• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Etiquetas para vinos decoradas con foil.

Etiquetas para vinos decoradas con foil.

1684 Vistas

La mayoría de las veces pensamos que el Foil solo lo podemos usar en proyectos de arte o más elaborados, sobre madera, tela, resina etc. Pero ¿se te habría ocurrido decorar con foil las etiquetas de los vinos para tu mesa o bien para regalar?

Hoy tenemos estos bonito ejemplos de como una etiqueta para un vino se ve mucho mejor si la decoras con foil. 

Pero, primero nos gustaría dejar en claro que el foil es una lámina muy delgada transferible metalizada que al aplicarse sobre diversas superficies queda con una apariencia metálica y con brillo. Lo puedes encontrar en muchos tamaños y colores además lo venden muchas marcas de manualidades; no es un producto difícil de adquirir. 

Hay muchas maneras de trabajarlo, puedes hacerlo manual o ayudarte de varios tipos de equipos y máquinas. Lo puedes aplicar con adhesivos, con calor o incluso frío. Y el resultado siempre nos va a encantar.

4

Imagina que tienes una cena navideña con tu equipo de trabajo y de alguna manera quieres expresar tu agradecimiento por estar juntos durante este año tan complicado como lo fue el 2021... haz tus etiquetas sorpréndelos con un mensaje motivador. 

3

O bien quieres agasajar a tu familia y regalarles una buena botella de vino para estas fiestas. Haz una etiqueta donde les dejes tus buenos deseos. 

5

Y si tienes una posada con amigos, lúcete con la decoración y dale un toque personal a las botellas con etiquetas hechas por ti. 

6

¡En estas festividades da rienda suelta a tu creatividad y hazte fan del foil!  

Deja un comentario

Código de seguridad