• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Festeja a papá con Doodlebug

Festeja a papá con Doodlebug

676 Vistas
¿Alguna vez has intentado crear un proyecto inspirado en algo que viste en Pinterest? Bueno, esta es mi primera vez. Quería hacer algo especial para mi esposo por el día del padre. Cada año, traté de hacer algo único que involucrara a mis hijos y regalárselo a mi esposo en el Día del Padre. Jomelle Gómez.
Hoy queremos compartir algunos de los trabajos que Doodlebug y varios de sus creativos hicieron para el día del padre, con el fin de inspirarlos que a que hagan los suyos de una manera creativa y sorprendente.
3
1.- La corbata con mensaje.
“Aquí está la corbata que hice. Decidí usar la Colección Dragon Tails ya que los colores son perfectos para el Día del Padre. Agregué el cordel azul para que mi esposo pueda usar esta corbata si lo desea. Eso será muy divertido de ver. Corté la cartulina de 12x12 en 8x11 para que fuera compatible con mi impresora. Agregué otro diseño de cartulina en la parte de atrás de la corbata. También usé una cartulina de color sólido y puse un cuestionario. Mi hijo de 8 años llenó las preguntas. Creo que esto le dio un toque especial. Agregué una nube y un vikingo para hacer el diseño más único, además usé chispas brillantes para darle dimensión a la corbata.” - Jomelle Gómez.

4

2.- La tarjeta: “Caja de herramientas”
“En lugar de la clásica caja de herramientas roja, decidí usar cartulina impresa y la decoré para hacerla más divertida. Nuevamente, usé la Colección Dragon Tails. Como puedes ver aquí, usé la tinta de tiza azul para los bordes de la nube, el asa y la caja.”- Jomelle Gómez.
5
Aquí está el interior de la caja de herramientas. Aquí es donde involucro a mis hijos. Le pedí a mis 2 hijos que escribieran algo especial para su papá. Pero como los niños serán niños, solo escribieron "Feliz día del padre" y los dos me dijeron "No sé qué escribir mami"
Luego usé la tinta de tiza azul y la apliqué en la mano izquierda de mi hija y dejó la huella de su mano porque no puede escribir, por supuesto, escribí algo especial para que mi esposo lo leyera.
La huella de la mano de mi hija es una de las partes especiales de este proyecto. Mi esposo atesorará este regalo mientras pueda recordar. No puedo esperar a que mis hijos le den esto a mi esposo en el Día del Padre.”- Jomelle Gómez.
6
3.- Tarjeta de regalo tipo envoltura de chocolate.
“Cuando descubrí por primera vez los productos Doodlebug, me enamoré. Como mamá de dos niñas, los productos lindos y los colores brillantes eran todo lo que estaba buscando para hacer proyectos adorables para mis niñas. ¡Pero no pasó mucho tiempo antes de que descubrí formas en que los productos Doodlebug también eran perfectos para los hombres en mi vida! Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, y dado que tanto mi esposo como mi hermano celebran cumpleaños este mes, ¡este no podría ser un mejor momento para mostrarles lo que quiero decir! Caso en cuestión: ¡estos dos envoltorios de barra de chocolate que también tienen una tarjeta de regalo! Ambos fueron creados para el Día del Padre, cada uno con un tema diferente. Es una funda simple creada con cartulina texturizada de saltamontes y delfines, con un pequeño envoltorio de 2" con la colección ”So Much Pun” para mantener todo junto.” - Karen Hanson
7
“Para el primer tema, decidí usar “Far Out Doodle Stamps” para el adorno. Coloreé con marcadores de alcohol, usé una pieza que funciona para el día del padre, cumpleaños o cualquier otra ocasión y lo adorné con algunos Sprinkles de brillo y mis mini sujetapapeles favoritos.
Y aunque está claro que los Far Out Doodle Stamps son perfectos para todos los proyectos masculinos, es posible que se sorprenda al encontrar otros que funcionan en conjuntos que parecen femeninos al principio. Este adorable camión es de “Flower Girl Doodle Stamps”, pero combinado con algunos colores masculinos y papel estampado, ¡es perfecto para el amante de los autos o el jardinero en tu vida!
Bueno, tengo algunos proyectos más que hacer para los hombres de mi vida este mes, ¡así que será mejor que vuelva a la mesa de manualidades! ¡Menos mal que tengo algún producto de Doodlebug para salvar el día! ¡Gracias por pasar!”- Karen Hanson
4.- Día del padre por Stephanie Buice.

8

5.- Cuando la vida es buena por  Shellye McDaniel.
9

Deja un comentario

Código de seguridad