en cada semana de la temporada”.
6
Días de trabajo dinámicos
A medida que se corrió la voz, y aún más a medida que se apoderó de la pandemia, Rebecca y Ben buscaron formas creativas de impulsar aún más el negocio. Ningún día fue igual en el trabajo.
Rebecca usó casas de aro para extender la temporada de crecimiento.
Sacaron tubérculos de dalia antes del invierno para volver a plantarlos en primavera, uno de los favoritos de sus clientes.
Rebecca montó un taller de diseño floral en el garaje y compró una máquina Cricut para ayudar a diseñar, regalar, empaquetar e innovar sus productos.
“Manos a la creatividad”
Cricut fue una solución fácil para que Rebecca creando etiquetas personalizadas para varios productos de Clayroot Farm. Estas etiquetas se pueden hacer bajo demanda y adaptarse a cada pieza específica. Ya sea una etiqueta para la venta de plántulas de primavera o un adorno para un centro de mesa, se puede crear con Cricut.
7
Desde entonces, cayó en la madriguera del conejo con su máquina cortadora y también experimentó con otras aplicaciones. Rebecca comenzó a diseñar y crear mecánicas inusuales (o elementos para el diseño floral) con su máquina Cricut.
El tiempo que pasó con su máquina Cricut cambió la opinión de Rebecca sobre las posibilidades. ¡Ya no era solo una máquina para hacer obsequios para fiestas y adornos para pasteles! Había una aplicación disponible para ramificar cada parte de su negocio. “Hace más de lo que esperaba”, dice y señala cómo también ha ampliado su conjunto de habilidades cuanto más ha trabajado con la máquina.
8
Usó calcomanías para marcar jarrones de flores para el programa de suscripción de Clayroot Farm.
Usó chapa de madera para crear ramilletes ecológicos.
Ella cortó cuero sintético como parte de una idea en desarrollo para kits de joyería de flores.
Y, por supuesto, hizo camisetas y sudaderas para ampliar el reconocimiento de su marca.
El entusiasmo de Rebecca por STEM se podía ver fácilmente en su jardinería. Hay ciencia en todas las complejidades de mantener vivo un jardín. ¿Cuánta agua? ¿Cuánta luz solar? ¿Variedades ideales para el suelo y las temperaturas disponibles? Estas eran las cosas que hacían que la jardinería fuera atractiva para ella. El diseño es solo otra extensión. “Creo que la aplicación científica del arte es el diseño”, se dio cuenta Rebecca.
Llegó al círculo completo. Una sidrería convertida en granja de flores. Una evolución en las trayectorias profesionales. Un emprendimiento empresarial adaptado al viaje del aventurero.
Para ver el artículo en su idioma original da clic en este enlace
9
Pubicado en: Ideas e Inspiraciones

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Que buena historia
    PorAlvaro En 2022-03-22
    Calificación
    5.0

    A veces no sabemos que las máquinas que encontramos con ustedes puede complementar en cualquier área de alguna forma no solo manualidades... La creatividad en todo área da un empuje al emprendimiento. Gracias por compartir este post